Foro

Partida de Fallout busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Fallout busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2010, 20:41

Hola y buen día.

No hay mucho que decir, he abierto una partida de Fallout (Fallout 2199) y estoy buscando jugadores. Eso sí, aclaro unas cosas:

- La mayoría de las plazas ya están reservadas. No sé exactamente cuántas, ya que tengo que confirmar, pero creo que tan sólo habrá una o dos plazas disponibles.

- El ritmo de posteo será medio/alto.

Soy un master novato, tan sólo he dirigido dos partidas cortas para unos amigos.

- La idea original es hacer una campaña, pero vaya uno a saber cuánto dura esto... xD

Los interesados mandadme por MP la historia y descripción de algún personaje del Refugio (recordad que nunca han salido del búnker subterráneo que es el Refugio 19, han nacido allí, no conocen nada sobre el mundo exterior). Aunque no sepáis mucho sobre la ambientación, intentad elaborar un PJ con esos pocos datos.

No hace falta tener conocimientos sobre Fallout, ya que luego os daré una pequeña ambientación sobre este mundo.

No sé cuándo comenzaremos la partida, supongo que dentro de una o, como mucho, dos semanas. Y no, la historia de la partida no será la de Fallout 3 xD. Será una recopilación de módulos que he encontrado por ahí y que he intentado unir, así que, espero que os guste :3

Un saludo.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15642

01/08/2010, 20:49

¡Fallout! Te mandaré esa historia, tenlo por seguro xD

01/08/2010, 20:51

Excelente.

Otra cosita, tenéis tiempo hasta el viernes 6 para mandar las historias.

01/08/2010, 21:44

 Ufffff Yo justo estoy jugando al Fallout xD, eso si, soy nuevo y 0 experiencia en rol u.u nose si te sirvo.

Respecto al PJ, ya te mandare la historia si me aceptas