Foro

Por fin resuelven el "misterio" del Triángulo de las Bermudas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Por fin resuelven el "misterio" del Triángulo de las Bermudas

Este hilo ha sido cerrado.
10/08/2010, 10:41

Pero Cthulhu tiene derecho a veranear como cualquier otro ser humano ancestral-viejo-que-te-cagash. Y para ello no hay nada mejor que las bermudas (eran esas cosas que te ponías y te dejaban al aire las patitas, ¿no?)

10/08/2010, 11:24

helo aqui de veraneo

10/08/2010, 11:26

Está viendo a la familia. A su primo Dagon y tal.

Vary
 
10/08/2010, 11:28

Cita:

Voto porque cada hilo figure con su autor.

Voto por rincón de enamorados.

Voto por rincón de lucha de sexos.

 

Voto a favor de la moción.

Los pedos de Cthulhu darían una explicación totalmente acorde con la situación y a aquel que se atreva a negarlo que tenga cuidado con la ira del gran dios.

Maxer
 
10/08/2010, 11:29

Esto ya lo había leído hace bastantes años. O bien lei un artículo del futuro o Pichurri llega tarde. Francamente, no me parece nada del otro mundo. Una curiosa combinación de factores con efectos difíciles de anticipar.

Lo del experimento de la doble rendija me parece mucho más fascinante y realmente pone en tela de juicio muchísimas de las ideas que tenemos sobre la naturaleza del universo. A estas alturas de la película hablar de burbujas de metano no me parece tan espectacular como para justificar esas frases grandilocuentes.

Vary
 
10/08/2010, 11:56

¿ te refieres a este experimento?

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Young

10/08/2010, 13:42

je, je, cómo os gusta destrozar mis posts! xDD

Pues nada, será cosa de Cthulhu, o una serpiente de verano. En este caso sería una serpiente marina de verano xDD.

Este hilo ha sido cerrado.