Foro

Se buscan jugadores para defender el fuerte en La batalla de Isandlwana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para defender el fuerte en La batalla de Isandlwana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2010, 11:24
Editado: 30/07/2010, 12:24

Se buscan jugadores para la partida La batalla de Isandlwana

Año 1879, un grupo de aguerridos soldados britanicos al mando del general O´Rock protegen un fuerte en el unico paso del rio Buffalo, sus ordenes son permanecer alli hasta nuevo aviso y con ello proteger las colonias inglesas del otro lado, asi como la retaguardia del ejercito britanico.

El General ha sido informado de que un grupo de guerreros zulues, que forman parte del grueso de la reserva de las tropas de Cetshwayo y que les supera en una proporcion numerica de treinta y cinco a uno, marcha en direccion al rio Buffalo.

¿Conseguireis sobrevivir?

Partida con una probabilidad de muerte del personaje altisima.

Exijo compromiso, por favor, gracias.

Por cierto, si hay gente que ve el ritmo de posteo demasiado alto, podria modificarse para adaptarse a un post cada 2 dias si todos estan de acuerdo.  Pero eso si, el ritmo que se acuerde se debera cumplir.

30/07/2010, 11:28

Ojala tengas suerte. Yo estaba en una partida con la misma tematica y el mismo director, pero tuvo que suspenderse. Espero que a ti no te pase.

30/07/2010, 11:30

Venga, apuntense, está muy emocionante :3

30/07/2010, 12:17
Editado: 30/07/2010, 12:18

Si la verdad es que tiene pinta de ser emocionante XD

Y si ojala no corra la misma suerte que ese director que dices. XD

30/07/2010, 12:22

Seguro que no. Este tiene pinta de ser mas serio

30/07/2010, 12:23

XDDD

Por cierto, si hay gente que ve el ritmo de posteo demasiado alto, podria modificarse para adaptarse a un post cada 2 dias si todos estan de acuerdo.  Pero eso si, el ritmo que se acuerde se debera cumplir.

30/07/2010, 12:48
Editado: 30/07/2010, 12:50

Yo me apunto si el ritmo es medio, pero no quiero retrasar la partida si el resto de jugadores puede ir a ritmo alto

Se necesitarán buenos soldados ingleses, que los Zulues son muuuuuy malos

30/07/2010, 13:01

bueno, yo por mi no me parece mal que la partida sea de ritmo medio, el resto esta de acuerdo? a mi m da igual un ritmo que otro.

30/07/2010, 13:07

XDDDDDDD

30/07/2010, 13:13

si es que desde luego k mala gente eran los zulues xD

30/07/2010, 13:19

O estoy yo muy confundido, o lo estás tú.

Si lo que quieres es reproducir la defensa del fuerte (inmortalizada en la famosa película "Zulu"), eso es la batalla de Rorke's Drift (23 de enero de 1879). En la de Isandlwana (el día antes, 22 de enero), los zulúes se merendaron a una columna británica que iba precisamente hacia Rorke's Drift.

30/07/2010, 13:32

tienes tu razon en ello pero como digo en la partida:

La historia sera ficticia asi que no vengais diciendo que no se asemeja a la batalla de Isandlwana porque no lo es, simplemente tomo prestada la ambientacion y quiza algun nombre.

Si los personajes sobreviven puede que se encuentren con algo de lo k tu has dicho y ya he dicho demasiado XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.