Foro

Tonterías las justas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tonterías las justas

Este hilo ha sido cerrado.
Kay
 
02/08/2010, 23:13

La verdad que si se parece a Vader. Ya sabeis de donde sale el concepto de los Cybernetic Lifeform Nodes.

Para que quiero aceite para motores. Con el ketchup de potty tengo hierro para rato ^^

Tera
 
02/08/2010, 23:16

Se ponga un pingüino, un tomate o un sacacorchos, yo le voy a seguir llamando seta por los siglos de los siglos...

02/08/2010, 23:19

ahí, tera. Y yo lo seguiré llamando pervertido xD

02/08/2010, 23:19

+1 al bicho verde xD

02/08/2010, 23:18

Bueno, eso parece tener ojos y boca... no es Darth Vader!

 

A mí, en ppio, me hizo pensar en depredador, pero cuando la seta el pingüino habló de cylons, me puse a buscar un poco por la red y la encontré :D... y al final, la seta el pingüino estaba hablando por hablar...

¿Hablar por hablar? Kay siempre dice que es un cylon (de los humanos), ahora ha puesto tostadas que habrá hecho él, y aún encima Leinad habló de comerse las tostadas con clavos... cosa que a un robot hecho sin metal le darán morriña xD

P.D: Los cylons también son llamados tostadoras.

P.D2: Bien mirado, lo del dibujo también podría ser un cylon

02/08/2010, 23:24

Pues claro que lo de tostadora iba por lo de cylon... esa PD está de más XDDD

Kay, el ketchup Potty (marca registrada) oxidará tus circuitos... deberías cambiar de dieta.

Tera, a mí también me sale la seta sin pensarlo... supongo que debería adoptar tu filosofía. Como dijo Polgi, +1!

Ewgene... ¿qué te hizo la seta para llamarlo así? También te ha usado como a los pjs de Amaterasu? XDDDD

Chicas y chicos, los dejo, posiblemente hasta mañana... desvaríen y desvirtuen en mi memoria XDDDD (así cuando me ponga frente al ordenador, tengo bastante para leer)

02/08/2010, 23:24
Editado: 02/08/2010, 23:39

 

Cita:

 Se ponga un pingüino, un tomate o un sacacorchos, yo le voy a seguir llamando seta por los siglos de los siglos...

 

Ese es mi bicho verde! Pero bueno, puedes llamarme lo que quieras, ya me han puesto 10.000 nombres aquí y en otras páginas, ya no sé si soy la Seta, el Champiñón, Kinder, Egg, Anticorticolis, Anticurrículum, Antiretículus, el Chepi... en fin, ya no sé ni como me llamo xD

Nota mental: Ponerme en un futuro cercano este avatar

02/08/2010, 23:39

¿Donde esta Romulo para seguir hablando de anime? ¡Que si no esto es muy aburrido!

02/08/2010, 23:45

si estoy yo, puedes hablar de muchos temas, porque siempre escribo algo interesante xD

Potty, es que la seta es muy pervertida...con decirte que su avatar era el aaprato reprodutor de las setas O.o

03/08/2010, 00:11

Vale, deciamos que Byakuya es el puto amo. ¿Algo que objetar?

03/08/2010, 00:13

sí, que Nel es la mejor, y que...el relleno da asco xD

03/08/2010, 00:14

En eso estamos todos de acuerdo.

Saca tu algun tema, que a Byakuya ya lo hemos sobreelogiado.

03/08/2010, 00:17

Formas de matar a Kaudillo, y que él me haga la reina de su partida. Empiecen, señores xD

03/08/2010, 00:17

Por lista te acabas de quedar sin giga jeringuilla

¿Y como piensas matarme? ¡Soy inmortal!

03/08/2010, 00:19

nooooooooooo en serio, sabes que me lo merezco!! No puede ser que me lo quites por decir bromar...snf sniff

O me pondré a llorar, y soy plasta cuando lloro xD

03/08/2010, 00:21

Se siente. Es la unica forma de que aprendas.

Tera
 
03/08/2010, 00:24

¿Elijo yo un tema? ¿Por qué la mitad de los que postean aquí se cambian el avatar cada dos días?

03/08/2010, 00:27

Porque semos originales

03/08/2010, 00:23

Cita:

 Ewgene... ¿qué te hizo la seta para llamarlo así? También te ha usado como a los pjs de Amaterasu? XDDDD

Sí que la he usado, en la de Héroes, aunque ni ella lo sepa MUAHAHAHAHAHAHA

En realidad, Egwene se refiere a un post que hubo, que no sé como empezó con un usuario quejándose de que la gente creaba partidas al mismo tiempo que él y quitaban la suya de las novedades y se acabó hablando de los gustos sexuales de una seta gigante y las partes sexuales de las setas... casi ná... y al parecer le parecí un pervertido a Egwene, no sé por qué xD

03/08/2010, 00:27

Cita:

 ¿Por qué la mitad de los que postean aquí se cambian el avatar cada dos días?

