Foro

RESIDENT EVIL OUTBREAK: Operación Antivirus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RESIDENT EVIL OUTBREAK: Operación Antivirus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2010, 02:42

Bueno esta partida esta creada y falta poco para empezar pero por 3 individuos que no enviaron historias ni nada por el estilo no hemos podido empezar, necesito a 2 mujeres y a un hombre para los personajes, ustedes los crearan cuando ya tengan listo se personaje me lo pueden enviar a mi o a AnGeLsOuL, cuando me los envien procederemos a crear sus fichas de habilidades, bueno los que quieran participar avisenme por aqui o por Mp para esperar sus Historias, a todos los interesados les dejo el link de la partida :

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

Saludos, Darkangel

11/08/2010, 03:46

yo ya te habia enviado historia...

11/08/2010, 23:02

si ghural la tiene angelsoul asi que tu si estas dentro, alguien mas para la partida

12/08/2010, 01:51

 Suena interesante. No juego apenas por foro, pero si aún necesitas algún jugador te envío una historia de personaje en un plis.

12/08/2010, 02:15

pues enviamela pero recuerda es outbreak asi que es de personas normales osea que no hay los tipicos chicos policias esperare tu historia

12/08/2010, 12:20

kedan plazas aaun  ? 

12/08/2010, 13:17

 Ok. Historia y personaje enviado.

13/08/2010, 05:15

quedan dos plazas mas para los interesados asi que envien me sus historia estare esperando con ansias. ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.