Foro

¿tabby OUT por tiempo indefinido?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿tabby OUT por tiempo indefinido?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2010, 02:41

Me voy a tomar un buen descanso de los roles. No se cuando volvere, pero me gustaria retirarme de algunas partidas:

-La batalla de Isandalwa

-Y si

-Tentaciones

-Kuroshitsuji Black Day

...

Algunas partidas mas tambien que requieran mucho tiempo. Pido disculpa a mis jugadores, ya despues de los examenes de septiembre me conectare, ahora apenas tengo tiempo...Disculpen las molestias a mis directores, y, sobre todo, a mis jugadores. De veras...no puedo avanzar mucho...

A ver si me pueden PNJotizar hasta...el 5 o 6 de septiembre, o no se...bueno, hasta que vuelva, que ya dare una señal. De verdad lo siento. Adios....Hasta pronto...

Balan
 
15/08/2010, 03:06

Creo que sí que es indefinido sí....

15/08/2010, 03:37
Editado: 15/08/2010, 03:38

Pues mira que bien. xDDD

No te preocupes Balan, seguramente quiera dar la nota (como lleva haciendo desde siempre xD)

15/08/2010, 03:38

Genial, ahora podemos dejar de reírnos de ella a sus espaldas... ok, eso fue cruel hasta para mi XD

Ahora enserio si planeaba volver a continuar con sus partidas, porque se dio de baja? :S

15/08/2010, 04:18

T_T la pucha digo... esto de darse de baja ya parece una enfermedad...

T_______________T a buscar reemplazo

t________t ay grrr bua fuuuuuuuu buuuuuuuu

damn...

t.t bah...

15/08/2010, 04:25

 ¿Tabby se fue? ¡No! Justo está en mi partida...¬_¬ Bueno, esperemos que un día de estos regrese.

CN
 
Carné Umbriano nº490
15/08/2010, 05:39

 se dio de baja parece...

15/08/2010, 10:46

Vaya por dios.

15/08/2010, 11:04

Oh my Cat... 

En serio se ha dado de baja? U_u

 

15/08/2010, 11:11

No sé si en serio o no pero estar no está O.o

Hyuu
 
15/08/2010, 11:12

Es culpa de Ghural (a alguien hay que echarle la culpa xD) 

15/08/2010, 11:14

En dos días vuelve llorando, con una excusa mala y diciendo que lo siente mucho..

15/08/2010, 11:17

Se acabaron los 15 min de fama. Llevaba junto con Ghural una semanita de llenar el foro de tontadas y ahora se da de baja XD

15/08/2010, 11:26

Lapidadla.

xD

A ver, si es simple:

Tiene muchas partidas, no puede postear en todas y por no pausarlas, se pira.

Pero claro, seguro que volverá con otro nick y se hará amiga nuevamente :D

O tal vez que ahora tiene novio, tiene menos tiempo en umbría para hacer sus cositas. xD

Julia
 
15/08/2010, 11:32

 Vale ¿Y?

¿ se ha ido? pues que se vaya.

¿Que no tenia que haber borrado la cuenta por que iba a volveren septiembre y lo ha echo?, es su problema.

¿que tenia muchas partidas y no queria pausarlas? pues tambien es su problema, aunque el pato lo pagan sus jugadores.

Dejadla y ya esta, cuando quiera volvera si no lo ha echo ya. 

Aunque Sirius puede que tenga razon y con novio no tenga tiempo xd

15/08/2010, 11:35
15/08/2010, 11:45
Editado: 15/08/2010, 11:46

Humhmhmmhhhuhaaahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahhahhhahahaahhahahahahaahaaahahahhahahahahah
ahahahhahahaahhaahhahahaahahaahhahahaahahah

P.D; no vuelvas.

15/08/2010, 11:46

+0,3 por algo lógico... El usuario se ha dado de baja y no hay más nada que decir, así que lo correcto sería dar cierre al hilo, ¿no?

Hyuu
 
15/08/2010, 12:01

xDDD Fenomenoide rulz...ya ni me acordaba de cuando lo veía con 8 o 9 xDDD Me reí mucho ahora de volver a ver el opening xDDD

15/08/2010, 12:13

Creo que le dedicaba demasiado tiempo y eso al final agobia, ya sabéis, la presión de la familia, amigos, etc.

Además le pusieron la buitreseñal encima y eso la ha debido de rematar xD.

Con suerte se tranquiliza, prioriza un poco las cosas y vuelve.

