Foro

Maneras de putear al master

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Maneras de putear al master

Este hilo ha sido cerrado.
17/08/2010, 13:04
Editado: 17/08/2010, 13:10

Además de en Umbría juego en mesa e intentamos ser muy respetuosos con el master de turno, por si más adelante nos toca a nosotros. Pero me estaba acordando de algunas veces que nos hemos puesto de acuerdo para putearlo y quería que entre todos pusiéramos formas de putear al master.

Empiezo con una fácil:

- Entramos en la primera posada de mierda que hay en el pueblo se acerca la camarera [MODE PUTADA ON] "¿cómo se llama la camarera?" (risas por lo bajo) (mirada matadora del master al jugador) (la camarera termina llamándose "Maritrini" o algo peor). Aplíquese a cualquier otro PNJ que no tenga ninguna relevancia en la historia.

Ya tenemos un generador automático de nombres, pero es aún peor :))

Vary
 
17/08/2010, 13:12

 Master

- Tenéis que ir a matar unos cuantos orcos que están en la base de al lado

Jugador1

- Compro un lanzamisiles

Master

- No hay lanzamisiles

Jugador 2

- Le fabrico un lanzamisiles

Master

- ¿pero como vas a fabricar un lanzamisiles?

Jugador 3

- Pues muy fácil, coges un tubo, lo cierras por un lado, metes gas, y haces el mecanismo simple de un lanzapatastas. Si es que máster que poca imaginación tienes...Por cierto, patento el lanzamisiles y se lo vendo a jugador 1

 

P.D: conversación algo cambiada con respecto a lo que fue en la realidad porque a ver como explico yo lo que quería hacer un jugador con una red, un misil, cuatro granadas atadas a la red y que todo ello formara una bomba superpotente.

17/08/2010, 13:18
Editado: 17/08/2010, 17:08

Jugando La llamada de Cthulhu -> Horror en el Orient Express.

Los jugadores se reunen con el embajador de Inglaterra en ¿Turquia? ¿Egipto? por ahí. El embajador les cuenta como han secuestrado a su hija y lso extraños mensajes que ha recibido al respecto.

Embajador: Ya van dos semanas desde su desaparición... ¿Que creen uds que puede ser? ¿que creen que puede haberle pasado a mi hija?

D. A. Rutherford (diletante): Tengo dos palabras para ud señor embajador... (suspense y continuando con voz grave, como en un momento cumbre)... desgarramiento anal.

Fin del clima, fin de la seriedad en la trama, fin de la partida...

17/08/2010, 13:17

Yo recuerdo una paranoia que nos dio a los jugadores de mi grupo de mesa. Era una partida de Cthulhu, y estábamos algo atascados. Teníamos indicios de un ritual que levantaba a los muertos, pero solo información sesgada e inconexa. Así que decidimos probar si aquel rito era funcional.

Nos pasamos toda la sesión de juego preparando un ritual para resucitar a... un pollo!! Toda la tarde autoconvenciéndonos que era por el bien de la humanidad, por el conocimiento, la ciencia y chorradas como esa.

O gran dios pollo!!! El master no sabía donde meterse... jejeje

17/08/2010, 13:40

Oh Dios no!

El legendario....¡DESGARRAMIENTO ANAL!

17/08/2010, 13:49

En la partida de sLang que yo mastereaba en mesa (la de "el paquete"), a los jugadores les dio la vena graciosa y cuando tenían que entregar el susodicho paquete al que ellos pensaban que era el receptor, empezó un carrusel de chistes fáciles:

- Tommy, venimos a darte lo tuyo.

- Tommy, tenemos un paquete para tí.

- Tommy, aquí está el paquete que tanto esperabas.

Y así sigue la cosa xD

17/08/2010, 14:09

En una partida de Mago (creo que era de Mago), en septiembre del año pasado, que alguien le encuentre la ambiguedad a la frase de la master "Le chuparon la Pureza"

Después de eso no se vuelve, no señor.

17/08/2010, 14:33

Partida de Slang, un jugador lleva a Machete. Tal cual. Con su bigotón. Unos minutos antes el Director había resuelto una situación tal cual lo indicaba el manual, aduciendo que es absolutamente imparcial y que lo que digan las reglas y los dados va a misa.

Machete: Me visto de puta para infiltrarme en el puticlub.

Director: ... ¿tira?

Machete: ¡Critico!

Director: OMFG

Machete embutido en un minúsculo vestido se liga a un tipo y el gerente le da una habitación por la cara.

 

Media hora despues, servidor huye en un coche por la autopista con un paquete de antrax perseguido por todas las autoridades posibles.

Yo: A tomar por culo, rajo el paquete y lo tiro por la ventanilla.

Director: ... tira ¿resistencia?

Yo: ¡Crítico!

Director: OMFG

Un negro tirillas sobrevive a una epidemia de Antrax que se pule medio Los Angeles.

 

La partida iba de interceptar el paquete de Antrax para que unos terroristas malvados no hicieran nada malo. Bueno, eso sólo lo sabía Machete y Policarpo Diaz. Yo sólo estaba ahí porque creía que el paquete era coca que podía revender.

