Foro

Salmakia cumple un umbriaño

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Salmakia cumple un umbriaño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2010, 08:55

Hace un año que mi amiga Mallister me enseñaba la comunidad. Al principio no me gustaba la interfaz, pero después me enganché. Y de qué manera. Hoy, no sé vivir sin esta página. La miro todos los días a todas horas. He logrado jugar en ella las partidas que siempre soñé pero que en mesa se hacían difíciles. Y lo más importante: he logrado volver a jugar al rol con mis mejores amigos sin que los kilómetros que nos separan sean un impedimento. Y lo mejor de esto es que hemos creado un vínculo nuevo alrededor de Umbría, revalorizando nuestra amistad al tener un tema de conversación de todos los días, siempre pendientes de lo que va a pasar en la partida, en crearnos personajes nuevos, en hacerlos evolucionar...

He conocido a unos cuantos tipos interesantes y a dos buenos amigos y jugadores, Musrha y Leonid (uuuh, os quiero guapos), que en cuatro días se vienen a mi tierra para conocernos todos aprovechando una reunión de la manada.

Gracias a Chemo por trabajar tan duro para permitirnos jugar en su casa. Y al decir Chemo me refiero a todos los demás, cuervos, goblins y usuarios que la mantienen viva.

09/08/2010, 09:34

Aaaaaay pero qué adorable eres, la verdad es que yo también debo agradecer a Umbría el haberos conocido, ya que como tú he podido jugar y dirigir cosas que normalmente no podría (aun ya estando en la web). Y bueno, que eso, que me dáis puto asco, pero es que sois tan monos... *-*

Y que nos vemos en 3 días, no cuatro. O bueno, tres y medio, es que me mola redondear a la baja.

Un aviso al resto de umbrianos: manteneos alejados de ellos. La mente colmena quiere vuestros cerebros.

09/08/2010, 10:16

Y que cumplas muchos más =).

09/08/2010, 10:26

Muchos, muchos más! :D

Felicidades, guapisima :*

09/08/2010, 10:43

 feliz umbriañooooooooooooooooooooooooooo

Que cumplas muchos mas :3

09/08/2010, 10:48

Felicidades.

Y me alegro que te hayas viciado con la web. :D

 

Cita:

 

Gracias a Chemo por trabajar tan duro para permitirnos jugar en su casa. Y al decir Chemo me refiero a todos los demás, cuervos, goblins y usuarios que la mantienen viva.

 

De nada.

LiNaY
 
09/08/2010, 11:12

Felicidades Salmakia!!!

Toma unos daditos nuevos de regalo ^^

 

http://www.e-minis.net/images/dice/poly_oblivion.jpg

09/08/2010, 11:30

Feliz umbriaño guapa. A ver si te vemos el pelo en la próxima KDD de los Bilbados xP

09/08/2010, 11:50

Que bien.

09/08/2010, 12:41

 Felicidades¡¡

este cumple también merece la pena celebrarlo

09/08/2010, 12:53

Felicidades Salmita >-<

09/08/2010, 13:10

¡Feliz año rolero!

09/08/2010, 13:50

felicidades!!!!!!!

09/08/2010, 13:54

Felicidades! Es bueno saber cuando alguien cumple un umbriaño...

Yo, pobre de mí, no lo puedo saber xD

09/08/2010, 13:59

¡Felipochades!

09/08/2010, 22:42

Cita:

He conocido a unos cuantos tipos interesantes y a dos buenos amigos y jugadores, Musrha y Leonid (uuuh, os quiero guapos)

¿Guapos? Creía que habías dicho que solo nos habías conocido a Mushra y a mi...

Feliz umbriaño, guapa. Que ya sabes que nosotros también te hamamos. Aunqe te guste hacer sufrir a la pobre Xana y Wylfred todavía se cague y se mee en tu puta boca :P

 

09/08/2010, 23:05

¡Hey! ¡Feliz umbriaño! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.