Foro

¡Londres de Abajo necesita habitantes (otra vez)!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Londres de Abajo necesita habitantes (otra vez)!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2010, 14:36

Increíble pero cierto, necesito dos sustitutos para Neverwhere, un chico y una chica.

Hay que leer un poquito (yo creo que no demasiado) y es necesario conocer la ambientación en el caso de la chica, en el del chico no xD. Son personajes poco desarrollados, predispuestos si queréis modificarlos o personalizarlos. El ritmo es medio-lento, vamos sin prisa pero sin pausa ;)

¡Animaos! ^^

09/08/2010, 15:31

¿Neverwhere???

Vas a pensar que soy una avariciosa... T_T Pero es que mola un montón! Yo quiero!

¿Puedo quedarme con la chica? :$

09/08/2010, 15:53

Claro, ¿conoces la ambientación? ^^ Te meto, tómate tu tiempecito para leer lo anterior :)

09/08/2010, 16:04

Me he leído el libro, que me encanta, y si hace falta me veo la serie para meterme más en el mundo (en plan super sacrificado, eh? :P)

09/08/2010, 16:19

Yaaa están los personajes cogidos. De todas formas, digo yo de siempre, si alguien tiene alguna idea, sólo enviadla ;)

09/08/2010, 19:31

Coñe dama, te los quitan de las manos eh? Ni dos horas duraron xD

 

Neverwhere me enamoró en su momento, estaré más atento la próxima vez (¿es viable un VIP?).

09/08/2010, 19:34

Es viable un VIP, y viable un personaje si me envías una buena idea... ¿Qué prefieres? xDD

09/08/2010, 19:50

Algún día me apuntaré a tus partidas. Por los comentarios que rulan por Umbría y la velocidad a la que vuelan tus plazas, tienes que ser una master cojonuda (perdoname la expresión xD)

Tal vez te pida un VIP, me gusta mucho Neil Gaiman, pero no he podido leer la novela ^^
Mucha suerte! ^^

09/08/2010, 20:11

O.o Flipando me hayo. Pero menudo halago, gracias, supongo xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.