Foro

Crónicas de Idem - Invitacion a roleros de corazón que se atrevan a jugar un Rol Experimental

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas de Idem - Invitacion a roleros de corazón que se atrevan a jugar un Rol Experimental

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2010, 00:05

Cuando tenía alrededor de los 13 años escribí una novela de ficcion-aventura-epica, la cual estoy modificando por 3ª vez y pienso publicarla algun dia... La historia fue tan buena que con unos amigos decidimos crearle un juego de rol en mesa. Aún lo tengo en pañales, ya que aun estoy acordandome de como se roleaba por web, pero les dejo la invitación a apuntarse, para quienes se animen a jugar una partida de rol experimental 100% artesanal ^^.

 

Cualquier duda sobre la historia o el formato me la dejan aqui.

13/08/2010, 01:31

 Uneme me interesa y soy abierto a los sistemas de rol. Veras he inventado ya 2 o 3 juegos de rol con amigos. 

De hecho tengo un sistema con dados de 6 caras  re casero xDDD 

13/08/2010, 01:33

Porque no, se ve interesante. Uneme a la partida.

Uneg
 
13/08/2010, 04:59

Tiene buena pinta... me apunto.

Yumi
 
14/08/2010, 02:14

Holaa ^^

La verdad que la partida tiene buena pinta. Me podrías decir que tipo de personajes podríamos hacernos? cuales son las clases y las razas y eso y si puedes desvelar de que va la historia un poquito =P

Me gustaría apuntarme, pero primero quiero saber un poco más.

 

Gracias!!

14/08/2010, 02:21

Buenaas, pues me gustaría saber un poco más de la idea, ya que me interesa apuntarme.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.