Foro

Nueva partida de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2010, 08:24

 He creado una nueva partida de D&D 3.5 basada en el módulo "El Acertijo del Ettin". Les dejo el link por si les interesa.

 

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15716

 

 Dos plazas ya han sido ocupadas ^_^ 

16/08/2010, 20:51

 Me interesa si aún hay plazas. :) Tengo mucha experiencia en D&D3.5 tanto de master como de jugador. Si hay plazas, estaría encantado. :)

17/08/2010, 13:29

Buenas... kiero apuntarme, auqn yo estoy de viaje por Galicia, y dentro d una sem aprox vovler a Bs As, osea que tengo dias mas activos, otros menos, pero si aun asi puedo entrar y escribir las veces que pueda en la partida, lo hago...

saludos miles y ojala aun haya lugar

17/08/2010, 14:51

  Perdón, las plazas ya están ocupadas. Seguramente esta partida terminará pronto, y al armar la siguiente tendré en cuenta a todos aquellos que se quedaron sin lugar. Obviamente, tienen algo de prioridad los que no pudieron entrar antes ^_^'

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.