Foro

Jugadores abandonados buscan master!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores abandonados buscan master!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2010, 01:45

Buenas mis compañer@s umbrianos!!!!

Cuenta la leyenda que 3 umbrianos se anotaron para una partida casi totalmente narrativa dirigida por un master nuevito en la comunidad. Pintaba para ser buena; 3 razas totalmente diferentes disputándose la gracia de un emperador, y así lograr terminar con la guerra que los consumía.
He aquí cuando después del primer post, el master decidió dejar, no solamente la partida, sino también a la comunidad.
Y colorin colorado, la partida se ha estancado.

Necesitamos con urgencia un master que considere poder llevar la partida, que es de ritmo medio. Se les pagara con créditos umbrianos, o con la posibilidad de estadía en Córdoba, Argentina, en mi casa (por un par de días, claro XD).

Saludos.

07/08/2010, 01:59
Editado: 07/08/2010, 02:02

que venga alguieeen :'( ¿No os damos peniiiitaaa? No podéis dejarnos asiiii Mirad mi avatar, es Pancho, el perro de la primitiva... ¿no querréis hacer infeliz a Pancho verdad?

PD: mi compañero no lo puso, la partida se llama Diplomacia y está en este link: http://www.comunidadumbria.com/partida/15506

07/08/2010, 02:11

yo mismo quise entrar a esta partida..pero no lo hise devido a que tenia demasiadas...seria algo dificil adoptar una partida no lo creen? solo su creador tenia idea de sus planes y demas....

 

sera algo completa mente distinto de lo que pudo haber sido

07/08/2010, 02:13

Lo sabemos... pero mejor eso que quedarnos con las ganas >.<

Además, ya dijo mi compañero que el master abandonó tras el primer post... así que no notaríamos diferencia xD

07/08/2010, 02:17

es un buen punto...pero aun asi...cuando digo que no sera lo que podria ser...me refiero a que es mucho mejor tener una partida planeada...que hacerla sobre la marcha...una partida planeada esta mucho mejor estructurada

07/08/2010, 02:28

Ya weno... en el rol está toda la ambientación que nos dio la master y tenemos el inicio y el tema... xD Algún master caritativo podría improvisar los primeros días mientras prepara una trama xD

Por soñar... y por pedir... que no quede xD

07/08/2010, 03:03

Esta semana que va a entrar me pillais más liada que la pata de un romano... pero veré si puedo echarle una ojeada en profundidad para este fin de semana no, el próximo.

Después (y si nadie más experimentado que yo se ha ofrecido antes, ya que posiblemente os salga más a cuenta xD) os comentaré si me veo capaz o no de lo que pedís, por que la verdad es que así vista por encima... la cosa tiene buena pinta y tienta lo suyo xD

En fin, que no prometo nada. Pero en cuanto me sea posible me lo leo y os digo algo, vale? :)

07/08/2010, 03:08

de la misma manera...intentare armar una partida con lo que hay...si consigo algo bueno...me hare cargo de ustedes

07/08/2010, 03:11

Yo también so muy poco experimentada XD, pero veo un alma desamparada y no puedo evitar querer ayudar. Si no encontrais a nadie intentaré leerlo e inventarme algo y ver que s epuede hacer.... pero seguroq eu cualquiera lo hace mejor que yo XD.

07/08/2010, 03:14

yo soy master de mdt...nada mas...pero una partida meramente narrativa no es nada del otro mundo

Lell
 
07/08/2010, 03:01

Pues si que duro poco xD.

Hace tiempo que queria dirigir una partida de intrigas y puñaladas rastreras y aunque no habria cogido esta ambientacion (mas que nada por que todo me suena a chino xD) para algo esta la imaginacion y la intriga es la intriga :P

En caso de que aceptara la partida seria con algunos cambios.

1. Añadiria jugadores, pero no competidores directos, serian subordinados vuestros y queda en vuestras manos encontrarlos.
2. El ritmo de posteo seria de uno o dos turnos a la semana, teniendo estos dias concretos para el fin de turno.
3. Añadiria otro elemento esencial, la moneda y la jerarquia.
4. Manteniendo el sistema, tendriais que hacer la ficha de nuevo (la historia no) por que añadiria otros elementos que le vi que faltaban.

Si todo esto os parece bien, acepto la partida y en cuanto tenga la confirmacion de los tres, me pongo manos a la obra con ella para empezar cuanto antes.

