Foro

URGENCIA: PARTIDA DE kINGDOM HEARTS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: URGENCIA: PARTIDA DE kINGDOM HEARTS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2010, 18:16

 Necesito yaaa personajes para que sean malos o sea que les guste la maldad jajja, para poder seguir mi historia ademas de algunos otros personajes, ya hice un hilo pero no se cuando contestaran las otras personas, Ritmo Medio seria, mas rolear aunque hay accion y sobretodo que este comprometido a que no falte o se vaya. 

Elam
 
02/08/2010, 18:47

Que guay, hacer de malo, me apunto, ya me diras que quieres que haga ^^

02/08/2010, 18:54

Yo me apunto! soy malo malisimo!!

02/08/2010, 18:53

Se lo diré al master a ver si ve el tema. Yo también estoy en la partida y te gustará :3

Si acaso, te ayudaría con las dudas de la ficha, pero...en cuanto a las tiradas...como es secreta la partida...no vas a poder decirme ni tu identidad ni nada...te ayudaré entre las sombras :3

02/08/2010, 19:50

bueno pues a mi ya me habias prometido que si alguno de tu partida no seguia posteando me ponias a mi , pero si no es el caso pues tocara hacer de malo

02/08/2010, 19:58

Es lo que queda ^^U

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.