Foro

Star Trek. Partida que renace de sus cenizas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Trek. Partida que renace de sus cenizas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2010, 16:26

Que poético título, ¿A que si? XDDD. 

Bueno, pues eso, tras casi dos años de partida (que se dice pronto), tras muchas aventuras y torpedos de fotón, hemos terminado con éxito Star Trek: Rebelión

No obstante, la historia de la partida aún no se ha acabado. Digamos que, aprovechando el buen tirón de esta partida voy a poner en marcha un proyecto aún más ambicioso. A raíz de la semilla sembrada en esta partida, voy a iniciar, seguramente en Septiembre, "Star trek: The Final Frontier". La cosa es que, ya por que fueran PNJs que han cobrado una importancia asombrosa, ya sea por que tengo PJ's que han quedado huérfanos, me faltan 3 plazas para llenar el cupo de jugadores. Son PJ's pregenerados, de modo que sería entrar directamente a controlarlos. Si hay algún interesado, pues bueno, enviarme un MP o decirlo por aquí. 

La partida será de ritmo medio, el reglamento será NSD20 ligeramente modificado, dando mucha importancia a la Exp., ya que la partida será en formato de serie de TV. Me explico. Haremos diversas mini partidas dentro de cada escena, cada una de ellas será un "episodio", y tras acabar cada episodio, tras un descanso de una semana o así, y tras repartir y gastar la Exp., empezará el episodio siguiente. Y así hasta que nos cansemos. 

Es importante que, de haber interesados, puedan: 

  1. Ante todo, seguir un estricto ritmo medio (2 posts por semana). He tenido algunos problemas con jugadores que han ido desapareciendo o disminuyendo de ritmo, y eso desgasta y mucho cualquier partida. Como director, yo mismo me comprometo a seguir ese ritmo, pero necesito que los jugadores también se comprometan a ese mínimo que, creo yo, tampoco es que sea para tanto XD. 
  2. Tener un conocimiento mínimo del universo de Star trek, o estar dispuesto a conocerlo en un mínimo. No hace falta saberse de memoria los componentes de un motor de curvatura, pero tampoco que cuando diga "Aparece un destructor klingon" salga alguien y me diga "¿Y eso que es?" Yo estoy preparando varios resúmenes y demás. 

Además, para los interesados que no puedan entrar pero si quieran, tengo reservada una cosa más. Un puesto VIP, pero especial. Si hay algún interesado en un pase VIP, pues propongo que se una como "espectador". Será un VIP normal y corriente, pero tras cada episodio, tendrá una escena donde discutir con el resto de VIP's y votar quien ha sido el mejor jugador, el mejor PJ, el mejor PNJ, cual ha sido la acción más heroica, la más estupida... No se, cosas así, que luego repercutirán en la partida en si. Y si la cosa tiene éxito, pos no se, quizás lo llevemos más allá, y haya pequeños cameos, llevar a los malos y complicarles un poco más la vida a los PJs, esas cosas. 

Pues bueno... Lo dicho :). 

13/08/2010, 17:47

Cita:

"Aparece un destructor klingon"

o.o ¿y eso que es?

 

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13/08/2010, 18:12

Excelente! Espero que te vaya muy bien en la siguiente partida de Star Trek  :D

 

Yo es que me gustaria participar, pero ya tengo 5 partidas, y estoy cumpliendo mi regla de no meterme en mas partidas para llevar a buen puerto las que tengo...

Ahora, a decir las palabras sacrilegas: Si esta partida hubiese aparecido antes, no lo habria dudado para nada, pero la ultima que agarre fue de Stargate, y con esa me doy por totalmente satisfecho en lo que respecta a Sci-Fi  XDDD

 

 

Lo del vip que participa para evaluar cada cierto tiempo, me parece una buena idea... siendo de ritmo medio la partida espero que no haya demasiado que leer todos los dias, asi que podria entrar en esto del VIP, si me aceptas claro  :D

13/08/2010, 18:47

Yo estoy muy interesado en la partida. Conozco bastante como para saber lo que es un destructor klingon, y si necesito conocer los componentes de un motor estelar, pues lo busco y lo leo XD

Así que... eso, tenme en cuenta. Tendría que ver qué personajes tienes disponibles, y además el finde estaré totalmente fuera de la web... pero tienes mi compromiso de mirar todo lo antes posible :) 

13/08/2010, 18:59

Amh, cierto. Los PJs disponibles son: 

  • El oficial científico, un humano seguidor de la filosofía vulcana, amante de la ciencia. 
  • El primer oficial, un humano orgulloso de sí mismo, buen oficial, pero algo... Digamos enérgico XD
  • El jefe del escuadrón de cazas (por diversos motivos, la nave lleva en su hangar un escuadrón de cazas), un humano entusiasta, cuyo ego basta para llenar el asiento del coopiloto. 

