Opiniones sobre Verunor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Verunor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

No podía quedarme sin dejar un positivo a Verunor como su papel de Tobías Hatchetman en la partida “NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias”.

Era muy fácil rolear a su lado y siempre podías contar con que supiera seguirte el rollo. En resumen, un placer haber coincidido contigo, colega. 

Y no habla alcanzado a contestar en la partida, pero si Jack y Tobías, BFF, Bro.

08/02/2024, 16:39
Cargando editor

Positivo por haber completado con éxito mi partida “NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias”.

Tengo un gran agradecimiento a este Jugador por su interpretación del conductor Tobías Hatchetman, un Personaje a mi juicio muy interesante que había sido abandonado sin piedad una y otra vez por toda una retahíla de Jugadores poco comprometidos.

Verunor ha sabido sacarlo del pozo de un modo excelente, haciendo olvidar por completo todo mal sabor de boca anterior que los abandonos que sufrió el Personaje pudieran haber dejado.

Buenos post, buena ortografía, complejidad narrativa, y un trastorno psicológico excelentemente interpretado. Absolutamente nada que objetar, muy buen trabajo.

P.D.: Quedas pre-reclutado preventivamente para cualquier futura partida. :)

05/02/2024, 13:42
Cargando editor

Aunque todavía comparto otra partida con Verunor, en la cual lo dirijo para mi deleite, vengo a dejar una opinión muy positiva sobre su participación en el DM de agosto El aguijón, de Canción de hielo y fuego, por su interpretación del sádico y cruel Lionard Garth, Lord en funciones de su Casa.

Digámoslo claramente: Lionard era un personaje odioso. Y todos sabemos que este tipo de partidas siempre necesitan al menos un personaje odioso. Y, además, también sabemos que no es fácil interpretar a un personaje odioso. Pues bien, Verunor lo hizo de sobresaliente.

Sin embargo, su maldad no era todo lo que lo definía: a pesar de lo odioso y enrevesado que resultaba y de que tenía un trasfondo sádico y atroz, Lionard era también un personaje firme, decidido, resuelto. Cabezota también, y su cabezonería era muy importante para la trama de la partida, para que el resto de pjs no desfalleciéramos en nuestros (vanos) intentos por convencerlo.

Verunor abrazó con grandeza el destino oscuro de su personaje, enviándolo por sí mismo al Muro, donde seguramente tendría más posibilidades de seguir siendo el sádico que quería ser una vez que lo habían descubierto. No fue posible, pero eso ya… es otra historia.

La historia aquí es que Verunor es un jugador que postea a todo tren, pero sin que eso afecte a la calidad de unos posts muy elaborados; que no te va a fallar un solo turno, que te va a dar más posts de los mínimos requeridos si así se necesita para dar más drama; que va a llevar a su personaje hasta las últimas consecuencias, sean estas positivas o negativas, porque lo que importa es el drama. ¡Y cómo le gusta el drama!

Además de eso, Verunor es un compañero de juego honesto, sincero y amable, cualidades todas ellas muy valiosas.

En definitiva, si tiene todavía pocas opiniones por aquí es porque lleva poco tiempo en la web, pero es un gran jugador que todo director querría tener en sus partidas.

12/09/2023, 17:47
Cargando editor

Como no podía ser de otra manera, vengo a dejarte un enorme positivo por Lionard Garth. 

Este Agosto con el DM, El Aguijón no habría sido lo mismo para Mirena sin su prometido, ex-prometido y falso prometido. Pasamos tantas fases que me hicieron pasar de la ternura, a la desconfianza y a la esperanza de nuevo. 

Has llevado a un personaje verdaderamente cabezota y que se ha dejado la piel por Mirena, a pesar de mentiras y traiciones. Leal hasta volver loco a cualquiera XD

Tuve un papel complicado y Lionard me lo hacía más fácil, protegiendo siempre a la pequeña leona, incluso consiguiendo desesperar todavía en mayor grado que la propia acusada a los demás. 

Tus escenas me han parecido maravillosas y me encantó cómo llevaste las negociaciones, a pesar de irte con las manos vacías. Has generado muchísimos memes y has sido ese personaje insoportable sin el cual la partida no habría sido ni la mitad de divertida. 

Me diriges otra partida muy guay y eres increíble como master y jugador. Así que, si alguien entra aquí buscando referencias para entrar en alguna partida suya o tenerle como jugador, jugad con él, no os vais a arrepentir nunca. 

Tus tulipanes espinados protegerán mi fortaleza y me cuidarán de los que quieran dañarme. 
Mirena, Reina de la Colmena.

10/09/2023, 13:10
Cargando editor

¡Hoy es mi día de suerte, otro panel sin estrenar!

Allá que voy...

El Aguijón ha sido una partida difícil en formato DM que como sus siglas apuntan, ha sido DeMencial. Por el ritmo y por la intensidad. Los datos en el frikómetro hablan por sí solos de que lo has dado todo durante este mes con tu merecida inclusión en el ranking desde el puesto número 14. que siete de los 9 participantes estén en él reflejados, además de los dos masters, habla mucho de la intensidad de la partida.

Lionard, ese Garth prometido de la Lannister a la que tanto odio le profesaba la familia. He visto como has desplegado toda tu diplomacio, al principio, para intentar conseguir información fidedigna con la que defender a tu prometida y como te has llevado algunos sinsabores que te han llevado incluso a dudar de ella.

No creo que hubiera posibilidad de reconciliación entre tu personaje y el mío, sin embargo disfruté mucho la tensión de la primera escena que compartí contigo, donde mi personaje estaba muy enfadado con tu casa y aguantaste el tipo ante el gatosombra de Brynden. 

Eres nuevo en la comunidad pero ya has dejado un buen sabor de boca en tus actuaciones en ella como el bardo Marin (me encantó esa canción y a ti también te encantó porque al final acabaste visitiendo el negro XD) y porque también sigo tus pasos, como VIP, en la partida de Carmilla.

Por eso aconsejo a cualquier master que cuente contigo así como yo espero encontrarte en muchas otras partidas :)

06/09/2023, 14:57