Foro

¡Busco sustitutos!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Busco sustitutos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2010, 00:01

Busco sustitutos para mi partida WoW Roleado, que lleva un año o así empezada.

Lo que dejo sustituir son humanos, y busco también a un gnomo.

Aunque se trata de una sustitución, sería más bien leer lo que ha hecho el anterior personaje, y continuar, llevando al personaje que más te guste, siempre que concuerde con la historia.

El gnomo, lo mismo, no hay clase prefijada.

 

Las reglas para la partida son un sistema propio, muy fácil de entender, donde cada clase y raza tiene sus habildiades propias, y hay que hacer una fácil ficha, guiada paso a paso.

Ante todo, pido compromiso con la partida, no me gustaría tener que volver a pedir más sustitutos pronto.

Y el que se apunte, le regalo una Egwe chapa >.< xDDD

 

03/08/2010, 00:06

el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&amp;SW=201&am...

03/08/2010, 01:38
Editado: 03/08/2010, 01:39

me gustaria entrar en la partida ^^, se ve muy interesante

03/08/2010, 02:52

Epa!!!! yo me inscribi y no resivi mi Egwe Chapa XDD claro !! consientalos a ellos ...... Buaaaaa Snif Snif jajaja no mentiras master y a los que se inscriban la ficha es muy facil de hacer no hace falta mucho solo una buena creatividad xD y tu por aqui Dalabrac te recomiendo que no te Encartes con muchas partida jeje no mentiras encartate con las que quiera XD Bye a los dos

 

Saludos, Darkangel

03/08/2010, 03:12

Bueno, a mi gustaría llegar un pj de WOW adelante, si te parece bien podríamos arreglarlo....

Saludos!! ^^

03/08/2010, 03:58
Editado: 03/08/2010, 04:00

 

Cita:

Dalabrac te recomiendo que no te Encartes con muchas partida jeje no mentiras encartate con las que quiera XD Bye a los dos

 

hahahahahaha , no es encarte me gusta la presion de estar en 3 partidas XD

03/08/2010, 04:27

jajajajajaj bueno llamalo como quieras cuando estes molido por cojer tantas partidas sin experiencia no vengas a mi rogando que tenga paciencia xD no mentiras Dalabrac

03/08/2010, 12:14

Bien, pues...si queréis apuntaros, me gustaría que me dijérais el pj que queréis llevar por mp, y lo solucionamos ^^

dark, ya sabes que tú ya estás para empezar, sólo falta que me respondas a eso (aún no he visto los mensajes de la partida, ahora iré a ello ^^)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.