Lo del vip que participa para evaluar cada cierto tiempo, me parece una buena idea... siendo de ritmo medio la partida espero que no haya demasiado que leer todos los dias, asi que podria entrar en esto del VIP, si me aceptas claro  :D

En principio, para eso si que no hay límite :). Luego más tarde os añadiré. 

13/08/2010, 20:28

Cita:

Ahora, a decir las palabras sacrilegas: Si esta partida hubiese aparecido antes, no lo habria dudado para nada, pero la ultima que agarre fue de Stargate, y con esa me doy por totalmente satisfecho en lo que respecta a Sci-Fi  XDDD

 

Más te vale xD xD xD xD

 

Pinta muy bien pero no estoy seguro de tener los suficientes conocimientos de Star Trek para aventurarme en el tema, pero creo que te pediré un pase vip (así de paso aprendo;)

13/08/2010, 20:36

Stargate > Star Trek

xD

13/08/2010, 21:07

Cita:

Stargate > Star Trek

Ciudado con lo que dices!  O_o   

 

Bueno, la verdad es que secretamente muchos de los seguidores de Star Trek se han pasado a las filas de Stargate  (yo soy uno)  ^^'

 

Ah, Star Trek, yo nunca fui un fanatico estudioso de la serie, todavia despues de tantos años y a pesar de todos los calculos que hice, no estoy seguro si el equivalente de Warp 1 es 0.7 años luz o 1.3 años luz...  :p

13/08/2010, 21:55

Stargate mola mas. :D

13/08/2010, 22:16
Editado: 13/08/2010, 22:19

Acedor, como fanático de la aviación "real" y de la fantasiosa, me pido el líder del escuadrón de cazas ya que la jerga pseudo-militar de vuelo puedo improvisarla. Lo del ego... también XD

Eso, pedido. Necesitas algo para evaluar la candidatura? Qué son esas... pruebas?

14/08/2010, 02:36

Cita:

Stargate mola mas. :D

Pues a mi me gustan las dos... Además, vienen a ser lo mismo... Un grupo de gente, todos buenos y honrados que explora el espacio y se topa con aliens feos con los que luchar y otros todavía más feos con los que aliarse. Si te lo paras a mirar... 

Cita:

Necesitas algo para evaluar la candidatura? Qué son esas... pruebas?

En principio, las pruebas antes de entrar dependerán del número de gente que se presente, pero lo primordial para mi es la constancia a largo plazo en esta partida.

14/08/2010, 03:38

No sé, a mi me moló el tiempo que estuve jugando; hasta que mataron a mi teniente... Pero me llama mas la atención Stargate. ^^

16/08/2010, 04:09
Editado: 18/08/2010, 16:42

Amos... Que me sigue faltando, al menos, un primer oficial... ¿Y que es de una nave estelar sin un primer oficial? 

Tzotz
 
17/11/2010, 02:10

 Hola, pues yo estoy muy interesado en entrar. Y si, primer oficial estaría buenísimo. Sólo que me gustaría hacer dos solicitudes.  La primera es que me gustaría jugar con un personaje propio, no pre-generado.  Hecho con ayuda del narrador, obvio, para que quede con la historia pensada.  La segunda es que me dejaran tener un tribble (si no saben que es, cuiden a su destructor klingon ;) ).   

 

Tzotz, qaplá

17/11/2010, 02:29

Tzotz, acabas de revivir un hilo de hace casi exactamente 3 meses...  

Por cierto, hola! Que no nos conocemos ;)

Tzotz
 
17/11/2010, 03:04

 Hola Willen.  Mucho gusto.  ¿Revivir un hilo es problema? ¿O ya pasado el tiempo se considera que ya se abandonó este tema totalmente?  Mmm, era sólo por si seguía con ganas de entrarle y esperaba esperanzado... 

17/11/2010, 03:11

xD!

17/11/2010, 03:15
Editado: 17/11/2010, 03:21

Igual le puedes mandar un mensaje personal al master preguntando, lo que pasa es que después de tanto tiempo,  puede que hayan pasado muchas cosas.

Aunque escribele, puede que necesite alguién.

17/11/2010, 07:31

El problema con revivir el hilo es que bueno... con tres meses, asume que la partida lleva 2 meses y 3 semanas jugándose, y que no hay más plazas. No necesariamente se abandonó el tema, sino que se pasó a jugarlo.

Yo te aconsejo que no aspires a algo más que un VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.