Foro

Partida de Buffy por Puck

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Buffy por Puck

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/08/2010, 00:49

Bueno pues allá vamos.

Abro partida ambientada en el universo de Buffy TVS con el objetivo de jugarla este veranito entre agosto-septiembre.

La partida será con ritmo diario, relajándolo los fines de semana, si te vas de vacas dos semanas en ese periodo no te apuntes por favor.

Los personajes serán estudiantes de último año de instituto que van de viaje cultural a ver unas ruinas de los indios Anasazi.

El sistema será BTVS pero lo simplificaré bastante, (yo hare la fichas de los pjs en base a vuestras historias y prácticamente todas las tiradas,vosotros os tendréis que esforzar en la narración y el roleo).

Habitualmente el juego se lleva como si fuese una serie, con capítulos, pilotos, finales... esto más bien será como una película de terror adolescente ambientada en el buffy-verso.

No importa que no lo conozcas mucho, mejor, así disfrutarás más.

Modo de entrar en la partida

1) Haces una historia de mínimo 10 lineas, pero no el Quijote. Una historia de un estudiante del instituto Redfield, de la ciudad de Redfield, California.

2) Me la mandas en MP.

3) La idea de vampiros en el instituto es de crepúsculo y a mi no me gusta nada, si quieres ser otro tipo de ser sobrenatural o tener algún tipo de poder (visiones, brujería) o ser un cabroncete hazme una buena historia.

La partida será +18 porque en Buffy le pasan cosas malas a mucha gente buena, (y porque podría haber contenido para adultos, pero eso sería más raro).

Aceptaré historias hasta el viernes, con las historias iré hilando bastante los flecos del argumento de la partida ya que me gusta que los personajes sean protagonistas.

Un poco de ortografía, buenos modales y regularidad (me tomo muy a mal las desapariciones por mucho tiempo sin avisar, pongo negativos sin nngún problema, lo que no quiere decir que si no te gusta la partida pues me lo dices y te vas... y hasta puede que te lleves un positivo por buen umbriano).

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/08/2010, 12:38

Sigo esperando historias, alguna tengo ya...

¡Animaos!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/08/2010, 13:42

Subo esto otra vez, cuanta gente decía que quería apuntarse y luego no dice nada...

¿algún intersado más?

12/08/2010, 14:30

Un interesado con historia creándose, imagino que a más tardar esta noche, la tendrás.

12/08/2010, 15:03

Pero si había mogollón de gente interesada...

¡Va, leches, apuntáos! Aunque luego igual me quedo fuera yo, pero bueno xD

12/08/2010, 15:11
Editado: 12/08/2010, 16:06

Yo fui una de las q me interesé pero me pillais en una mala semana, estoy con sinusitis, en casa, zombie. No sé si llegaré a tiempo para cuando esté en condiciones óptimas.

Aunque tb ayudaria que pusieras el link a la partida, la gente suele hacerse mejor idea de la partida ^^u

 

Besos!

 

PD: bueno, al final te mandé una historia breve, a ver q te parece... como no hay link de partida tp sé cuanta gente tienes aprobada o cuanta peña necesitas...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/08/2010, 16:14

 

Cita:

 

Pero si había mogollón de gente interesada...
¡Va, leches, apuntáos! Aunque luego igual me quedo fuera yo, pero bueno xD

 

Yo trato de no dejar a nadie fuera nunca. A no ser que "excriba azí y qiera partizipar" y luego no responda en varios días.

Así que tu ya tienes plaza :) porque creo que no es tu caso.

 

Cita:

 

Un interesado con historia creándose, imagino que a más tardar esta noche, la tendrás.

 

Pues eso, la espero :P

 

Cita:

 

Aunque tb ayudaria que pusieras el link a la partida, la gente suele hacerse mejor idea de la partida ^^u

 

Esta tarde noche lo pongo (y ya edito los campos apropiados), mejórate de la sinusitis que es muy puñetera.

 

12/08/2010, 16:27

Gracias ^^ se lo comenté a una amiga e igual te manda una historia también para participar en la partida, para que luego no se diga que no hago nada útil en mi ociosidad médica xD

12/08/2010, 16:40

 

 

Cita:

Yo trato de no dejar a nadie fuera nunca. A no ser que "excriba azí y qiera partizipar" y luego no responda en varios días.

Así que tu ya tienes plaza :) porque creo que no es tu caso.

 

 

 

Madre mía, pues espero que no sea mi caso, no xD Sino debo llevar años dañando la vista a la gente y haciendo muy rico a algun oftalmólogo :P

(Yuju, estoy dentro! ^_^ )

 

12/08/2010, 18:14

Hittoria enviá. ¿Shegó? xD.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/08/2010, 19:06

Bueno, tengo tres personajes, que son Myndhrem, Clementine y Blackmistress99.

Utilizaré las historias que me han mandado como trasfondo para desarrollar la partida, así que de momento no las comentéis entre vosotros, ya os diré si os conocéis o no. (y cómo se llevan vuestros personajes entre vosotros).

Los demás ¡Aún estáis a tiempo!

 

 

 

12/08/2010, 19:34

Mi amiga Jacqueline te mandará historia mañana, la está acabando de escribir aún xDDDD

12/08/2010, 21:28

Veré que puedo hacer.

13/08/2010, 00:29

Bueno, he conseguido terminarla. NYAHAHAHAHAHAHA. Y antes de mañana. Espero que llegue bien y que el personaje convezca. ¡Saludos!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2010, 01:59
Editado: 13/08/2010, 02:01

Jacqueline, también estás dentro

 

Id pensando una foto para vuestros personajes, que sea de imagen real, da igual si es un actor/actriz conocido o famoso, ya que se supone que esto es una peli de terror adolescente y el director contratará a gente conocida :).

La partida está aquí ---> La excursión

 

 

13/08/2010, 02:55

Historia y descripción del Personaje enviados.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2010, 09:28

Ya tenemos quinto jugador --> Adjany.

Cerraré el plazo para recibir historias hoy por la tarde, configuraré la partida, os añadiré y os haré las fichas el fin de semana y empezaríamos el lunes.

13/08/2010, 10:24

Ok, thanks^^ luego se lo digo a Jacqueline también :P

13/08/2010, 10:59

 AGH! Hasta qué hora estás aceptando historias, Puck?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2010, 11:04

Pues sobre las ocho o diez... cuando me ponga a añadir a los personajes...

 

 

13/08/2010, 11:08

 Bueno, ahora me tengo que ir al gimnasio, pero vuelvo en hora y media. Tengo ya el personaje pensado, así que es probable que la tengas incluso antes de las 3 o las 4, ¿te parece bien? ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2010, 11:30

Errr, claro que sí, pero yo a esa hora estaré viajando así que no te podré dar la confirmación hasta la noche.

13/08/2010, 12:06
Editado: 13/08/2010, 12:46

 Bueno, por eso no pasa nada; esperaré con paciencia mientras me dejo las uñas hechas trizas (?)

Edit: Enviada ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/08/2010, 02:59

Bueno, dije que a la noche daba confirmación y la doy:

Jugadores: AurArized, Adjany, Jacqueline, Myndhrem, Clementine y Blackmistress99.

 

Os añadiré a lo largo de este fin de semana y os iré poniendo la ficha y el trasfondo que sabéis (aparte de las historias que me habéis contado).

Espero que lo pasemos bien.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.