Foro

Creacion de armas para rol en vivo

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Creacion de armas para rol en vivo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2010, 19:39

Pues aqui añado un link subido a megaupload sobre una recopilacion de tutoriales sobre la creacion de armas para softcombat que he encontrado.

Entre los cuales podemos encontrar como hacer las siguientes armas :

Arco y flechas

Daga

Cuchillo

Espada

Lanza

Lanza Arrojadiza

Maza

Antorcha

Florete

Sable

 

Enlace de descarga : megaupload.com NAE81CZI

http://www.megaupload.com/?d=NAE81CZI

15/08/2010, 20:32

  Esto es más que útil, pero creo que no se puede hacer. Por las dudas, guarda el link, bórralo del mensaje y di que se lo pasas al que pide.

Elam
 
15/08/2010, 22:49

Me interesa el florete, ya que yo juego a Jugger, pero usamos muchas armas legales, quiero mas marcha xDDD
Porcierto, es el mejor deporte del mundo, se lo recomiendo a todo el mundo.Me lo bajare, gacias por el aprte ^^

16/08/2010, 00:21

Muy bueno, me ha encantado la antorcha xD xD

Te importa si los subo individualmente al taller de rol en vivo?

16/08/2010, 00:39

k guay,esto me vendria bien para unos roles en vivo que tengo en mente*O*  pero no funciona el link joooo

16/08/2010, 04:05
Editado: 16/08/2010, 04:07

Fijaos que cuando clican el link, la barra de dirección muestra "http://www.comunidadumbria.com/" antes del link de megaupload, simplemente borren esto y las comillas " del final.

 

 

FANTASTICO!

 

P*** madre! Link Out of Service!

 

Si tu ya lo tienes descargado lo podrías subir a mediafire?

16/08/2010, 11:37

gracias señor panda alanegr :·3 no me di cuenta de lo del enlace y lo segundo,mola muxo lo de las armas gracias por subirlo dark bajoca, ahora podre organizar un rol en vivo de una boda sangrienta (muajajajaja)

16/08/2010, 19:47

Wizardito:

Esto es más que útil, pero creo que no se puede hacer. Por las dudas, guarda el link, bórralo del mensaje y di que se lo pasas al que pide.

Pues claro que se puede hacer; no es nada pirata.

19/08/2010, 23:48

Hola, siento la tardanza, para los que teneis probelmas con la descarga , podeis meter el vinculo manualmente en la barra de direccion de vuestro navegador favorito , asi no tendreis problema

20/08/2010, 11:51

Por si os interesan: arcos y flechas de PVC

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.