Foro

Mi Mundo, Partida de estrategia en la que los jugadores controlaran piases independientes que iran evolucionando.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mi Mundo, Partida de estrategia en la que los jugadores controlaran piases independientes que iran evolucionando.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2010, 17:26

Estoy pensando en abrir una partida titulada Mi Mundo en la que los jugadores de la misma trataran de dirigir su terreno que ha sido considerado de forma imprevista pais independiente.

Los personajes seran personas normales que trabajan y viven una vida normal hasta que un dia una carta llega a su hogar indicandoles que sus terrenos no aparecen registrados en el registro del gobierno por lo que segun este, a partir de este momento son los presidentes de su propio pais. Tambien se les informa de que unos operarios españoles(El pais en el que supuestamente antes se encontraban sus terrenos era España) colocaran unas alambradas alrededor de sus terrenos para delimitar la frontera con el territorio español.

Los personajes decidiran la manera de llevar su pais, teniendo que tomar decisiones sobre fuentes de ingreso tales como agricultura, ganaderia, industria o decisiones sobre su expansion, relaciones exteriores, sociedad, etc... Tambien deberan tomar decisiones sobre sus leyes, la forma de tratar a otros paises, alianzas, guerras, etc...

Los terrenos de los personajes seran al comienzo de la aventura un chalet unifamiliar con piscina, jardin y un pequeño terreno en la parte de atras de la casa con algunos arboles.

 

Los personajes viviran muy cerca unos de otros ya que al parecer parte de ese terreno debio desaparecer de los registros.

 

Bueno, pues eso si a alguien le interesa que me lo diga, la partida no esta creada, si se interesan aproximadamente 5 personas la abrire, si no pues nada, jeje.

El ritmo lo pondrian los jugadores, a mi me da igual, el ritmo seria el que vosotros quisierais.

Para cualquier duda aqui me teneis.

07/08/2010, 18:02

Me encantaria poder jugar a esta partida si es posible ^^

07/08/2010, 18:05

Apoyo tu idea.

07/08/2010, 18:10

la apoyas o t gustaria entrar en la partida? XD

07/08/2010, 18:13

Entrar también.Pero como no está hecha, pues sólo puedo apoyarla =)

07/08/2010, 18:16

Jajaja, de acuerdo, de acuerdo ^^

07/08/2010, 18:37

 Estaría curioso; pero es lo que ya están diciendo: Hasta que no concretes algo más simplemente podemos decir que es una idea curiosa... Si comentaras algo más o abrieras la partida o explicaras reglas,...

07/08/2010, 18:59

¿No se asemeja, extrañamente, a un capítulo de Padre de Familia? jejeje

07/08/2010, 19:02

como aferrimo seguidor de Padre de Familia debo decir que si, hay un episodio de Padre de Familia en el que ocurre algo similar a ello. Gran capitulo debo añadir. XD

07/08/2010, 19:38

 Aunque la partida no este hecha, con lo que ha escrito se sabe de lo se trata la partida.

07/08/2010, 19:51

La partida es basicamente narrativa.

Cuando llegue a los personajes la noticia de que sus terrenos forman ahora un pais independiente trataran de hacer que su pais crezca y sea cada vez mejor.

Dichos personajes no poseen familia, viven solos en un principio.

A lo largo de la partida el master ira indicando el camino para que los jugadores vayan tomando una serie de decisiones (ya sea desde plantar arboles frutales o montar una granja para producir dinero hasta lanzar una bomba nuclear a un pais enemigo)politicas o militares que logren llevar a su pequeño pais a la prosperidad.

Cada 2 dias del mundo real, la partida avanzara una semana.

Segun pase el tiempo el pais podra ir obteniendo o perdiendo recursos monetarios, cientificos, demograficos, hacer frente a crisis energeticas, economicas, cientificas, de salud, etc...

Cada accion tendra un efecto y puede que ese efecto no sea siempre positivo.

Cuando llegue la hora de hacer tiradas de dados, el master indicara que tiradas se deben hacer (la mayoria de las tiradas se realizaran para ver que sucede cuando un pais envie ataques a otro o cuando se mire la produccion anual de recursos).

07/08/2010, 19:57

A mi me interesa. ¿Podré anexionar la piscina de mi vecino? jajaja

07/08/2010, 21:41

 Pues mira, ahora te doy mi opinión que antes estaba un poco liado xq iba a visitar el lago ness (jeje chincha rabiñaaaa XDDDD si, muy infantil de mi parte pero... ¿cuando voy a volver a escocia para poder decir eso?). Te digo lo que opino por puntos, que me gusta tenerlo todo organizado:

- Me parece que puede ser una partida interesante si se lleva bien; aunque creo que se debería de tratar de una partida de Humor (cuidado, las partidas de humor son las que más en serio se tienen que tomar los Narradores y Jugadores). Que sea de humor no quiere decir que nos lo tomemos a cachondeo (nombres como: El Pais Caca-Perro... ¬¬ pues no, la verdad...)... Pero está claro que si una de mis Comunidades Autónomas se llama "La Piscina" y otro "El Salón"... Pues mucha seriedad al final como que no XD

- En mi opinión, no hace falta que los Pj sean solteros, puede haber una familia de cuatro miembros y cada uno con un puesto en el país. Puede ser muy divertido el que el pavo de tu hijo de 15 años sea el ministro de exteriores...

- Para darle más aliciente a la partida (para que haya comercio, disputas con los vecinos y demás) cada trozo de terreno independiente podría tener un recurso, por ejemplo el acceso a un "puerto" (vamos, un trocito de río) u otro podría tener en su "Terreno Sin Registrar" los conductos principales que proveen al barrio de Gas Natural... Yo creo que podría darle un buen aliciente (xq si no, para conseguir recursos lo único que tengo que hacer es pedir un visado para España y visitar el Mercadona XD)

- Por supuesto, un mapa detallado del vecindario con sus países correspondientes =)

 

Pues eso, son ideas para ver qué opina gente =)

07/08/2010, 21:50

Pues opino que llegaste tarde, la partida ya ha sido creada y está comenzando xD

08/08/2010, 10:23

 ¬ ¬ U

08/08/2010, 10:19

Stocker, como ha dicho Gaxxian la partida esta llena, si quieres te pongo para suplencia, ¿que me dices?

Hombre tambien podria abrir otra partida pero no creo que reuna 5 personas para ella, seriais tu y Luxxian de momento. Tu me diras que quieres Stocker

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.