Foro

Grupo de Mesa para San Vicente del Raspeig (Alicante)

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Grupo de Mesa para San Vicente del Raspeig (Alicante)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Balan
 
09/08/2010, 18:42

Abro este hilo con la intención de encontrar personas interesadas en integrarse en un pequeño grupo de rol en mesa.

Estado del grupo:

Actualmente somos dos integrantes fijos y cuatro que oscilan según las épocas y la disponibilidad.

Queremos aumentar en número y sobre todo aumentar el número de jugadores fijos a ser posible.

Todos los integrantes somos universitarios (menos uno xD) de entre 20 y 24 años.

Lugar de reunión:

Normalmente quedamos en la casa de uno de los integrantes, aunque tenemos otras alternativas (pocas).

Todos los integrantes somos de San Vicente del Raspeig, aunque podemos movernos sin problema a los alrededores. Lo que significa que no nos importa ir a donde tú estás.

¿A qué jugamos?

Bueno, jugamos a una gran variedad de juegos como pueden ser: La Llamada de Cthulhu, Far West, Warhammer Fantasía Juego de Rol (primera edición), El Señor de los Anillos, All Flesh Must Be Eaten, Vampiro: La Mascarada, Capitán Alatriste, Mundo de Tinieblas, Microscopia y La Torre de Rudesindus.

Además contamos con varios sistemas y ambientaciones caseras de las que nos sentimos más o menos orgullosos.

Y tenemos intención de jugar (tenemos el manual o vamos a comprarlo) a: Roleage, Aquelarre, Anno Domini, Haunted House, Shadowrun, Lances, Arcana Mundi, In Nomine, Mechwarrior, Traveller, Ars Magica, Mutants & Masterminds, The Dark Eye, Slang, Eyes Only, y muchos más.

Si diriges o quieres jugar a cualquier otro siempre estamos abiertos a cualquier juego.

Sesión de juego:

Las sesiones que hacemos son muy variadas en todos los aspectos, la duración puede ser desde una o dos horas hasta pasar toda la noche jugando, todo dependiendo de la disponibilidad.

Puede haber aperitivos y bebidas varias, siempre que las compremos entre todos, de hecho casi siempre hay.

Solemos jugar partidas libres inventadas, aunque últimamente estamos probando a jugar módulos ya hechos, nos gusta probar de todo un poco. Y nos gustaría jugar campañas, pero para eso hace falta más gente y más regularidad.

Disponibilidad:

El principal problema del grupo es la disponibilidad, por ello estamos intentando poner un día semanal fijo para las quedadas. Ahora mismo es el miércoles, aunque cuando empiece el curso lo cambiaremos.

La hora es cambiante, la cosa es quedar todas las semanas que sea posible.

Contacto:

Puedes contactar con nosotros por este hilo o por mensaje privado, somos Balan y Axel.

Balan
 
10/08/2010, 12:51

Se me olvidó comentar que cualquier interesado postee por aquí además de contactar por privado, así se "actualiza" el hilo y también da a cualquier posible interesado mayor seguridad y también conocimiento de si hay actividad o no.

Gracias.

Y por cierto, ya ha habido un interesado xD.

10/08/2010, 13:57

Yo soy ese primer interesado misterioso, xD. Tengo grupo aquí en Elche (varios usuarios de la Comunidad están entre ellos) pero tenemos poca variedad de juegos, me gustaría probar otros.

10/08/2010, 23:34

Yo soy de Elche. Solía jugar a rol habitualmente, pero mi grupo se ha desestructurado un poco y jugamos con mucha menos frecuencia- Mi repertorio pasa por todo MdT (vampiro, HL, mago, momia, cazador...), Zombie AFMBE, Unknown Armies, L5A, Cthulhu (d100), el nuevo MdT2.0, D&D, Dune CI, y estoy empezando con Anima.

He sido master durante 6 años y ya voy teniendo ganas de sentarme alguna vez al otro lado de la pantalla XD.

El problema princiapal es que seais de San Viciente. Tan cerca y sin embargo demasiado lejos.

10/08/2010, 23:46

Yo en septiembre empezaré la universidad, igual podría apuntarme al grupo ^^

11/08/2010, 10:58

AYYY!! alma de cantaro... lo que me gustaria poder unirme al grupo XD pero la distancia me ahoga!

A ver si puedo bajar a las jornadas en Dolores y nos vemos alli ;)

Saludos!

Balan
 
11/08/2010, 15:30

Cita:

El problema princiapal es que seais de San Viciente. Tan cerca y sin embargo demasiado lejos.

Si sois más de Elche que nosotros de Sanvi siempre podemos ir allí.

También podemos quedar una vez en un sitio.

Cita:

Yo en septiembre empezaré la universidad, igual podría apuntarme al grupo ^^

Cuando empiece la uni otra vez miraremos horarios para ver cuando nos viene mejor quedar a todos, espero que puedas apuntarte.

