Foro

D&D 3.5 Aventuras en Amn busca sustituto (cargo de pj o pj nuevo) Nivel 1

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5 Aventuras en Amn busca sustituto (cargo de pj o pj nuevo) Nivel 1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2010, 14:00
Editado: 11/08/2010, 15:11

Amn tierra de oportunidades. El calendario de Harptos acusa:


Año un mil trescientos sesenta y nueve. Año del Guantelete.

Mes de Eleint, El Marchito.

Día cuarto de la primer dekhana.

Quedan diecisiete días para el Equinoccio de Otoño. 


Buenos dìas! 

He tenido una baja en la partida (con aviso y tal, bien fundada), por lo que el grupo se queda sin lanzador de conjuros.

Lo que necesito es (si hay voluntari@s):

Suplente que se haga cargo de maga nivel 1;

Ò, mag@ nuevo.

El asunto de importancia es, que el jugador/a tenga conocimiento de la mecanica de dyd 3.5 en cuanto a lanzadores de conjuros. Que se comprometa a llevar el argot de tal clase... Quiero decir, un mago/a que se  comporte como tal. Y que estè dispuesto a postear regularmente todos o casi todos los dìas (si no le "toca" lo que sucede, no necesita postear "miro mis botas" etc.). Vale decir, ante todo, las ganas!

En cuanto a la partida, llevamos dos meses de juego y han pasado varias  cosas... Desde las intro individuales, la "presentaciòn" del grupo como tal, y sus primeras andanzas como equipo. 

He de decir que los jugadores molan, todos ellos. Anykiller (con su paladìn amigable de tyr!), Apeke (con su angelina jolie ladrona hdp!), Taliesin (con su malhumorada enana), Blackrose (con su bàrbaro machote) y Deathstalker (con su moderado y calculador clèrigo del caballero rojo). Asimismo, como jugador invitado de Agosto (para no parar con las vacaciones todo el jaleo, y que sean 2 posteando, y el master pnjotizando a todos) està Cable (con su explorador justiciero!).

Hay buen rollo, y creo que la cosa  va muy bien (yo me la estoy pasando bomba!). Por ello, dejo la inquietud en el aire!

PD: Escojo a dedo entre los interesados. 0 mal rollo, pero a gustos colores!

Logos
 
11/08/2010, 14:25

 Cuenta conmigo, si quieres.

11/08/2010, 15:14

O conmigo.

11/08/2010, 16:02

Muchas gracias Logos y Lord B. por el interès! 

Sin embargo, jugadores de la partida me han solicitado que haga el favor de tomar a Estigia como jugadora (por razones que a ellos les atañen). Y bueno, plaza cubierta. Sin embargo, les mando mp si se cae alguno! Gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y disculpen la discrecionalidad. :D Es lo que hay!


Cerrar Hilo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.