 

Moraleja: Si estás dispuesto a que el manual mande para no tener que intervenir según tu criterio, apréndete el manual antes de jugar tu primera partida. Y, ante todo, ponle tu mismo el nombre a los PJs.

17/08/2010, 15:04

  Jugando D&D

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

DM > Acampan en el bosque con una noche muy pesada y oscura...

Jugador 1 > Enciendo una fogata

Jugador 2 > Conjuro un Refugio mágico de no-sé-qué (Cómo se nota que no juego de mago ni hechicero XD)

Jugador 3 > Yo dormiré en la carreta para cuidar nuestras pertenencias

Jugador 2 > Claro, ni modo que te deje entrar a ti...

 RISAS DE TODOS

DM > Ya, descansan varias horas, y en medio de la noche escuchan ruidos extraños. Al salir, el Jugador 3 no está. Tampoco sus caballos.

Jugador 4 > Tiro por Avistar - Tirada existosa.

DM > Ven una extraña mujer, toda desnuda y muy hermosa, que se acerca hacia ustedes. Sin poder hacer nada (no tuvimos tirada de Voluntad), los lleva hasta un portal. Al atravesarlo entran al plano de las hadas. La ninfa los lleva hasta donde está un pequeño altar. Allí ya hay otras tres ninfas y Jugador 3 a todo lo que dan. Ustedes se unen a la fiesta sin poder resistirse (Muchas tiradas con fallos a voluntad para escapar después...) Siguen en eso, y Jugador 5 (Por cierto, mujer) Se la da de loca, y se siente extraña.

 Luego de muchas horas en juego y en la realidad...

 DM > Salen del plano de las hadas. El peso del tiempo en su mundo recae sobre ustedes. Se sienten mucho más viejos y cansados. Jugador 5 descubre que está embarazada.

 Más tarde, nos daríamos cuenta que lo que ella gestaba era un "Semitauro", ya que mantuvo relaciones con todos nosotros (humanos, un enano y un semiorco), las ninfas, los caballos, y hasta con una flor que crecía a los pies del altar.

 ¿Algo más patético que eso? ¬_¬

Dante
 
17/08/2010, 15:24

Nosotros se la liamos al master de una partida descubriendo a la mala final por la chorrada...

DM: Aparece la sobrina del arcipreste, una timida doncella de blanco y pelo negro que os saluda recatadamente...

(Interrumpen todos los jugadores a la vez como si fuera una gestalt): ¡ES LA MALA DE LA PARTIDA!....

El master observo a todos con horror mientas los jugadores se miraban los unos a los otros pensando como era posible que los seis pensaramos lo mismo a la vez.....

 

17/08/2010, 16:08

Si... Una vez dices "desgarramiento anal" en una partida, esta cmabia para siempre :p. Pero aquí otra anecdota divertida... La unica vez que he jugado Mago, la asención. Fueron solo 3 sesiones, una lastima, por que tiene buena pinta el juego (no tanto la ambientación, pero si el sistema).

El master explicaba a un jugador (psiquico) las cosas que podía hacer con su magia, este preguntaba sobretodo por creación de pequeños portales para alcanzar, pudiendo este crearlos uno delante de él y otro en cualquier parte del mundo con unas ciertas restricciones, bla bla bla...

Yo: espera, espera... quieres decir que puede crear un portal delante de su p*** y otro delante de la boca de Liv Tyler.

Master: (con cara de verlas venir) ... hhmmm si, tecnicamente si que puedes.

(risas)

Psiquico: Hmmm... (con cara de viciosillo)... entonces puedes crear un portal delante de tu p*** y otro delante de tu culo, y darte tu mismo placer carnal.

Fin del mundo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/08/2010, 16:25

 

Cita:

 

Nosotros se la liamos al master de una partida descubriendo a la mala final por la chorrada...
DM: Aparece la sobrina del arcipreste, una timida doncella de blanco y pelo negro que os saluda recatadamente...
(Interrumpen todos los jugadores a la vez como si fuera una gestalt): ¡ES LA MALA DE LA PARTIDA!....
El master observo a todos con horror mientas los jugadores se miraban los unos a los otros pensando como era posible que los seis pensaramos lo mismo a la vez.....

 

Esa esa es la partida del wichtfire y su problema es que la mala viene en la portada...

 

 

Cita:

 

DM > Ven una extraña mujer, toda desnuda y muy hermosa, que se acerca hacia ustedes. Sin poder hacer nada (no tuvimos tirada de Voluntad), los lleva hasta un portal. Al atravesarlo entran al plano de las hadas. La ninfa los lleva hasta donde está un pequeño altar. Allí ya hay otras tres ninfas y Jugador 3 a todo lo que dan. Ustedes se unen a la fiesta sin poder resistirse (Muchas tiradas con fallos a voluntad para escapar después...) Siguen en eso, y Jugador 5 (Por cierto, mujer) Se la da de loca, y se siente extraña.