15/08/2010, 12:18

Pero sigo sin entender por qué se dio de baja ._. Puedes combinarlo todo, y sin tener que dejar Umbría ._.
En fins, esperaremos el regreso

15/08/2010, 12:27

Cita:

En fins, esperaremos el regreso

Así sin más se larga.. pasa de todos sus jugadores y sus master.. ¿ y encima hay que leer frases como esa que suenan a que están deseando que vuelva? Desde luego que sois masocas.. xDDDDD

15/08/2010, 12:40

Cita:

Desde luego que sois masocas.. xDDDDD

A mí no me incluyas >_>"

Que se vaya y se lleve sus cutrepost.Ya veis lo que le importabais, una mierda, pues se dio de baja así sin más dejando las partidas y todo, un aplauso.Lo peor es que yo estaba en dos de sus partidas -.-" xD

15/08/2010, 13:03

 Lo he puesto en la partida en la que estaba, pero lo pongo también aquí para escarnio público.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> "Esto me parece vergonzoso. Entro por primera vez en umbría, me meto en una partida para no estar asfixiado metiéndome en más de la cuenta. Todo empieza genial, incluso metiendo la master prisa porque no ponía 5 o 6 post diarios y solo ponía 4. Luego suda de la partida y está todo el día en el foro. Finalmente me meto en otra partida, luego hace un amago de volver, sigue posteando mil en el foro, pero de la partida suda. Deja unos días de postear en la partida, pero en el foro a tope, y ahora se da de baja?. Esto es de coña. Así a los novatos no nos entran ganas de seguir en umbría..."
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">PD: Me da igual que siga o no por aquí su hermana y se pique, porque esto es claramente cierto. Pensaba que ya me había sentido suficientemente puteado en umbría, pero esto ya es lo último.
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">PD2: Príncipe, puede retomar un master la partida de alguien que se ha dado de baja? Por cierto, encantado de haber compartido contigo "partida", yo era Rude xD

Hyuu
 
15/08/2010, 13:15

Ahmm razonando un poco y sin ánimos de revolver las aguas...yo creo que cortó con el cyber-novio nomas xD

15/08/2010, 13:23

Yo creo que se estan pasando un poco, yo soy "relativamente novato" y solo tengo info de tabby por el foro... puede que la mayoría de las criticas esten bien justificadas, pero a veces, solo a veces, suceden cosas que estan fuera de nuestro alcance.

Hasta donde yo tengo entendido la comunidad se rige por unas normas de convivencia, pero no por un contrato... la posibilidad de que cualquiera se vaya, en cualquier momento, esta ahí... incluso aquellos que mejor nos caen, o que creemos son "buenos umbrianos" simplemente no podran seguir. Hacer leña del arbol caido no tiene mucho sentido, es mejor trabajar en estrategias y metodos que solucionen rapido los vacios que pueden dejar usuarios ausentes POR CUALQUIER MOTIVO. ¡Hasta la propia web y su consejo podrían colapsar y dejarnos a todos en bragas! (Cthulhu no lo quiera, y que Nyarli interceda por nosotros).

así que 1 seg de silencio por un alma rolera perdida y a otra cosa!

15/08/2010, 13:36

 Yo probablemente sea más novato, ¡Y no me muevo de aquí hasta no haber saboreado su sangre!

He dicho.

Ela
 
15/08/2010, 13:42

No sean duros con ella. Por lo que tengo entendido, la pobre no solo esta con los estudios, tambien esta sufriendo una serie de problemas personales. ¿Como lo se?, porque ella me lo acaba de contar ayer y me inscribi en la Comunidad ya que me hablaba bien de ella y de sus jugadores y masteres, pero veo que algunos os lo habeis tomado a mal y habeis arremetido contra ella. Y estuvo anoche sintiendose culpable por haber dejado la comunidad sin decir palabra y de haberos dejado con una excusa mediana.

15/08/2010, 13:39

Puede que no haya procedido de la manera adecuada pero no es razón para saltar todo el mundo como fieras a desgarrar el cuerpo caido.

Lo digo porque creo que aquí todos cometemos errores y demás y vale, si tienes un problema con una persona pues le llamas la atención e intentas arreglarlo, pero no te ensañas con esa persona en un hilo público.

 

Por lo demás pienso que ha tabby le han podido las circunstancias y que ahora lo importante es intentar subsanar el error e intentar plantear soluciones.

15/08/2010, 13:45

ya solo puedo verla por el msn... u_u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.