Foro

Partida de Fallout busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Fallout busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2010, 20:41

Hola y buen día.

No hay mucho que decir, he abierto una partida de Fallout (Fallout 2199) y estoy buscando jugadores. Eso sí, aclaro unas cosas:

- La mayoría de las plazas ya están reservadas. No sé exactamente cuántas, ya que tengo que confirmar, pero creo que tan sólo habrá una o dos plazas disponibles.

- El ritmo de posteo será medio/alto.

Soy un master novato, tan sólo he dirigido dos partidas cortas para unos amigos.

- La idea original es hacer una campaña, pero vaya uno a saber cuánto dura esto... xD

Los interesados mandadme por MP la historia y descripción de algún personaje del Refugio (recordad que nunca han salido del búnker subterráneo que es el Refugio 19, han nacido allí, no conocen nada sobre el mundo exterior). Aunque no sepáis mucho sobre la ambientación, intentad elaborar un PJ con esos pocos datos.

No hace falta tener conocimientos sobre Fallout, ya que luego os daré una pequeña ambientación sobre este mundo.

No sé cuándo comenzaremos la partida, supongo que dentro de una o, como mucho, dos semanas. Y no, la historia de la partida no será la de Fallout 3 xD. Será una recopilación de módulos que he encontrado por ahí y que he intentado unir, así que, espero que os guste :3

Un saludo.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15642

01/08/2010, 20:49

¡Fallout! Te mandaré esa historia, tenlo por seguro xD

01/08/2010, 20:51

Excelente.

Otra cosita, tenéis tiempo hasta el viernes 6 para mandar las historias.

01/08/2010, 21:44

 Ufffff Yo justo estoy jugando al Fallout xD, eso si, soy nuevo y 0 experiencia en rol u.u nose si te sirvo.

Respecto al PJ, ya te mandare la historia si me aceptas

01/08/2010, 21:56

Yo ya me apunté, en cuanto tenga un momento te envío historia ;)

01/08/2010, 22:10

Toremm, ya he recibido tu historia. Está perfecta. No te preocupes por no tener experiencia, no es nada complicado, y el sistema de juego es fácil de aprender.

Ya cuando todos me manden las historias de los PJ te diré si he elegido la tuya.

01/08/2010, 23:53

Aunque me gustaría (soy una especie de jugador compulsivo de los Fallout) no voy a poder entrar, pero me pido un vip para mirarla de tanto en tanto.

02/08/2010, 03:05

Por supuesto que te daré un vip. Creo que coincidí contigo en un par de partidas de Fallout... bah, en realidad 'casi' coincido contigo, porque ninguna de esas partidas comenzó.

Si la memoria no me falla, la master de una de las partidas tuvo un problema personal, y el que iba a reemplazar a la master también tuvo un problema xD.

02/08/2010, 03:38

Yo me he apuntado, nada mas que estoy esperando que me acepten^^

02/08/2010, 03:52

Rexxar, necesito que me mandes por MP la historia del personaje que tengas en mente llevar (del Refugio 19). 

Nomak
 
02/08/2010, 04:04

me interesa hechar una partida a Fallout, mandame un mp con el manual q usas y lo que necesitas q te envie ^^

02/08/2010, 04:26

El manual que uso es Rápido y Fácil 2.0, lo puedes bajar gratuitamente en Internet (igualmente yo os voy a decir lo que necesitáis saber del sistema en la partida, así que no hace falta saber nada de él ni bajárselo). Lo que necesito que me envíes es un MP con una descripción del personaje que pienses llevar en la partida. Ahí en el primer mensaje dice cómo. 

02/08/2010, 12:21

La escribire despues de comer y te la mandare ok, si empezamos en un refugio, no debe cambiar una historia de otra jejeje, ayi siempre tienen el mismo protocolo de vida.., pero ya pensare algo:p

02/08/2010, 12:38

apuntado a la partida, en cuanto pueda te envio una historia por MP

02/08/2010, 15:34

Wow! Me encantaría estar en una partida de Fallout, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo. Si te sale bien podría "rejugarla" más adelnte o crear otra partidas de Fallout? Suerte con la partida!

02/08/2010, 17:25

 No sé qué sería eso de rejugarla, pero claro que puedes crear otras partidas de Fallout xD. Bueno, sigo recibiendo historias hasta el viernes! Ese día selecciono el resto de jugadores que necesito y luego os doy la información para hacer las fichas.

02/08/2010, 17:35

Me refería a que más adelante vuelvas a dirigir la misma partida, pero con jugadores distintos para que me pueda apuntar ^^

02/08/2010, 21:46

Puede ser, aunque no te aseguro nada xD, depende de cómo vaya esta partida.

02/08/2010, 22:03

Me encanta la ambientación del Fallout. Podría tener un vip? Gracias.

03/08/2010, 02:10

 Todo tuyo. Bueno, como dudo que alguien más se vaya a apuntar, supongo que el miércoles definiré los jugadores.

03/08/2010, 09:48

Que conste que me encantaría jugar, pero ya son muchas partidas. Gracias, nos vemos por la partida. xD

05/08/2010, 21:40

Esto.... dijiste que teníamos tiempo hasta el día 6... :S Creo yo que al menos deberías haber respetado la fecha antes de rechazar por las wenas... yo iba a enviar un MP ahora mismo (no había podido hasta ahora por líos personales, e iba tranquilamente, pensando como un tonto que se respetaría la fecha del viernes 6) y me he quedado con un palmo de narices...

05/08/2010, 22:12

Es verdad, me disculpo por no haberlo avisado mejor. Al final adelanté la fecha, pero fue un error mío el no haber avisado por MP a los que todavía no habían enviado el personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.