Foro

Suplentes D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplentes D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2010, 16:48

Busco alguien para suplir un faltante en mi partida de 3.5. Secretos en el imperio, a continuación el link a la partida, donde podrán encontrar la información como el ritmo y demás.

http://www.comunidadumbria.com/partida/14880

El personaje pertenece a los mercenarios, es un pícaro neutral maligno. Interesados comunicarme por mensaje privado o por aquí, si desean más información del personaje lo mismo, les enviaré un mp con ella.

Por otro lado, si es que hay más de un interesado, no elegiré quién tomará el personaje por orden de llegada.

Desde ya gracias,

Salu2

 

16/08/2010, 20:43

Me interesa... enviame esa información extra del PJ (sobretrodo el trasnfondo) para conocerlo mejor.

16/08/2010, 20:50

 A mi también me interesa. Tengo mucha experiencia con D&D3.5, tanto como master como de jugador. Si no está cogida aún la plaza, me interesa. :)

17/08/2010, 01:33

Bien, les enviaré la información.

Darofar, ¿Tienes experiencia en D&D 3.5?

Gracias por su interés a ustedes dos, al resto, no se desanimen, recuerden que no es por orden de llegada.

Salu2

25/09/2010, 19:38

Reabro este tema, ahora el personaje a suplir es un semiorco bárbaro - alma predilecta (más de lo segundo que de lo primero) que pertence al grupo de los mercenarios.

Para todo lo demás, lo mismo que en el mismo post (...existe MasterCard xD)

Desde ya gracias,

Salu2

Clint
 
Carné Umbriano nº455
25/09/2010, 19:41

 Me interesa el personaje!!

25/09/2010, 19:57

Concedido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.