Foro

Sondeo de partida Crazy School: El Internado Candado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partida Crazy School: El Internado Candado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2010, 04:34
Editado: 17/08/2010, 11:16

Bueno, ya tengo a 3 jugadores de otra partida que no resultó, y ahora busco 3 jugadores más...

Paso a los requisitos:

  1. Buena ortografía. No hace falta que sea real, la mía no lo es, un corrector ortográfico en el explorador, fantástico.
  2. Buena Predisposición. Ganas de jugar y terminar la partida.
  3. Conocimiento del sistema. Medio, me gustaría que lo conocieran un poco, o por lo menos que sepan de que va.
  4. Participación. Post cortos, sin ganas, caminatas en silencio, personajes vacíos no son la idea. Sus personajes estarán vivos, pensarán, se relacionan con el entorno y sus compañeros.
  5. Las clases se rolean. Cuando una clase comienza, se pregunta a cada jugador que hará, con eso se sabe que rendimiento tiene.

Ahora la explicación de la ambientación:

Tiempo: Actualidad.

Lugar: Osaka, Japón.

Internado Candado: Ustedes estarán dentro de un internado con cierto nivel de exigencia y normas, esto no significan que deban cumplir las reglas y con el promedio solicitado. Cada habitación tiene dentro 2 ocupantes que deberán convivir todo el año escolar y que son asignados el primer día de manera aleatoria. El internado es muy antiguo, la biblioteca enorme, los profesores, los encargados de limpieza, cocinas y de los jardines también se quedan en el lugar. Al ser un internado tan grande, siempre hay lugares donde nadie va y siempre hay cosas para hacer. 

 

Esto es todo, espero encontrar 3 jugadores y divertirnos mucho :)

Casi lo olvidaba,puede haber 2 que sean profesores.

16/08/2010, 08:26

me apunto ^^ pero una pregunta, se puede ser profesor de cualquier materia? o.o

16/08/2010, 08:37
Editado: 17/08/2010, 11:15

bueno, con tigo kaidic son 5, pues uno de los que era de la partida pasada resurgió :)

17/08/2010, 11:40

ammmmmm......

quiero apuntarme *-*, viva JAPON!!!!!

ai me gusta*-*, no creo que tenga nada de malo :P

17/08/2010, 12:02

 A mí me molaría! >.<

17/08/2010, 12:55

Listo! las 6 plazas cubiertas

17/08/2010, 13:07

Jum... llego tarde xD Espero que lo disfruteis!! ^^

17/08/2010, 16:06

no te preocupes, si nadie quiere ser profe, y tu eestas dispuesta...

17/08/2010, 17:27

La partida suena bien. Una lástima que ya tenga una pequeña ''sobrecarga''. ¿VIP?

20/08/2010, 05:01

Yo tenía un V.I.P. en tu partida anterior...

Me apunto como profesor si te parece...

20/08/2010, 05:48
Editado: 20/08/2010, 05:51

Perdón que elija este sitio, pero Alpha estás pidiendo puesto como profesor en la partida de este chico? Me dejaste pagando en la mía, te puse mensajes, te puse un neutral explicándo en 20 renglones por qué no quería ponerte negativo y ni me contestaste nada y te anotás en otra partida como si mi trabajo no hubiera existido?

Todo bien, espero que seas mejor jugador con este chico que conmigo. Pero sigo sin entender a gente como tú, no digo de no postear, borrarte pero diciendo "no me gusta" o algo pero pasar de las puntuaciones y anotarte en otra y ni una puta disculpa.

Joder que bronca da.

Perdon por ponerlo en este hilo, no pongo más nada. Y el neutral te queda como neutral, te merecés el negativo, más que nada porque hace más de un mes que espero una contestación, pero no me importa, ya está.

Gracias por apreciar el laburo que se toma un master, nada más.

20/08/2010, 07:51

bueno... eemm.. A.L.P.H.A. responde de eso y bueno, tengo una player caminando en la cuerda floja. si se cae, estas dentro como alumno...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.