Foro

¿tabby OUT por tiempo indefinido?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿tabby OUT por tiempo indefinido?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2010, 13:49

Yo creo que Ela es Tabby

xDDDDDDD

15/08/2010, 13:50

Ish me ha quitado las palabras de la boca.. xD

15/08/2010, 13:51
Editado: 15/08/2010, 13:52

 

Cita:

No sean duros con ella. Por lo que tengo entendido, la pobre no solo esta con los estudios, tambien esta sufriendo una serie de problemas personales. ¿Como lo se?, porque ella me lo acaba de contar ayer y me inscribi en la Comunidad ya que me hablaba bien de ella y de sus jugadores y masteres, pero veo que algunos os lo habeis tomado a mal y habeis arremetido contra ella. Y estuvo anoche sintiendose culpable por haber dejado la comunidad sin decir palabra y de haberos dejado con una excusa mediana. 

 

Hola tabby. xD

Edito: Malditas pecoras que me pisais la gracia. xDDDDD

15/08/2010, 13:53

 + 1 a ish... perdon +0.3 a ish

15/08/2010, 13:59

Es todo taaaaaaaaaan raro.

Pero bueno, además de todo eso, recordad que no podéis poner a caldo a nadie por aquí, que va contra las normas. Y además, supuestamente, ella ya no se puede defender de lo que ha hecho. Buen rollo ante todo. :D

La solución: Si regresa, ya sabéis donde poner los negativos.

Acumulad la rabia y plasmadla allí cuando regrese, por aquí, dejadla tranquila.

Dicho esto, seguid con la desvirtuación. :D

Ela
 
15/08/2010, 14:03

Os digo: Yo no soy tabby. Tabby es amiga mia, por eso os estoy comunicando esto por posibles malentendidos.

15/08/2010, 13:54

Cita:

Lo digo porque creo que aquí todos cometemos errores y demás y vale, si tienes un problema con una persona pues le llamas la atención e intentas arreglarlo, pero no te ensañas con esa persona en un hilo público.

 

Por lo demás pienso que ha tabby le han podido las circunstancias y que ahora lo importante es intentar subsanar el error e intentar plantear soluciones.

No hay modo de subsanar el error, amigo mio. Una persona que tiene veintipico partidas, si se da de baja así a bote pronto, calculando que en cada partida tenga una media de 4 jugadores (y que no repitan algunos) jode a una media de 90 personas (sé que no a jodido a tantas, pq la mayoría de las partidas de un master suelen ser jugadas por los mismos jugadores y tal, pero el calculo es asi xD) y todo por el capricho de dar la nota.

Yo he dejado Umbría por problemas personales en dos ocasiones, y no le dí al botón de "Darse de baja", avisé en las partidas que estaba como jugador, incluso busqué en algunas remplazo para mis personajes. Y la que tenia de máster, la pausé con intención de retomarla cuando volviese.

Pq lo mas importante y lo que hace que esta comunidad funcione es el compromiso que la mayoría de la gente "permanente" adquiere con sus jugadores o máster.

Así que (al menos a mi) no me vale lo de que tiene problemas personales. La primera vez que vi un post de tabby, supe que era una de esas personas que reclaman la atención de todos a su alrededor, impresion que se reforzo con los hechos acontecidos ultimamente; y opinión que mantengo ahora tras leer este hilo.

Es una chica que quiere que todo el mundo venga aqui y ponga "NOOOOO PQ TE HA IDO?! VUELVE!!" y leerlo con un usuario fantasma (como Lea), pero claro, no le gusta lo que está leyendo y se autodefiende tratando de dar lástima, haciendose pasar por "una amiga que entró pq ella le dijo que aqui habia buena gente".

Chiquilla. Muchos tenemos muchos años a nuestras espaldas en internet, algunos (como yo) han trolleado en foros y comunidades de todas las maneras inventadas y por inventar, así que dejate de payasadas y no des mas la murga.

Julia
 
15/08/2010, 14:12

Cita Ish:

Yo creo que Ela es Tabby

xDDDDDDD

Cita Shy:

Ish me ha quitado las palabras de la boca.. xD

 Solo dire...creo que en algun momento ya lo dije en el hilo xd

+1 Adjany

Ahora dejad que se muera el hilo xd

15/08/2010, 14:15

Otro tema sobre Tabby, parece el día de la marmota.

15/08/2010, 14:06

Por cierto... esto da para que lo manden a Sin Clasificar, ¿no?... Y a modo de favor, mandenlo al cementerio y problema solucionado :P.

Opinión: Lo que hizo está mal pues, como mencionó Adjany, hay formas de retirarse (si es/era su deseo). Esta comunidad se hace a través del compromiso... darofar, entre las normas de convivencia de cualquier comunidad, es más que importante el hecho de respetar a los demás y lo que ha hecho es una falta de respeto total que, si bien no merece una lapidación, si es justificación para el enojo de sus jugadores y masters... Era muy simple, en lugar de decir "vuelve en tal momento" se dice "me voy"... con esas simples palabras... das un plazo, tratas de buscar o comentar sobre tu ida para dejar bien sobre aviso a los demás usuarios con los que tienes lo que podría decirse un "contrato" (o sea, las partidas que entre todos se han comprometido llevar), y, como dicen muchos aquí, ¡punto pelota! (creo que la expresión es adecuada en el contexto).No conozco a Tabby y por eso me siento objetivo o pseudo-objetivo al opinar, y me da lástima que un usuario (sea cual fuere) se retire de la comunidad sin más... Todos tenemos problemas personales (y yo he tenido unos cuantos), pero hay formas y formas de hacer las cosas.

Por lo demás... a sin clasificar o a cerrar, que este hilo no da para más :S...

15/08/2010, 14:30

Hombre, si vamos a estar así propongo comercializar la marca Tabby (catalán que es uno) aprovechando que se ha dado de baja y no se habla de otra cosa que Tabby, Tabby y Tabby. Así que podemos hacer Tabbycamisetas, Tabbysombrillas de sol, Tabbychancletas, Tabbytoallas, Tabbyresfresco como la Tabby cola ...etc

Para salir de la crisis solo se necesitan buenas ideas.

15/08/2010, 14:33

.

¡¡Pongame una TabbyCola sabor Buambulancia!!

15/08/2010, 14:35

¡Marchando jefe!

15/08/2010, 17:01

oye, oye, no chapeis el hilo que yo me lo paso pipa leyendoos jejeje   :P

15/08/2010, 17:09

Ya, pero lo siento Dreed, supongo que el hilo no da para más.

Lo voy a chapar.

Además, la usuaria que ha posteado el hilo se ha dado de baja y por más que pensemos en conspiraciones de "es ella" o "no es ella" y tal y cual y pascual, mismo puede no ser ella y mandar una amiga a ver si la quieren o no. Cosas parecidas se han visto.

Así que, visto que todos han opinado mas o menos sobre el tema, chapando hilo.

Ahora no me vengáis abriendo más hilos con el tema, que la verdad, el tema ya está un poco oxidado y cansa ver tanto Tabby por todos lados.

Y no digo más nada que me embalo y suelto cosas por la boca que no debería decir. :D

Chapaaaaaaaaandur.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.