Foro

[Se buscan sustitutos en 2 partidas]. "Destinos Cruzados & Damanto"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se buscan sustitutos en 2 partidas]. "Destinos Cruzados & Damanto"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2010, 12:48

 Parece ser que este ha sido el fin de semana de los horrores jaja. He vuelto hoy y me he encontrado con que tengo vacantes en mis partidas y es hora de encontrar sustitutos para que la experiencia de juego no merme.

Destinos Cruzados: Partida competitiva de reglamento genérico ambientado en un mundo medieval fantástico estilo Dungeons. Un grupo de mercenarios y soldados deben escoltar una reliquia hasta un reino vecino. La partida va por el 60% aproximadamente y se ayudarán en todo lo que se pueda para que el sustituto pueda unirse sin problemas :)

Damanto: Partida de reglamento genérico que embarca una competición a nivel internacional para obtener un preciado recurso natural, el Damanto. La partida estaba recién comenzada, los jugadores se encontraban en la sala de preparación antes de que se dictaminara cuales serían los enfrentamientos. Hay 2 vacantes para la partida. Se puede decir que la partida va aproximadamente por el 10-20%. Al igual que en la anterior, se ayudará a los nuevos integrantes a que se adapten a la partida ya empezada.

En ambas partidas prima el buen rollo entre los jugadores, son gente simpática y con muchas ganas de pasarlo bien.

 

Enlaces a las partidas, donde podéis ver la info al completo y participar en el Off-topic sin ningún problema:

Damanto: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15616

Destinos Cruzados: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15326

16/08/2010, 14:09

 De momento parece ser que la plaza vacante para Destinos Cruzados ha sido cubierta, ya iré actualizando este hilo según vaya sucediendo :)

¡Gracias de antemano a todos los que se están pasando por el hilo a echar un vistazo!

Elam
 
16/08/2010, 23:50

Venga gente! que la de Damantotiene muy buena pinta!!! que alguien se coja un mejicano!! xDD

18/08/2010, 04:02

ehhh tu quieres golpear mexicanos??? xD

 

vamos!! es una oportunidad unica xD

19/08/2010, 15:55

Hola ZeroNightmare, Elam, Ghural.

¿cuesta mucho encontrar un sustito?

ZeroNightmare ¿podria mirar la partida de Destinos Cruzados asi podria empaparme de tú sabiduria?, y si quieres me podrias contar como reserva  ¿vale?

Si quieres claro

Dare lo maximo de mi en Damanto

19/08/2010, 16:06

 La partida de Destinos Cruzados ya tiene el sustituto cubierto y puesto que es una partida competitiva no puedo darte un VIP. Apuntate si quieres y te alisto de reserva por si surgiera algún tipo de vacante.

En cuanto a Damanto, decir que queda tan solo 1 hueco, animaos :)

19/08/2010, 16:34

mmm me uno a Damanto?.. soy Weldor en destinos cruzados :p.. nunca jugué una partida de el estilo de Damanto, hay que saber algo?

19/08/2010, 19:17

 ¿saber? como es una partida genérica tampoco hay mucho que saber, en cambio lo que hay que hacer es descubrir y tener ganas :P

Te apunto a ella y te voy dando explicaciones, lo único que debes saber ahora mismo es que estarás sustituyendo a otra persona, de modo que es un personaje ya hecho, pero no hay que leerse gran cosa :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.