Foro

Mujer para "Y si"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mujer para "Y si"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2010, 04:30

:P si me pagaran un centavo por cada vez que busqué reemplazo seríaa... nah, tendría menos de un peso.

Bueno cof cof. NECESITO

una chica que guste llevar a un pj femenino de comics o cine o videojuegos o cualquier mundo que le interese ficcional, o sea que no se puede hacer un personaje propio pero puede ser desde Buffy a Claire Redfield, para mi partida de citas de pjs de diferentes universos.

Necesito que sea mayor de 18

No tiene por qué haber escenas sexuales pero tampoco está prohibido, la cita llega hasta donde vosotros queráis.

Bueno, interesadas mandadme privado.

Empezó la 5 cita y son 9.

Ritmo medio pero es preferible si puede ser alto.

LITOOOOOO

:P toy cansada...

16/08/2010, 22:37

Reemplazo conseguido. Gracias.

19/08/2010, 01:35

Necesito ahora otra chica, o un chico que sepa interpretar bien a un pj femenino, para la partida "Y si". Que sea mayor de 18 y bueno, nada más. Todo lo pedido está escrito arriba de todo, cualquier duda por privado. Estamos por la quinta cita y son 9. Pueden ser cualquier personaje del mundo del comic, animé, series o televisión siempre que no esté ya elegido.

Bsos y bueno, espero conseguirla rápidamente.

19/08/2010, 17:00

=( vamos alguien que se apunte snif snif

quiero acotar que la cita llega hasta donde vosotros queráis, no es necesario el cliché romanticoso, es más fantástica porque hay pjs como Blade o cualquier cosa que imaginan

T_T alguien que se anote sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif

19/08/2010, 18:58

Hola ¿que tal? nunca he interpretado una cita por escrito, pero de todo se aprende.

Aun me puedo apuntar? soy chico no se si dara igual y sí tengo + de 18,

19/08/2010, 20:15

Si puedes interpretar a una chica de verdad da lo mismo, es roleo :)

19/08/2010, 21:13
Editado: 19/08/2010, 21:21

Pues ¡¡vale me apunto!!

¿Que tengo que hacer?

PD: ¿Como se llama la partida?  "Y sí..."

19/08/2010, 21:28

Cupo lleno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.