Foro

Khartemia Broken PC by Deadly Storm [ Ordenata Escacharrado ]

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Khartemia Broken PC by Deadly Storm [ Ordenata Escacharrado ]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2010, 10:03

¿Esperabáis un "me voy pero regreso"? Pos no.

Pues eso.

Según sus palabras en un SMS:

"C m a rot a caus d l tormenta sta noxe q aun dura"

xD

Nah, lo ha escrito bien.

La cosa es que se ha quedado sin ordenador por que le ha caído un rayo a la fuente de alimentación, y eso, que ahora lo tiene destrozadico.

No sabe cuando regresará.

Avisado estáis, Másteres y Jugadores ( de ella, claro xD )

Así que, a no pensar cosas raras y a seguir con lo de siempre.

 

17/08/2010, 11:15

Luego dice que no es choni >-<

Que a mi Khartrolilla se le cure el ordenador pronto >.<

17/08/2010, 13:42

El famoso rayo, el enemigo por excelencia de las fuentes de alimentación.

17/08/2010, 16:57

Poooorr Karthemia! Yo creía que eso era realmente un mito, lo de rayos fundiendo ordenadores y cosas así xDDD en fin, espero que pronto se recupere de la pérdida y vuelva a estar en forma informáticamente hablando ^^

 

17/08/2010, 17:26

 mi paladin oscuro se ha chamuscado?? jo, que lastima... en fin, esperemos que el ordenador de khartemia vuelva a estar operativo proximamente ;)

17/08/2010, 18:14

No he entendido el mensaje original, asi que gracias por la traducción; espero que Khartemia vuelva prontito. Que es de las que alegra el chat (no como vosotros sosacos que no hablais nunca xD)

17/08/2010, 19:45

Yo no hablo porque no existo XD

Khart, la F/A no es realmente necesaria, mi ordenador va a pedales y no le afectan los rayos xD

17/08/2010, 21:55

El mio va con motor de gasolina.Se tira de una cuerda un par de veces y ya tira "palante"

18/08/2010, 15:37

 Chicos, tras una pelea epica con el informatico, que deseaba clavarme una placa base nueva, y yo diciendole que eso era la F/A, y él empeñao en que no, que ra la placa base, le dije, mire! deme mi torre, y una F/A nueva, y ya veremos quien lleva razon...

 

Aqui estoy tras enchufar una F/A nueva a mi ordenador XDDDDDDDDDDD

 

Asique estoy operativa de nuevo, pense que tardaria mas peeero, ya daré guerra ya XDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Lindo ordenador, no hace ruido ahora XDDDDD. Ahora solo queda ponerme al dia, que para un dia que estoy fuera, tengo la pantalla llena de mensajes XDDDDDDDD

 

bsssssssssssssssssssssssss

 

18/08/2010, 16:05

Hale!  A darte latigo entonces para ayudarte a ponerte al dia... ;)

 

Ese es el animo caray, que ni siquiera un rayo te detenga :p

18/08/2010, 16:56

Hummmmm, látigo... Ñam ñam

 

Digoooo, bienvenida de nuevo maja ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.