Foro

New Luck. Partida de Salvaje Oeste

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: New Luck. Partida de Salvaje Oeste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2010, 16:22

Bueno para todo aquel que se quiera apuntar a la partida aqui dejo la informacion y el link a la misma:

Ritmo de posteo: 1 Post cada 2 dias

POR FAVOR QUIEN NO PUEDA CUMPLIR EL RITMO DE POSTEO QUE NO SE APUNTE.

Se puede postear mas, claro esta, es mas, el master lo tendra muy en cuenta.

Nivel: Novato

Juego: Salvaje Oeste

Explicare por completo la creacion del personaje y el sistema de juego.

Cada jugador se creara su personaje, la creacion del personaje debera tener una pequeña historia para que pueda uniros en la partida.

Cada jugador podra hacer lo que quiera con su personaje pero lo mas sensato es que los personajes se unan en pequeños grupos para poder sobrevivir y alcanzar sus objetivos.

Lo mas probable es que se formen tres grupos de cinco personajes cada grupo(puede que mas o menos personajes y puede que mas o menos grupos, eso ya se vera dependiendo de la cantidad de gente que se apunte) y puede que sus intereses se vean cruzados por lo que es probable que los pjs mueran a manos de otros pjs XD.

Si un personaje mata a otro o lo intenta, pues adelante, cada uno puede hacer lo que quiera, no tendra ninguna consecuencia escepto las que pueda acarrear si le ve algun pnj o pj y se entera el Sheriff y demas, osea, que si alguien mata a otro pj o pnj, no hay ningun problema si es en defensa propia o tiene amañado a los jueces o el sheriff esta de su lado o consigue que no se entere nadie de que lo ha matado y tal, con esto quiero decir que cada personaje es libre de hacer cuanto le plazca.

El sistema de juego tambien sera explicado.

Si en dos dias un jugador no postea(sin avisar antes de que no podra postear) posteare yo por el llevando a su personaje como crea conveniente y tratando de hacer la partida mas amena aunque ello signifique poner en peligro la integridad fisica o mental del personaje, XD.

Si se avisa de que no se podra postear en cierto tiempo hay tres opciones: que esperemos al regreso del jugador o que yo lleve su personaje de la manera que yo suponga que el jugador lo llevaria(interpretando la forma de ser del personaje) o bien que el jugador deje una serie de acciones estandar o deseos que intentare que su personaje lleve a cabo durante el tiempo que el jugador pase fuera.

Si un jugador se ausenta sin explicacion alguna seguire los siguientes pasos:

2 dias sin postear: se pnjotiza

3 dias: se manda mp, dando un aviso.

5 dias, extensible a 6 si hay un finde de por medio. Expulsion y negativo.

 

El link a la partida:

New Luck

30/07/2010, 17:26

Anotado. Necesitas que te envíe algo para evaluarme?

30/07/2010, 18:15

Me gusta el oeste, y creo que un ritmo medio lo puedo mantener. Que hay Willem?. Si sirve de algo, yo respondo por el xDD

30/07/2010, 18:22

Un amigo es uuuu-na luzzz... brillando en la oscuuuu-ridad....

XD

Gracias setesh ;)

AV59
 
30/07/2010, 18:45

Yo no tengo hueco para más partidas, pero me gustaría mucho un VIP, por favor. Para conocer un poco ese sistema y tal.

30/07/2010, 19:10

Me apunto... aunque habrá un pequeño periodo vacacional de unas dos semanas, este agosto, en donde mi ritmo de posteo se reducirá mucho. Pero en general creo que podre cumplir, y la historia me gusta

30/07/2010, 19:22

Voy a redactar el concepto de personaje y te lo mandaré esta noche, a ver si da el corte.

30/07/2010, 19:24

ahora mismo os acepto y el pase vip ha sido entregado

30/07/2010, 20:03

Me uno, espero tu aprobación y la información pues

30/07/2010, 20:18

Me gustaría participar. El salvaje oeste es una ambientación que me encanta.

He de advertir que no conozco el sistema, con lo que la creación de personaje se presenta harto difícil...jajaja.

Cable
 
30/07/2010, 20:37

Hay lugar aqui ???

me anoto si es posible...

una breve historia habria que mandarte ???

30/07/2010, 20:45

apuntaros a la partida y os aceptare gustoso, en cuanto entreis id creando vuestro personaje si podeis, que esta todo explicado en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.