Foro

Grupo de Mesa para San Vicente del Raspeig (Alicante)

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Grupo de Mesa para San Vicente del Raspeig (Alicante)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dabd
 
15/09/2010, 13:23

Nuestro problema para hacer partidas siempre es el mismo, o faltangente (me incluyo), o hay demasiada (no digo que sobre).

Y estoy con Balan, en nuestro grupo si se queda es para jugar, además, mientras jugamos nos estamos atiborrando a comida y bebida asique hacemos de todo.

Y para los de Murcia, Elche etc..ya que sale el tema del tren, salvo que lo hayan solucionado, han eliminado varios servicios, es más, al "información" llegaron varias cartas al director quejándose. Claro que también hay autobús y darle dinero a ALSA tampoco es tan indigno xD.

18/09/2010, 12:17

 Buenas, yo soy de Petrer [pueblecillo cercano a Alicante y Elche] pero estudio en la uni de Elche, asi que molaria quedar algun dia pa jugar; si necesitais gente; o al menos echarnos unas cerves y conocernos charlar

08/01/2011, 14:03

Weno, ¿Cómo está la cosa por aquí? Sólo sé del grupo de Sanvi lo que me cuenta Marsh cuando nos vemos.

09/01/2011, 17:42

Yo soy de Alicante, ¿Cómo van las cosas? Si estamos a tiempo, me uniría de buen gusto al grupo. Si es tarde para hacerme una ficha, no tendría inconveniente en utilizar la de alguien que haya abandonado a mitad el juego.

Por cierto...Elche me parece cerca, no tenog inconveniente en ir y venir cuantas veces sea necesario, tengo coche.

09/01/2011, 18:12

Por mi parte lo siento trancos, mis dos partidas en mesa tienen el cupo cubierto. En cualquier caso ya dije que si algún día existiera la posibilidad de incorporar a alguien, lo anunciaría aquí.

Balan
 
10/01/2011, 01:49

Nuestro grupo... no sabría definir muy bien cual es su situación actual. Este fin de semana empezamos un módulo autoconclusivo de pocas sesiones, eramos 4 incluyendo al master. Además de lo que quedamos en el grupo estamos oficialmente dos más supuestamente fijos y otros dos variables.

Debido a esto no solemos jugar largas campañas, más bien hacemos muchas partidas de una sesión a una gran variedad de juegos. Y cuando vemos la posibilidad de jugar una campaña corta la intentamos aprovechar, y digo intentar porque tenemos varias empezadas y que difícilmente podremos continuar, o al menos no en poco tiempo.

De todas formas yo ya no soy el que lleva estas cosas, así que avisaré al que lo hace para que se pase por aquí y diga como está la cosa por si alguien quiere apuntarse, si es que ese es el caso.

10/01/2011, 19:03

Yo me apuntaría Balan. Para lo que sea, mensaje y/o mail ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.