Foro

Solicito ayuda de los umbrianos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Solicito ayuda de los umbrianos

Este hilo ha sido cerrado.
13/08/2010, 17:32

Que no te copiemos la idea de un golpe de estado? A quién no se le ha ocurrido eso ya? xD

Como esto va de cachondeo, no iré con las típicas moralinas de que el anarquismo moderno no tiene nada que ver con el anarquismo a principios del SXX. o mediados. Ni que es absurdo hacer un golpe de estado, porque los anarquistas no necesitan poner leyes ni quitarlas. Veis, no lo he hecho. xDD

Por ello, propongo mi frase:

"Esto va de igualdad de oportunidades, señores: una bala, un diputado."

Es elegante y por eso hay que pronunciarla con tranquilidad y una leve sonrisa.

13/08/2010, 17:48

Cita:

Ni que es absurdo hacer un golpe de estado, porque los anarquistas no necesitan poner leyes ni quitarlas.

El problema es que es jodido llevar a una PJ anarquista, cuando papa estado con sus leyes se inmiscuye en todo :P
Así que yo creo que para ser anarquista de los de verdad he (osea llevarlo a la practica 100%) es fundamental que se quiten las leyes.

13/08/2010, 17:56

También puedes gritar:

ES CARA LA CACATUA... GORA LA KOKOTXA... SIN OSTIAS PUES

Así, si no sale todo como esperabas y tienes que escapar, siempre puedes atribuirle el acto a ETA

Lell
 
13/08/2010, 19:27

Entra con sarcasmo:

" ¡¡No estamos en crisis, tengo balas pa tos!!"

Aunque con esta frase algun tiro si que te tocara pegar xDD.

 

Cita:

ES CARA LA CACATUA... GORA LA KOKOTXA... SIN OSTIAS PUES

No, no.. que como te salga bien, seguro que adjudican el merito y le dan la vuelta a la tortilla con un coche bomba xDDD.

Adso
 
13/08/2010, 20:56

Compañero o ,mejor dicho a partir de ahora Ex-compañero, sabes que no podrías hacer ese golpe de estado, nobleza obliga y además el poder de Misterchoc me ampara y te lo impediria con la frase- Vas a tomar los cojones de Espartero!!-.

13/08/2010, 21:52

-¡En nombre de Bin-Laden, tomo posesión de esta tierra!

Porque, la verdad, aunque seas un friky lo mejor es no dar la impresión de que eres un friky que ha sacado la frase de ver el señor de los anillos. Y ya que eres un donadie a quien no conoce ni su puta madre, es recomendable atenerse a un nombre que inspire terror y espanto en el corazón de tus enemigos.

13/08/2010, 23:11

Cita:

-¡En nombre de Bin-Laden, tomo posesión de esta tierra!

Porque, la verdad, aunque seas un friky lo mejor es no dar la impresión de que eres un friky que ha sacado la frase de ver el señor de los anillos. Y ya que eres un donadie a quien no conoce ni su puta madre, es recomendable atenerse a un nombre que inspire terror y espanto en el corazón de tus enemigos.

LOL

14/08/2010, 01:55
Editado: 14/08/2010, 02:00

Y si en vez de un lema con entonacion altisonante, llegas usando el lenguaje de señales?

Puedes vestirte de Dart Vader, y con el lenguaje de señas dices "esto es un golpe de estado"

 

Con el traje y los movimientos de manos seguro que piensan que tratas de usar "la fuerza" y con eso siembras el panico (...y de alli a la anarquia...)

 

 

 

 

PD: Si no te funciona y empiezan a reirse igual puedes lograr tu objetivo, solo asegurate de matarlos de la risa ;)

14/08/2010, 03:30

Cita:

Puedes vestirte de Dart Vader, y con el lenguaje de señas dices "esto es un golpe de estado" Con el traje y los movimientos de manos seguro que piensan que tratas de usar "la fuerza" y con eso siembras el panico (...y de alli a la anarquia...) PD: Si no te funciona y empiezan a reirse igual puedes lograr tu objetivo, solo asegurate de matarlos de la risa ;)

Es un plan que no puede fallar!!

14/08/2010, 10:55

"¡Se callen coño!"

Y luego te vas paseando impartiendo justicia a lo Malcom in the middle

"vives, vives, mueres..."

Este hilo ha sido cerrado.