Foro

D&D - Partida Nueva - Se buscan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D - Partida Nueva - Se buscan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2010, 19:48
Editado: 06/08/2010, 20:29

Hola a todos,

Quizá me recordaréis de otras partidas de hace un tiempo. He tenido varias idas y venidas de Comunidad Umbría por falta de tiempo, pero por fin terminé la carrera (SIIIIII, YA SOY SUPER INGENIERO!!! :D JEJEJE) y ahora en veranito tengo tiempo para comenzar una partidita chula de D&D 3.5 o 4.0 (aunque preferiría 3.5).

Bueno, centrándonos en el tema de la partida. :P Me gustaría preparar una partida de D&D aún sin tema ni historia para 4 o 5 jugadores y yo de Master. Los jugadores deben conocer D&D, no quiero 5 gurus del rol sino gente a la que no tenga que aprender a jugar, ¿ok?

Si alguno estáis interesados en el tema, escribidme un privado, ¿ok? De momento la partida no va a comenzar mañana, yo tengo que repasar un poco el reglamento (hace al menos un año que no juego a nada de esto, he estado muy ocupado :( jop, pero al fin soy ingeniero jajaja).

Un saludo a todos.

EDITO: para añadir más información

  • D&D 3.5
  • Reinos Olvidados
  • Nivel inicial 5
  • Zona de Aguas Profundas
  • Más detalles dentro de la partida

06/08/2010, 20:04

Yo me apunto. Y en un principio, me pillo al mago. Tengo por ahí una ficha hecha, que me gustaría usar, aunque supongo que tendré que adaptarla al mundo en el que juguemos o al nivel en el que empecemos.

Por cierto, felicidades por la carrera XD.

Aze
 
06/08/2010, 20:22

Yo también me apuntaría, peroa 4.0 no tengo experiencia....

06/08/2010, 20:27

 Al final va a ser

  • D&D 3.5
  • Reinos Olvidados
  • Nivel inicial 5
  • Zona de Aguas Profundas
  • Más detalles dentro de la partida

Quedan 4 plazas de momento. Voy a editar el primer mensaje para añadir esta información.

06/08/2010, 20:27

A mi tambien me gustaría apuntarme y al igual que manu_sixx yo ya tengo una ficha hecha de un paladín a falta de adaptar al nivel, de 4 edición no tengo experiencia pero del manual domino lo suficiente para ir empezando la partida y mientras aprender el resto, de hecho casi que prefiero 4ª.

En fin, felicidades por la carrera, yo estoy haber si me dejan entrar a hacer una de historia, pero de momento no me dejan entrar.

06/08/2010, 20:38

Maeltrom, va a ser 3.5. De momento te meto en la partida, si quieres 4.0, lo siento pero no va a ser el caso. :P

Quedan 3 plazas. :)

06/08/2010, 20:40

Me apunto!! durante años he sido master de la 3 edición y creo que tengo los manuales por aquí de la 3.5. Además yo también jugaba a reinos en la región de Agusprofundas/Luskan.

Así que si me aceptas para mi seria un honor volver a las andanzas por esas tierras.

06/08/2010, 20:45

Me apunto a la partida.

06/08/2010, 20:48

+1 :P, asi que volviste a tener compu carloncho?jajaja

06/08/2010, 20:54

Bueno pues ya somos 5. Lo siento si alguien quería entrar, pero ya están cubiertas las plazas. Se siente.

Bienvenidos todos los jugadores! A partir de ahora, hablamos dentro de la partida.

06/08/2010, 23:02

en 2 palabras im-presionante. El post de partida de AD&D editado a las 19:48 y cerrada por cupo a las 20:54 ¡¡¡DEL MISMO DÍA!!!. Pues si que hay ganas de Reinos olvidados.

 

¿puedo ser suplente... o lo que sea? Se agradece 

06/08/2010, 23:15

Ok, te meto como suplente; pero ya no puedo meter a más gente. Al final somos 6 jugadores + master, ya más jugadores sería demasiado. Pero estás como suplente, ok?

06/08/2010, 23:18

ok, no problemo.

07/08/2010, 01:18

Bueno, una alegría haber entrado y no Belga, no tengo PC todavía... Así que me vas a tener que seguir cantando las dotes ;)

09/08/2010, 20:51

 Caca, llego tarde :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.