Cita:

A ver si puedo bajar a las jornadas en Dolores y nos vemos alli ;)

:)

Axel
 
11/08/2010, 15:33

¡Si Elche está a tres pasos en coche y a cinco en tren! Y más aún ahora que hay enlace San Vicente+Alicante-Murcia en tren... ¿Cómo pensáis que voy a vuestra patética y descampada universidad? ;P

De todas formas, como ya ha escrito el odioso Balan, siempre se puede alternar o ir allí sólo, o lo que sea.

Pero que sepáis los de Elche que sois unos perracos y que si no ha habido quedada alicantina en diez años es por vosotros... ¡Sufrid todo el peso de la culpa en vuestros hombros!

 

11/08/2010, 15:40

Buenas yo tambien vivo en Elche, solo he jugado a rol por web nunca cara a cara, pero siempre me ha interesado estar en un grupo para jugar periodicamente y aprender a jugar a otros juegos ya que solo he participado en partidad de D&D xD.

Balan
 
11/08/2010, 16:00

Cita:

aprender a jugar a otros juegos ya que solo he participado en partida de D&D xD.

No sé porque todo el mundo ha jugado solo a D&D y yo nunca y sin embargo he jugado a una gran variedad de otros xD

Por cierto, que nadie se tome a mal las palabras de Axel, le gusta hablar así xD. Aunque puede que tenga un odio a la uni de Elche por tener que levantarse pronto o algo de eso xD.

Balan
 
12/08/2010, 16:36

Ayer quedamos para jugar a rol, y llevamos ya un mes entero respetando el día de rol, aunque solo lo hayamos respetado dos personas...

Bueno, la cosa es que se vino Marsh, por lo que podéis estar seguros de que no somos nos locos ni asesinos ni nada de eso xD.

La partida fue totalmente improvisada y bastante mala (todo hay que decirlo), y si hay que decirlo todo fue culpa mía que era el master. P.D: La partida fue de ‘La Torre de Rudesindus’

El miércoles que viene quedaremos otra vez, pero esta vez la partida estará preparada. Va a ser un módulo de Warhammer o Alatriste. (falta decidir juego y módulo)

Cualquier interesado que se ponga en contacto.

12/08/2010, 16:47

No hay asesinos si exceptuamos a Sardinilla, el mayor serial killer de la historia, xD.

Para mi la partida estuvo bien. Nos lo tomamos demasiado a cachondeo por parte de los jugadores, eso si, visto con perspectiva supongo que al juego hay que jugarlo más serio. Pero he jugado partidas mucho peores: cuando estaba en el club de rol de Elche nuestro master simplemente sacaba a un viejo en una posada que nos decía que teníamos que ir a tal sitio por un motivo que nadie recordaba a los 2 minutos, y nos sacaba monstruos al azar del Manual de Monstruos, hasta que algún bicho gordo nos mataba (obviamente no miraba el nivel de desafío). Y no era culpa del DJ, él hacía lo que la mayoría de la mesa pedía.

Eso si, Balan, deja claro que el próximo jugador nuevo tiene que elegir juego y futura campaña, xD.

Balan
 
12/08/2010, 17:41

A la lista de Alatriste y Warhammer para la partida del miércoles que viene quiero añadir la opción de jugar a Lady Blackbird, reciente publicación de conBarba. Esta noche procedo a leerme todo xD, aunque puede que Axel quiera dirigirla, ya lo hablaremos porque me apetece dirigirla y jugarla a la vez xD.

¡Esperamos más gente para el grupo!

Axel
 
12/08/2010, 21:33

Cita (Balan)

Por cierto, que nadie se tome a mal las palabras de Axel, le gusta hablar así xD. Aunque puede que tenga un odio a la uni de Elche por tener que levantarse pronto o algo de eso xD.

Si alguien de Elche va a su propia universidad, estoy seguro de que están conmigo xD

En cuanto a lo de Lady Blackbird, está en portada. Yo dudo que la dirija, me ha salido un compromiso para hacer una de La Llamada ambientada en la España medieval antes que a los cristianos les diera por tocar los cojones con inquisiones, y no me da para aprenderme un nuevo manual. Eso sí, el módulo de Warhammer Fantasía Juego de Rol lo preparo mucho antes ;)

Cita (Askiva)

Buenas yo tambien vivo en Elche, solo he jugado a rol por web nunca cara a cara, pero siempre me ha interesado estar en un grupo para jugar periodicamente y aprender a jugar a otros juegos ya que solo he participado en partidad de D&D xD.

¡Carne fresca! En realidad para jugar una partida de mesa sólo hace falta imaginación y buen rollo, los sistemas son cosas que se meten por enmedio de forma molesta o que ayuda (según qué sistema).

¡A ver si os apuntáis!

Cita (Marsh)

Para mi la partida estuvo bien. Nos lo tomamos demasiado a cachondeo por parte de los jugadores, eso si, visto con perspectiva supongo que al juego hay que jugarlo más serio.

Es un juego de pura coña, yo creo que nos la tomamos con la mejor de las disposiciones xD

Balan
 
12/08/2010, 22:52

Cita:

Es un juego de pura coña, yo creo que nos la tomamos con la mejor de las disposiciones xD

Te crees que todo juego que no diriges tú es de coña... Salvo cuando dirijo Mundo, así que solo porque sean españoles no significa que sean de coña.

