Foro

Canción de Hielo y Fuego: Plaza libre en el Torneo de Bosquealto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Canción de Hielo y Fuego: Plaza libre en el Torneo de Bosquealto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2010, 19:50

Saludos,

 

La partida de EL TORNEO DE BOSQUEALTO ya está algo avanzada. En ella varios caballeros que fueron al torneo a ganar gloria y honor se están dando cuenta que, debajo de las banderas de brillantes colores y las aclamaciones, hay algo oculto, mientras en Poniente se está congregando una tormenta que engullirá los Siete reinos.

Me ha quedao libre la plaza de un caballero del norte, un Mormont de Isla Oso. ¿Algun voluntario?

11/08/2010, 23:18

Me gusta Canción de Fuego y Hielo, me he leído los cuatro libros publicados. He mirado por encima la partida e imagino que llevaría el personaje ya creado. Por que no creo que la Isla del Oso presente dos al torneo.

Lo digo porque no dispongo del manual para crear el personaje.

11/08/2010, 23:48

La partida está muy bien, animaros!!!!!! Os lo dice un Royce, que es de fiar ;-P

Hyuu
 
12/08/2010, 01:33

Me animaría pero el nivel es medio y yo no he leído los libros siquiera jaja

12/08/2010, 23:25

LA ficha ya está hecha y se podría entrar en la partida inmediatamente.

12/08/2010, 23:33

Es lo que pensaba al ser de Isla del Oso y lo que representa para la economía de la isla mantener un participante en un torneo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.