Tú el primero... y a mí me duran un par de meses (generalmente xD)

Tera
 
03/08/2010, 00:37

Que manía con intentar picarme diciendo "tú primero" o "tú más" ¡parecéis políticos! xD

03/08/2010, 00:40
Editado: 03/08/2010, 00:41

Que yo sepa tú has empezado (tú primero xD) diciendo que nos cambiamos de avatar como quien se cambia de calcetines... listo, que eres un listo... y a mí me joden los lissssssstos xD

Kay
 
03/08/2010, 09:24

Hablando en condiciones, Tera no se lo cambia, solo lo modifica de vez en cuando.

03/08/2010, 09:41

Ah, y ahora es cuando cambiar y modificar se diferencian en su significado como el día y la noche

Kay
 
03/08/2010, 09:53

Tanto como el día ya la noche no, pero si hablamos dentro de un ciclo de 24 horas, es decir como semejantes, quizás.

Modificar: Limitar, determinar o restringir algo a cierto estado en que se singularice y distinga de otras cosas.

Cambiar: Dejar una cosa o situación para tomar otra.

Sí, he cogido los significados que más me convenian. XD

 

03/08/2010, 12:24

Yo le bscé ayer el avatar perfecto a Kay, pero me lo despreció ¬¬

Kaudillo, eres malo, ya no te ajunto.

Seta, es que eres el aparato reproductor, tu sola imagen hace que el tema sobre tí sea de tu perversión xD

03/08/2010, 13:19
Editado: 03/08/2010, 13:26

Pero el órgano sexual de los pingüinos no son los propios pingüinos, así que me he vuelto decente! xD

 

Cita:

Yo le busqué ayer el avatar perfecto a Kay, pero me lo despreció ¬¬

 

¿Cuál es, cuál, es? Quiero verlo!

 

Cita:

Sí, he cogido los significados que más me convenian. XD

 

Y tanto, en la Rae hay un significado de cambiar que directamente pone modificar algo... Pero bueno, aún con tus sutilezas forzadas, si nos atenemos a tu definición de cambiar: 

 

Cita:

Cambiar: Dejar una cosa o situación para tomar otra.

 

Podemos observar que, en el caso de "modificar" el avatar en el perfil, debemos quitar el anterior para sustituirlo por el nuevo "modificado" y que no podemos modificar directamente en la página y eso se adopta completamente a tu definición de cambiar (dejar una cosa para tomar otra)... Para más INRI aparece la palabra aceptar cambios, pero weno xD

Ergo, Kay, no sigas por ahí corrigiéndome sin tener razón!

P.D: Egwene, que te comas una u en busqué pase, pero... que lo pongas con C????? Eso es un delito!

03/08/2010, 13:39

Toma la réplica xDDD

Seta, no te metas con Egwene, que es hiperactiva, se pone nerviosa al escribir, y le salen mal las letras por eso xDD

 

Mentira, pero alguna excusa habrá que poner xDD

Kay
 
03/08/2010, 14:32
Editado: 03/08/2010, 14:38

 

Egg:

Yo le bscé ayer el avatar perfecto a Kay, pero me lo despreció ¬¬

Era muy chulo, pero no quedaba bien como avatar. Ademas, era un tipo demasiado atractivo. 

 

 

Interrogación:

¿Cuál es, cuál, es? Quiero verlo!

Mejor no, que te enamoras de mi

 

 

Mister Huevo:

Ergo, Kay, no sigas por ahí corrigiéndome sin tener razón!

Pero no es lo mismo que Tera modifique su avatar añadiendole o quitandole complementos, a lo que haces tú. Primero Irenicus, despues el goomba, despues el rey goomba y ahora un huevo-pingüino. Eso es cambio.

 

 

Kinder:

P.D: Egwene, que te comas una u en busqué pase, pero... que lo pongas con C????? Eso es un delito!

Quizás no quería decir buscar. 

 

bscé -> suena más a besé, basé, ¿bisteq? que a busqué

 

@Pulgara, no entiendo como soportas a una hermana como egg-weiner

03/08/2010, 15:21

 

Cita:

 

@Pulgara, no entiendo como soportas a una hermana como egg-weiner

Con mucha paciencia, supongo que mis años como monje ayudaron.

Este hilo ha sido cerrado.