Foro

Sustituto Malkavia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto Malkavia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2010, 08:17

Saludos a todos.

Busco remplazo Malkavian en la senda del poder.

Estoy buscando un remplazo para el personaje Saul Buchanan, malkavian norteamericano, dado que el jugador que lo llevaba, se dio de baja y desapareció :(.

El personaje fue excelentemente interpretado,  si bien tiene un trastorno mental, pues ve a su mejor  amigo en alucinaciones, y tiene apego a cierto objeto, no actúa como un desquiciado, es más, sus compañeros podrían dudar que se trate de un malkavian.

El personaje adicional a los poderes propios de su clan ha desarrollado un poder especial, del que le hablara al elegido.

Requiero:

-Jugador comprometido, nivel de posteo medio, con post de calidad (esto es importante, porque remplaza a alguien que posteaba muy bien)

- Que esté dispuesto a leer el rol ( si bien yo le diré lo clave), el rol esta en un 50%, y hay  cosas que leer, puede durar 6 meses más.

- Conocimiento del sistema de vampiro la mascarada.

- Compromiso de finalizar la crónica. !Importante!

- Buena disposición.

Candidatos, favor escribirme un mensaje personal, pidiendo la plaza, evaluare el nivel de compromiso, y elegiré al mejor.

 

04/08/2010, 16:07

Pero no se te apunto el pajaro amarillo ya??¿

04/08/2010, 18:16
Editado: 04/08/2010, 18:39

Si, pero el jugador que lo tenia reaparecio, y krull le devolvio el personaje , y luego bueno, "volvió" el tipo a darse de baja 8de la forma mas pintoresca), y  el komandante ya se habia apuntado a otra partida.

Estoy recibiendo peticiones y revisando los de mejor perfil para que  tenga el mejor jugador.

04/08/2010, 19:40

AAA ok, que cosa mas rara O_o... suerte.

05/08/2010, 02:59

Sigo buscando un remplazo.

05/08/2010, 16:40

Bueno, animense... sigo en la busqueda

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.