Foro

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2010, 22:18
Editado: 13/08/2010, 22:49

Bueno como acabo de terminar dos partidas y puede que en breve termine otras 2 o 3 (incluso 4) me veo capaz de empezar otra partida como Máster.

Como ya avise a los que jugadores la primer parte mi intención era empezar para finales de este mes.

La partida la tengo como activa así que para apuntarse hay que comentarlo por aquí y ya os diré las instrucciones a seguir.

Un resumen para que os que sepáis de que va la cosa:

Un virus a sido creado aun no se sabe si a sabiendas o no. El virus hace que la persona infectada comienza a perder la cordura y en su mente solo desee devorar todo cuando llegue a su boca. La piel comienza a podrirse y si sufre algún tipo de daño físico continua como si apenas le afectara.
Poco se sabe de la creación del virus salvo lo dicho anteriormente. Dato que no es del todo fiable y existe otras hipótesis.
La única forma de acabar con esas cosas es o bien reventandolas con algún tipo de explosivo o bien mediante un tiro en la cabeza.

El Pais comienza a estar mas y mas plagado de Zombies.
Se calcula que el 40% de la población de Estados Unidos esta ya infectada.
Aun no se ha informada a la población de donde ha salido el virus ni siquiera si hay una cura para el el.
Todo es caos y la gente intenta por todos los medios abandonar el país. Lo que ha echo que mas casos de contagio se hayan descubierto en Europa, Sudamérica, Australia y África. La única que aun parece inmune es Asia.

Las plaza son las siguientes:

Albert Brooklyn "Brooks" -- Gibrowei

Claire -- Mer (personaje seguramente libre ya que el usuario que lo llevaba lleva sin conectarse casi 3 mese.)

David Miller -- Rashemí

Dwayne Foster -- Argolyn

Emma -- Leire91

John Trent -- Axel

Sin personaje -- Balan

Plaza libre.

Plaza libre.

Plaza libre.

Plaza libre.

Con lo cual me quedan 4 o 5 plazas libres. (Que interpretaran a Militares o en el caso de no aparecer Mer a Claire)

Eso, creo, es todo.

Dudas y demás también por aquí.

Elam
 
13/08/2010, 22:44

Me interesa, qeu sistema usas? y...bueno, el ritmo como sera?

13/08/2010, 22:45

Es verdad se me olvidaba!

Ritmo medio (un cada 2 días)

Sistema propio (muy sencillito)

13/08/2010, 22:47

Estaría interesado en participar en la partida. Donde están ahora los jugadores para ir pensando en el personaje. Un marino en Arizona sería demasiado peculiar por ejemplo.

13/08/2010, 23:35

Aqui estamos, jefe! Dispuesto a usar la llave inglesa!

13/08/2010, 23:56

Yo quiero matar zombies. Que como master solo puedo matar vivos

Elam
 
14/08/2010, 01:12

Bueno entonces...donde hay que firmar ^^

14/08/2010, 02:44
Editado: 14/08/2010, 02:55

BIEN!!! La segunda parte por fin jajja que ganas de que Emma vuelva a empuñar su escopeta, espera un segundo al final no tenía escopeta... jum!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No me había fijado en que estabas aquí Foster.
14/08/2010, 02:46

hola amigo, soy re novato en el tema, estoy apuntado para la batalla de isandlwana y ansioso de comenzar pero no quiero perder el tiempo ser parte de umbria, si te interesa me agendo para para la partida, pero lo que no se si aceptas novatos, un abrazo.

Axel
 
14/08/2010, 13:59

Mr. Trent está preparado para sobrevivir a su manera... Los que tengan sentido común pueden subirse al tren, ¡pero nada de heroísmo idiota!

Si quieres salvar a esa anciana, pégale un tiro en la cabeza, porque va a ser mucho más rápido y misericordioso...

14/08/2010, 15:22

Me apunto, jefe! Brooks y su artrosis están preparados

14/08/2010, 15:53
Editado: 14/08/2010, 16:04

Vale de veteranos tengo a:

Gibrowei - Apuntado
Axel - Apuntado
Leire91 - Apuntado
Argolyn - Apuntado
Rashemí - No puede por falta de tiempo, estudios y demás (personaje con dueño con lo cual no lo puede llevar nadie)
Balan - En espera de contestación
Mer - Desaparecido en combate(desaparecido de umbria casi 3 meses con lo que me tomare la libertad de declarar la plaza abierta ya que no creo que vuelva)

Notatos tenemos a =

Cronos23arg
Elam
Kaudillo
Ramon _Balaguer

De estos 4 personajes necesito una historia de un personaje de entre 50 y 100 palabras(si queréis mas pero mínimo 50)
Si alguien elige llevar a Claire que avise y ya le diré lo que tiene que hacer en ese caso.

