Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
05/05/2023
Director de juego:
Último acceso:
29/03/2024, 00:27

Información sobre Verunor

Notas

Le gusta el fútbol, el cine y el teatro, baila tango y rock and roll...

Bueno, en realidad el fútbol me interesa tanto como darse un baño a un bárbaro y lo de bailar se me da tan de maravilla como a un Malkavian llamar la atención por su cordura. 

Mi nombre es Pedro. He tenido muchos apodos a lo largo de esta historia que parece no tener fin llamada vida —sobretodo cuando se pone dura, you know— tal como Verunor, Sartor y un nombre que no pronunciaré que se me dio en un perdido en el tiempo Salón del Manga de Valencia debido a que se me cayó un gofre en un desafortunado lugar por el lado de la nata que lo cubría. 

Verunor es un derivado de Beliar, dios de la oscuridad en el universo de Gothic. Su uso principal iba a ser en un no-muerto brujo para rolear felizmente en un servidor privado de World of Warcraft tan perdido en el tiempo y muerto como el nombre del escritor del Lazarillo de Tormes. Se terminó convirtiendo en mi apodo "insignia".

Más allá de cualquier apodo el "nombre" con el que más me identifico, que me atribuí hace muchos años y tiene gran peso personal, es: el Bardo de la Noche, aquel que canta a las estrellas.

Y a las estrellas canto. Los vecinos no están tan contentos.

Continuando seriamente con esta —no tan— breve introducción de mi persona, me dedico al desarrollo de aplicaciones como programador. He sido y soy máster, aunque primerizo, de Vampiro: 20 aniversario para la preciosidad que tengo como compañera de vida y para algunas otras personas que han ido y han venido. Vicio a juegos como Factorio, Project Zomboid, Nioh, Starbound / Terraria, Rimworld, el arcade de Starcraft II, Overwatch II... de todo un poco, vamos.

Me gusta mucho el arroz, sobretodo el arroz al curry. Esto es algo que provoca guerras internas en el funcionamiento del extractor de la cocina.

¿He dicho ya que canto? Sí, ¿verdad? Bueno, pues también toco la guitarra y el piano, ambos a nivel amateur y de forma completamente autodidacta. Moonlight Sonata, te tengo fichada.

¿Qué más puedo decir?

Mi intención aquí, obviamente, es jugar y participar en la comunidad, tanto como me den las diferentes maldiciones y desventajas que tengo en mi ficha y las que me van lanzando desde diferentes puntos de la existencia.

 

¡No temáis, dulces voces que os encontráis

tanto en mi cabeza como fuera de ella!

Habladme sin temor,

¡habladme sin tapujos!

pues mis palabras,

suaves como la brisa,

como el rocío de la mañana,

resonarán en vuestros corazones

y mi alma se abrirá

como un compendio de sensaciones

que os harán vivir cada acorde de mis historias.

 

También escribo. Creo que se nota, ¿no? Espero que se note. No tengo nada publicado pero escribir, escribo, me gusta escribir... ¿por qué las voces se alejan? ¡Esperadme!

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
1201.7
Carisma:
5
Positivos:
5
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 3
  • Jugador (en pausa): 1
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 3
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 8