Cita:

En cuanto a lo de Lady Blackbird, está en portada. Yo dudo que la dirija, me ha salido un compromiso para hacer una de La Llamada ambientada en la España medieval antes que a los cristianos les diera por tocar los cojones con inquisiones, y no me da para aprenderme un nuevo manual. Eso sí, el módulo de Warhammer Fantasía Juego de Rol lo preparo mucho antes ;)

¿La de mañana? Creo que tienes poco tiempo para prepararla xD. Y no es aprenderse un manual entero, es una aventura con reglas, pero da igual, la dirigiré yo y llevaré uno de los personajes xD.

Dirge
 
12/08/2010, 23:31

Yo apartir de septiembre estare de nuevo por ahi viviendo, pa la uni, asi que mas alante vemos a ver XD

Balan
 
12/08/2010, 23:53

Todos los que a partir de Septiembre estén interesados en unirse al grupo que sigan pendientes de este hilo por esas fechas (dentro de poco).

Y a ver si sale algún interesado más pero para unirse de inmediato.

Axel
 
13/08/2010, 00:13

Cita (Balan)

Te crees que todo juego que no diriges tú es de coña... Salvo cuando dirijo Mundo, así que solo porque sean españoles no significa que sean de coña.

¡Hey, no me des mala reputación! ¡Que Alatriste me lo tomo en serio! ¡Y Mundo cuando no es una paja mental (en esa partida se te fue la mano)!

Si los dos españoles a los que hemos jugado son Microscopia y la Torre, no te extrañe que me ría con esas partidas (no de ellas, con ellas, que es el objetivo). Si a alguien le apetece llorar de verdad interpretando la pena que le da la muerte del lutín de al lado puede hacerlo, ¡pero no seré yo, yo me reiré aviesamente y daré palmas como el diablillo condenado que soy (en la partida)!

Balan
 
14/08/2010, 18:04

Finalmente nos hemos decantado por jugar la partida de Warhammer, la dirigirá Axel, así que él dará toda la información necesaria por aquí sobre la partida.

Únicamente quiero añadir que seguimos esperando interesados para la partida del miércoles, la hora de quedada será sobre las 17:00 o cuando os venga bien, por nosotros no hay problema.

De momento somos tres jugadores y el master confirmados para ese día.

P.D: Ayer jugamos una partida nocturna de La Llamada de Cthulhu ambientada en 1152, cortesía de Axel. Al cual insisto que escriba el módulo para compartirlo, la partida fue muy buena la verdad, hacía mucho tiempo que no jugabamos una de ese estilo.

15/08/2010, 16:21

 Yo si seguís jugando los miércoles puede que me una en septiembre. Marsh está en mi grupo en Elche.

15/08/2010, 16:32
Editado: 15/08/2010, 16:36

Si, yo avalo a Caelestis; gracias a él como master ya he probado todas las clases de jugador de D&D. Y con algunas he sobrevivido más de 2 sesiones, xD.

15/08/2010, 16:46

 Es el único de mis jugadores que puede decir eso... es decir, Marsh está gafao yo solo tiro los dados... jejeje

Axel
 
15/08/2010, 16:52

A partir de septiembre no sé cuándo se quedaría (dependería de Balan). Pero eso ya se verá.

Así que, para este miércoles... ¿Con quién contamos?

Balan
 
15/08/2010, 18:11

Para Septiembre, concretamente a partir de la segunda semana que es cuando empieza la uni aquí, ya diremos cuando ponemos el día de rol. Aún estoy mirando mis horarios y no tengo nada claro, así que ya lo diré en Septiembre.

15/08/2010, 19:08

 Yo también estoy en la uni en San Vicente, no quiero pensar ni en los horarios que voy a tener pero supongo que el fin de semana será para las partidas que tenemos en curso aquí, por eso me interesaría más que fuera entre semana, pero vosotros sois los que decidís.

Balan
 
15/08/2010, 19:13

Pues entre semana ya sé que de miércoles a viernes lo tengo imposible porque tengo clases. Y Lunes y Martes aún tengo que verlo.

16/08/2010, 16:59
Editado: 16/08/2010, 17:04

Yo masterizo Aquelarre. No me importaria hacelo en alicante y, aunque hasta ahora solo he masterizado modulos, los jugadores estan bastante contentos. Yo digo de hacerlo un viernes o un sabado y luego a la ruta joder! Los warriors y los umbrianos, con dos cojones.
Bueno y los de Elche que sepan que alicante esta a la misma distancia de elche que elche de alicante. Asi que moviendose, señors!

16/08/2010, 18:43

 Como quieras que los ilicitanos vayamos a la ruta después de jugar un viernes o un sábado ya puedes ir ofreciendo alojamiento... jejeje

Balan
 
17/08/2010, 01:57

A este paso vamos a tener que hacer otra quedada el viernes.

Aunque ya aviso que durante el curso un horario que me viene bien es el de los viernes por la noche (00:00 aprox)

¿Nadie más se apunta a la de este miércoles?

19/08/2010, 12:53

Que tal os fue la partida de ayer??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.