Plazas ha cubrir = 5 personajes nuevos y Claire (quien lo quiera llevar ya le informare del personaje).Con lo cual todavía hay una plaza.

Venga gente que me las quitan de las manos!!!

Balan
 
14/08/2010, 16:45

Yo también me apunto, y a ser posible con mi antiguo personaje xDDDD

14/08/2010, 17:39

¿Puede ser cualquier tipo de personaje? Por ir empezando con la historia. Te la ponemos aqui, te la mandamos por MP...?

14/08/2010, 18:30

Balan:

Tu personaje...como que salí un poco jodido...la otra partida...casi mejor otro ¿no? o si quieres me hago un paja mental y saco tu personaje de la nada XD.

Kaudillo y demas:

Si la historia por MP. ¿Tipo de personaje? El queráis, luego ya lo adaptare yo a la historia.

Venga gente que un tengo plazas libres!

14/08/2010, 18:36
Editado: 14/08/2010, 18:46

Me apunto si faltan plazas ( que probablemente si por que lo acabas de escribir ). Si me lo confirmas me invento una historia de personaje y te la enviopor mp

14/08/2010, 19:01

danieru94 Como les dije a los demás historia por MP y ya avisare de los que entran.

14/08/2010, 19:53

-_- creo que ha fallado todo y he perdido la historia dime si te ha llegado el mp. De todas manera la volvere a escribir

14/08/2010, 19:57
Editado: 14/08/2010, 19:58

Pues no, por ahora tu historia (y la de nadie me ha llegado)

Por cierto, tenéis para enviarme historias hasta el Martes (tanto los nombrados como el que de aquí al Martes me envié historia y avise por aquí de que quiere entrar)
La partida empezaría el Viernes 20. Si para el Martes no tengo suficientes jugadores por aquí los buscare por otros sitios. Con esto quiero decir que no voy a meter a nadie por que si, por que no me quede otra y no tenga otra solución.
El que quiera jugar de de muestras de ganas de jugar.

14/08/2010, 20:10

Tranquilo, que estoy pensando.

14/08/2010, 20:11

Cita:

Tranquilo, que estoy pensando.

No iba por ti precisamente, es por experiencias anteriores.

14/08/2010, 20:33

Pues ya te he enviado la historia otra vez algo alterada pero mas o menos como lo recuerdo

14/08/2010, 21:25

kedan plazas? xDD

14/08/2010, 21:30

Ya van quedando menos (gracias por ir enviando MP gente!XD) pero si XD.

Como les dije a los demás historia por MP y ya avisare de los que entran.

14/08/2010, 22:01

OK, muchas gracias por agendarme, a la brevedad te paso por texto privado la historia.

14/08/2010, 22:03

Vale de veteranos tengo a:

Gibrowei - Apuntado
Axel - Apuntado
Leire91 - Apuntado
Argolyn - Apuntado
Rashemí - No puede por falta de tiempo, estudios y demás (personaje con dueño con lo cual no lo puede llevar nadie)
Balan - Apuntado
Mer - Desaparecido en combate(desaparecido de umbria casi 3 meses con lo que me tomare la libertad de declarar la plaza abierta ya que no creo que vuelva)

Novatos tenemos a =

Cronos23arg -En espera MP
Elam -Sin noticias
Kaudillo -En espera MP
Ramon _Balaguer -Sin noticias
danieleru94 -Okis
sirious18 -OKis

Asi va la cosa.

Me quedan 3 o 4 plazas libres.

Elam
 
14/08/2010, 23:08

Hoy no tengo el cuerpo como para enviarte la historia, pero prometo que te la envio mañana antes de las seis o despues de las 22 xD te molesta?

14/08/2010, 23:17

Mientras la envíes antes del Martes me da igual.

Balan
 
15/08/2010, 02:27

Lo de usar el personaje de la otra partida era una coña xD

Luego te mando una historia.

15/08/2010, 02:46
Editado: 15/08/2010, 02:48

Ya lo sabia!!!!XDDD.

Ains...que me tienen por un sin gracia...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.