Foro

Trabajos de los umbrianos...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trabajos de los umbrianos...

Este hilo ha sido cerrado.
19/08/2010, 16:39

Cita:

(ya sabia yo que el momento en que dejara la industria, nunca mas volveria a ella)

Una gran verdad, lamentablemente en la aeronáutica es dificil entrar si eres super-junior y te forjas ahí adentro. Parte incluso de la forma de ser de la industria: el resto de las cosas son caca, nada es tan glamoroso como los aviones, etc.

Pero el tema turbinas es muy muy interesante. Como decía, mi trabajo ahora es casi 100% administrativo / financiero, pero bueno, sigo mezclado con los aviones. Y lamentablemente se está cumpliendo lo que me dijo un profesor una vez: si querés hacer carrera en ingeniería, olvidate de los fierros porque vas a ver solamente dinero y gente :(

Ojalá vuelvas si ese es tu deseo. Nada más lindo que hacer lo que uno quiere. Todos tenemos el sueño de construir algo algún día, verdad? ;)

PD: cuando dijiste helicopteros pensé en españa / italia y alenia, pero luego dijiste Venezuela... hacías mantenimiento? Se produce algo por allá?

22/08/2010, 00:50

Hacia mantenimiento :D

 

Pues actualmente hay algunos proyectos para poner en marcha la produccion Venezolana. No estoy muy enterado de como esta la cosa, pero basicamente es el gobierno el que esta poniendole empeño a esto. Mientras, seguira la cosa como ha venido por decadas por aca, puro mantenimiento :p

Este hilo ha sido cerrado.