Foro

D&D - Partida Nueva - Se buscan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D - Partida Nueva - Se buscan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2010, 19:48
Editado: 06/08/2010, 20:29

Hola a todos,

Quizá me recordaréis de otras partidas de hace un tiempo. He tenido varias idas y venidas de Comunidad Umbría por falta de tiempo, pero por fin terminé la carrera (SIIIIII, YA SOY SUPER INGENIERO!!! :D JEJEJE) y ahora en veranito tengo tiempo para comenzar una partidita chula de D&D 3.5 o 4.0 (aunque preferiría 3.5).

Bueno, centrándonos en el tema de la partida. :P Me gustaría preparar una partida de D&D aún sin tema ni historia para 4 o 5 jugadores y yo de Master. Los jugadores deben conocer D&D, no quiero 5 gurus del rol sino gente a la que no tenga que aprender a jugar, ¿ok?

Si alguno estáis interesados en el tema, escribidme un privado, ¿ok? De momento la partida no va a comenzar mañana, yo tengo que repasar un poco el reglamento (hace al menos un año que no juego a nada de esto, he estado muy ocupado :( jop, pero al fin soy ingeniero jajaja).

Un saludo a todos.

EDITO: para añadir más información

  • D&D 3.5
  • Reinos Olvidados
  • Nivel inicial 5
  • Zona de Aguas Profundas
  • Más detalles dentro de la partida

06/08/2010, 20:04

Yo me apunto. Y en un principio, me pillo al mago. Tengo por ahí una ficha hecha, que me gustaría usar, aunque supongo que tendré que adaptarla al mundo en el que juguemos o al nivel en el que empecemos.

Por cierto, felicidades por la carrera XD.

Aze
 
06/08/2010, 20:22

Yo también me apuntaría, peroa 4.0 no tengo experiencia....

06/08/2010, 20:27

 Al final va a ser

  • D&D 3.5
  • Reinos Olvidados
  • Nivel inicial 5
  • Zona de Aguas Profundas
  • Más detalles dentro de la partida