Foro

Inception

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Inception

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2010, 11:30

 Pues eso, hace poco vi Inception (origen) y la he visto varias veces desde entonces... Cuando más la veo más alucino...

 Y vengo a deciros:

 ¿Qué os parecería una partida ambientada en ese mundillo? Me parece algo interesante, como menos, con muchísimas opciones y posibilidades. Se me ocurre que podríamos hacerla con Dj rotatorio, que lo estoy jugando con Mutants and Masterminds y me parece una idea genial. La cosa es que así, todos dirigen una vez y juegan cuatro (si la partida fuese de cinco personajes).

 Pues eso, no me importaría que la primera misión corriera de mi parte y ya luego le tocara a otro.

 ¿Qué os parece? Harían falta (el género es lo de menos, pueden ser hombres y mujeres o todo a la vez) un Químico [que me lo cogería para mí], un Arquitecto, un Falsificador, un Experto [el que estudia al objetivo antes y durante la misión dentro de la mente] y un Soldado [experto en armamento por si acaso el sujeto está protegido contra la "invasión" de sus sueños]. Así seríamos 5, un número redondo.

 Pues eso, maldecidme dadme vuestras opiniones ^.^

14/08/2010, 11:58

Cuando vi la película y sali de la sala pense "que gran ambientación para un juego de rol". No fui la unica como era de esperar xD

Me gusta mucho la idea, lo del master rotativo puede quedar genial supongo que dirigiria aquel en cuyo sueño estemos. La verdad es que me encantaria participar como Falsificador.

Asi que si finalmente decides llevar a cabo esta idea cuenta conmigo.

14/08/2010, 11:59

Yo si hiciera algo así jugaría con muchas variables que la película no explora por no complicarse todavía más.

Por ejemplo, cuando crees que un sueño es real tus capacidades son las reales, pero si descubres que es un sueño, dependiendo de tu control sobre tus emociones, puedes moverte ridículamente lento o... o volar, por ejemplo. Con fuerza de voluntad se puede hacer alegre la atmósfera de una pesadilla, o tener lo que uno quiera entre las manos...

Además, en mi opinión, los sueños dan mucho más de sí. ¿Y si un friki es el arquitecto? podría crear un mundo de fantasía, o un planeta alienígena, o... eso no es útil para la idea fundamental de la película ("no se sabe si es un sueño o no") pero tiene un encanto de la hostia. Yo crearía mi propio WoW a mi manera para jugar por las noches con mis amigos, aprovechando las horas de sueño... e imagínate la película, empezando en el antiguo Egipto y haciendo creer a todos que va sobre el antiguo Egipto... y entonces se despierta.

Pero no voy a aburrirte con mis ideas si vas a hacer una copia literal. Cuenta con mi asesoría si decides hacer una variante del mundo de la película, a lo que veo unas posiblidades impresionantes. Me quedé flipando con las cosas que se me ocurrieron a la salida del cine...

14/08/2010, 12:19

La pelicula no me la termine de ver, pero...por lo que he visto, promete ^^

14/08/2010, 16:00

Yo aún no he visto la peli y no podré verla próximamente, por lo que estoy fuera de juego. Pero la idea me parece muy interesante, si la comenzáis me gustaría ser VIP.

14/08/2010, 18:41

He visto 1 vez la pelicula y hoy voy otra vez. Es buenisima y aceptaria toda clase de misiones y posibilidades. Me apunto como soldado pegatiros :P

16/08/2010, 23:03

Bien, ¿entonces os parece bien el sistema de Dj rotatorio? Si queréis voy abriendo la partida para ir hablando del sistema y de toda la pesca... ¿Quién se apunta entonces a jugar?

17/08/2010, 00:59

 Yo me apunto, sin duda. Lo del Dj rotatorio puede estar bien, así cada uno sólo conocería una parte del sueño. Sólo existe un problemilla... a mi también me gustaría ser Falsificador!!

17/08/2010, 01:42

 Por cierto, Stocker, faltaría un extractor, no?? (Leo DiCaprio en la peli)

17/08/2010, 01:47

 Realmente... si en verdad si xD.

 El soldado está ahí de pegote y se puede sustituir por el Extractor.

 Pues nada, si a alguien más le interesa y da señales de vida empezamos a ponernos manos a la obra...

17/08/2010, 02:16

 No se... había pensado también en el Arquitecto, pero no se cuál va a ser su función (en la peli sí, pero no se cómo va a funcionar en el juego)... Ilumíname con tu palabra, Stocker...

 

P.D.: He encontrado un mini-juego sobre Inception, muy tonto, pero muy entretenido, en el que tú eres el Arquitecto al principio, y luego el Extractor... http://www.mind-crime.com/intl/la/stage2/index.php

17/08/2010, 18:26
Editado: 17/08/2010, 18:28

 Señores/as yo me apunto si queda hueco, no me importaría ser extractor o arquitecto si queda sitio. Lo del Dn aleatorio me parece bien aunque nunca he jugado una partida asi, no dudaré en darlo todo :) cuando me toque (si entro en la partida claro).

18/08/2010, 18:51

 He abierto la partida y os he añadido a los que habéis pedido abiertamente entrar para que vayamos hablando del tema ;)

Cable
 
18/08/2010, 18:52

aun hay lugar?

18/08/2010, 18:52

Yo quiero un VIPecillo, porfaplis. Sí que me gustaría jugarla, pero tengo un lío del copón, así que me conformo con observaros, si os dejáis xD

18/08/2010, 18:55

 He añadido a Pájaro, Branter, Stocker, danieru94, Alisha y Lugaid Vandroiy para que hablemos.

 Hay mucho Espectro Friky, por lo que espero que os comportéis a la altura. Pero si tenéis pensado abandonar la comunidad a primera de cambio, por favor, avisadnos ya y nos buscamos un sustituto. Se que soy crudo y directo en esto, pero no sería la primera vez que le doy una oportunidad a un Espectro Friky y me deja tirado en mitad de una partida (tanto como jugador como director). Así que os doy un voto de confianza a todos.

 Aprovechadlo ;)

Cable
 
18/08/2010, 19:04

entonces me das un VIP ¿?

18/08/2010, 19:20

Buenas! En una hora voy al cine a ver precisamente la peli, me han hablado genial de ella y acabo de ver esta partida, que promete mucho. Dado que ya estoy en otras dos y que como Espectro no tengo capacidad de más si quiero cumplir bien...podría ser VIP, por favor??

18/08/2010, 19:30
Editado: 18/08/2010, 19:31

 Cable, los directores vamos a darte un VIP, pero también (si te parece bien) vamos a ponerte en reserva, por si algunos fallamos! :D Espero que no te importen!

Cable
 
18/08/2010, 19:36

adelante yo espero, aportare ideas si me lo piden

18/08/2010, 19:57

Por mi parte decir que soy un pepinillo en Umbria si, pero os prometo no dejar la partida colgada y darlo todo, añadir tambien que si alguna vez meto la pata perdonadme porfavor, me reitero en que soy espectro friki y algunas cosas aun  se me escapan.

Gracias por vuestro tiempo y por esta oportunidad.

18/08/2010, 20:32

 Lugaid, todos hemos sidos Espectros alguna vez... (bueno, yo hasta hace bien poco... aunque llevo jugando... 3/4 partes de mi vida, Stocker??) xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.