 

Ese master se hace muchas pajas... mentales...

 

 

 

17/08/2010, 16:40

 

Cita:

Yo: espera, espera... quieres decir que puede crear un portal delante de su p*** y otro delante de la boca de Liv Tyler.

Master: (con cara de verlas venir) ... hhmmm si, tecnicamente si que puedes.

(risas)

Psiquico: Hmmm... (con cara de viciosillo)... entonces puedes crear un portal delante de tu p*** y otro delante de tu culo, y darte tu mismo placer carnal.

Fin del mundo.

Esto tiene que poner la Paradoja por las nubes XDDDDDDDDDDDDD.

 

17/08/2010, 16:39

a mi me cargan la tensión todo el tiempo...

 

Hechicera, Enano Guerre, Semiorco Barbaro, Elfo Explo, Bribón arcano.

VS

Fantasma de un enano (Puente maldito, el enano estaba atado al puente de manera espiritual)

 

Para poder acabar con el fantasma, debían encontrar un hacha que estaba en el fondo del acantilado del puente, y colocarla del otro lado.

Una vez tuvieron el hacha del enano, le intentaron pegar con ella.
 

Luego, para cargarse todo, el guerrero le dijo al bribón, usa tu mano de mago y bajale los pantalones.

 

Resultado, el fantasma acabo en bolas peleando contra mis players hasta que lanzaron el hacha y cayó del otro lado.

17/08/2010, 16:51

No postear.

17/08/2010, 16:52

La mejor la del desgarramiento anal. xDDDDDDD

17/08/2010, 17:25

Monton de paladines fantasma defendiendo un castillo de un dragon, nos dicen que tenemos que buscar l dragon para terminar su trabajo. Encontramos al dragon y ya lo han matado. En vez de decirles que su historia ya ha termionado, nos buscamos las habichuelas para resucitar al gran wyrm rojo. Resultado: todos los fantasmas muertos, el dragon tiene problemas en la resurreccion y pasa de ser malvado a neutral, tiene remordimientos de conciencia y se une a nosotros como conde de la region del castillo. El master WTF? aunque al final le gustó como quedó :D

Quel
 
17/08/2010, 17:57

Quedar un día para jugar y no asistir.

17/08/2010, 18:12

 un pj gnomo (de unos 40 centimetros de altura), tras descubrir que su primo ha muerto es utilizado como consolador por dos elfas lesbianas (pjs también) cuando vuelven a la posada...

DM->que vais a hacer qué con el gnomo? con lo triste que esta...
elfa1->asi se anima
gnomo->si no paro de llorar
elfa2->no importa, mas lubricacion

17/08/2010, 18:48

jeje

pardillos, los masters os estamos haciendo cosas asi todo el rato a los jugadores y a veces ni os enterais

17/08/2010, 18:56

Cita:

No postear.

 +1 XDDD

17/08/2010, 19:00

Por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con Principe Azul.

+1 a lo dicho.

17/08/2010, 19:03

Sí, ¿quié se iba a imaginar que ese dracolich del callejón de al lado de la taberna iba a estar sólamente para putear a los jugadores?

17/08/2010, 18:44

Ponerse a leer una revista durante la partida.

Ponerse a jugar al mus durante la partida.

Hacerle más caso al gato/perro del master que a la partida diciendo al coro "que monaaada".

Ponerse a ver el partido de fútbol durante la partida.

Con un master dirigista, hacer algo que no ha previsto o sacar un crítico en el momento que menos le interesa.

Descubrirle las incoherencias que haya podido meter en la trama.

Cuestionar su honradez cada vez que tira los dados detrás de la pantalla.

.

.

.

 

17/08/2010, 19:08

Cita:

quería que entre todos pusiéramos formas de putear al master.

Participar en una partida sin pies ni cabeza, llevando a Aldous Huxley, e interrumpirle cada dos minutos diciendo que quería lanzar el ataque "Mundo feliz" contra todo lo que se moviera. Eso arruinaba apenas el clima. Aunque ahora que lo pienso, más que al máster, el puteado era otro de los jugadores ;)

17/08/2010, 19:13

 mandar a tu pj al burdel en plena investigación de un asesinato XD

Itir
 
17/08/2010, 19:50

Yo me quedo con lo del desgarramiento anal. Es buenísimo XDDD

17/08/2010, 19:56

Cita:

Cuestionar su honradez cada vez que tira los dados detrás de la pantalla.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17/08/2010, 20:08

Cita:

Cuestionar su honradez cada vez que tira los dados detrás de la pantalla.

 

Pfffff... esta en todo su derecho de darle el uso a la pantalla; las veces que hice combates sin tirar ni un dado en la mesa; y mis jugadores los saben bien xD!

17/08/2010, 22:14

  La mayoría de las veces en las que dirijo en mesa hago lo mismo. No soy cruel como DM ni como Guardián, pero me gusta que las cosas, en algún punto, sean como yo quiero ^_^ Obvio que doy oportunidad a todos.

Este hilo ha sido cerrado.