Foro

Experimento Z-001

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Experimento Z-001

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2010, 19:44
Editado: 06/08/2010, 20:00

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=13959

Partida por chat este Sábado 7 de Agosto a las 22:00. Sistema simplificado basado en Zombie All Flesh Must Be eaten que se explicará al iniciar la partida y mientras se hacen en un plis las fichas simplificadas (este sistema ya lo he usado en otras partidas por chat). Tenéis que traer el personaje pensado, una descripción breve de él (esta debe incluir: su profesión, sus estudios, sus aficiones/deportes/actividades, su descripción física general y su carácter. También necesitareis tener una imagen preparada). Solo se permitirán personajes normales, nada de rambos, ni SWAT, ni jackie chans, ni super hackers etc.

La partida se jugará si hay 3 o 4 jugadores. El número máximo de jugadores es de 4, se aceptarán por orden de posteo en este hilo.

Argumento
La cabeza os da vueltas, no sabéis donde estáis y no recordáis como habéis llegado hasta allí. Las normas del experimento son sencillas: Debéis luchar por sobrevivir, el experimento concluirá cuando se cumpla una de las siguientes condiciones:
1) Todos los participantes han muerto.
o
2) Todos los zombies han sido destruidos.
o
3) Han trascurrido 24 horas desde el inicio del mismo. (horas no reales XD)

La partida se jugará en una escena chat de la misma partida.

06/08/2010, 20:06

Me apunto, si es posible.

Cuando te refieres a normal, ¿A que te refieres exactamente? Demonos cuenta de que bueno... normal seria un profesor de universidad, un policia de barrio o algo asi... ¿Ese tipo de cosas?

06/08/2010, 20:07

Me apunto.

La misma pregunta que edgar32

06/08/2010, 20:12
Editado: 06/08/2010, 20:15

Cita:

Cuando te refieres a normal, ¿A que te refieres exactamente? Demonos cuenta de que bueno... normal seria un profesor de universidad, un policia de barrio o algo asi... ¿Ese tipo de cosas?

Si, ese tipo de personajes entrarían en lo normal. Como también entraria la cajera del día, un mecánico, un informático corriente, etc.

Un detalle más, la partida no será +18, pero si que me gustaria que los participantes tuviesen como mínimo los 16 años cumplidos o 15 a mucho estirar.

06/08/2010, 20:34

Ningun problema con la edad ^^ supero el cupo. Y mi compañero también :P. Por lo demas, está bien. Ahora mismo me pongo a pensar... El lugar será una sala experimental o es mas bien un entorno real? (Una casa, algo asi). Bueno aunque sean personas normales, lo digo para que sirvan en algo al "Equipo" o grupo.

Hyuu
 
06/08/2010, 21:49
Editado: 06/08/2010, 21:55

Me apunto! xD Cuantas sesiones crees que dure?

06/08/2010, 22:59
Editado: 06/08/2010, 23:05

Cita:

El lugar será una sala experimental o es mas bien un entorno real?

Los sujetos del experimento no han sido selecionados por sus capacidades. Por lo que pensad en el personaje como más os guste y no pensando en que necesitaría para sobrevivir.

Cita:

Cuantas sesiones crees que dure?

Una sesión.

Habiendo ya 3 jugadores, ya se cumple el cupo mínimo. Queda una plaza por cubrir.

07/08/2010, 20:50
Editado: 07/08/2010, 21:51

Queda una plaza disponible ¿Alguién se anima?

OFERTA FINALIZADA

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.