Aviso, no lo he leido todo, pero quizas elemine partes que no me resulten utiles (en ese caso os avisare de los cambios hechos)

Lell
 
07/08/2010, 03:18

Uis! cuanta gente se ha ofrecido mientras escribia xDDD.

Como veo que teneis mas que masters dispuestos, lo dejo en sus manos y asi monto yo mi partida de intriga en la corte medieval que siempre me tira mas xD.

Si alguno quiere jugarla, que me lo haga saber xDD.

07/08/2010, 03:23

Si, eso estaba viendo yo xD Que en un momento le han salido 4 personas dispuestas xD

Pero no se que me da que tu eres el que tiene las cosas más claras, Lelldorin xD 

En cualquier caso, haré lo prometido: en cuanto tenga un rato me lo leeré todo y dejaré volar la imaginación, a ver que se me ocurre.

El único problema, por mi parte, es que tendrán que esperar un poco ^^" Y posiblemente cualquiera de vosotros esté en disposición de retomarla mucho antes :)

Se verá, se verá...

07/08/2010, 03:26

Yo estoy convencida que cualquiera de vosotros lo vais a hacer mejor que yo, lo que pasa que veo gente que necesita ayuda y me ablando y no puedo evitar ofrecerme. Yo me la leeré, pero seguro que es mñas interesante si la hacen ellos XD No os quejareis todos nos hemos preocupado por vosotros!!!! si e sque somos mas majos^^

Lell
 
07/08/2010, 03:26

xDDDDD.

No me hagas mucho caso, pero yo diria que ya postee en el foro de captar jugadores dandoles algunas de mis ideas xDD.

Bueno, lo dejo en manos de los jugadores que ellos decidan.

07/08/2010, 13:32

Sip, posteaste en el foro de captar con algunas ideas que personalmente me encantaron.

Y si (sin ánimo de despreciar a otras personas que se han ofrecido amablemente) creo que eres el mas preparado ;) Un saludo a todos

07/08/2010, 14:30

Gente.... si nadie tiene inconveniente, me la quedo.

He tenido un ratito tranquilo ahora y la he repasado. Me encantan la ambientación y tengo ciertas sospechas de hacia donde quería tirar el master, por lo que creo que puedo encaminaros bien.

Y está todo lo necesario para empezar sin mayor problema.

Nos detendriamos unos días, eso si, con el tema de la ficha (que por lo que he visto os quedó colgado), y así me daría tiempo a mi no solo a dejar correr estos dias que estaré liada, sino también a ponerme a la altura. Y luego, para adelante :D

Si os parece bien, claro :)

Lell
 
07/08/2010, 15:24

Por mi bien, como ya dije la ambientacion no me pegaba mucho y me sentire mas comodo en mi partida de intriga de corte medieval (a la que estais todos invitados xDD)

07/08/2010, 19:31

Pues por mí perfecto, a ver qué opinan el resto de jugadores.

Muchas gracias a todos ^^

08/08/2010, 01:47

Si estáis los tres de acuerdo, yo me pongo las pilas en cuanto me sea posible (espero que sobre mita de semana más o menos vuelva a mi ritmo normal).

Y digo yo que habrá que descubrir a ver como "adopto" la partida... que no se como hacer eso de una sustitución de director xD

08/08/2010, 02:03

Ok, a ver qué dicen los demás ;)

Y sobre la adopción, se envía un mensaje a los cuervos y ellos se ocupan ^^

08/08/2010, 03:17

Andaba yo preguntandome eso desde que os leí xD

Es bueno saber que tenemos unos cuervos tan diligentes :D

Pues nada, quedamos así entonces. ^^

09/08/2010, 19:24

Chicos, comentaros de que para mi sorpresa, estos dias estoy con más tiempo del que creía posible xD

Así que por mi, podemos empezar a ponernos al dia mutuamente cuando querais :) ¿Cómo van esas deliberaciones? Mirad que ideas se me están ocurriendo a patadas y ganas no me faltan XD

09/08/2010, 21:38

El resto de los chicos todavía no me han respondido, sino ya hubiésemos empezado con todo esto. Mientras no haya oposición, sos la candidata mas firme a ocupar el prestigioso puesto de master en la partida.

09/08/2010, 21:58

Lo mismo digo.

(Es que hay una jugadora que no aparece xD)

10/08/2010, 01:16

Bien bien, quería saber como iban las cosas xD

Si quereis ir echandole un vistazo al manual de RyF (http://www.rapidoyfacil.es/), genial ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.