Foro

La masacre del Louvre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La masacre del Louvre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2010, 15:08

 

París está siendo asediada por clanes vampíricos. La gente no sabe qué son, de dónde vienen, ni qué quireren de ellos y de su antes hermosa ciudad.

Los gobernantes de los principales clanes de la susodicha ciudad han desatado una pelea, en la que, o vives, o mueres. Los vampiros italianos intentarán proteger el secreto, enviando subordinados para infiltrarse en los clanes, y destruir los conflictos desde dentro. A cualquier precio.

 

Como habréis deducido, es sistema es Vampiro: la Mascarada. Agape como co-master, ya que yo misma soy nueva en este sistema. El tirmo será Medio-Alto, mensaje obligatoria cada 2 días.

Interesados... www.comunidadumbria.com/partida/15587

Cualquier duda, preguntad a agape o a mí misma.

17/08/2010, 15:19

suena interezante... si no hay problema, me apunto ^-^

17/08/2010, 15:45

Bueno, gracias por aceptarme en la partida.

17/08/2010, 15:54

Vale, yo me apunto ^^.

17/08/2010, 15:55
Editado: 17/08/2010, 16:55

Se me olvidó comentarlo. Todos los que se quieran apuntar, que me manden la historia y nombre de su Pj (hace falta apellido). Haced algo sin definir, porque, según el clan que solicitéis, tendréis que cambiar la historia para amoldarla. Es decir, que no introduzcáis vuestro Abrazo hasta saber de qué clan sois.

 

EDITO: Darkhar, si me mandas la historia y el nombre, una plaza es tuya

furby
 
24/08/2010, 10:59

Venga gente!!! que es una partida de vampiro.

24/08/2010, 11:02

Y vampiro lo vale! *coge pompones y se pone a animar*

24/08/2010, 11:14

Si hay sitio me gustaría participar

24/08/2010, 11:18

Te reservo plaza :) Lo único que tienes que hacer, es mandarme historia de tu PJ

24/08/2010, 11:29

 Me apunto! Ahora mismo te mando la historia!

¿Cuándo conoceremos/eligiremos clanes?

24/08/2010, 11:37

Pues, dentro de la partida, hay un listado de clanes. Lo pongo aquí también:

Los clanes de París son los siguientes, colocados en escala de Poder/Importancia:

1)  Ventrue (El grupo de los ''Príncipes'' que dominan la ciudad) 1de2

2) Toreador 0de2

3) Brujah 1de2

4) Malkavian 0de2

Los clanes de Italia, ninguno domina sobre otro:

1) Tremere 2de2

2) Nosferatu 2de2

3) Gangrel 1de2

(Tachados=No hay plazas restantes) (Daros cuenta de que los clanes de París son los ''malos'', que no por eso tengan que perder la batalla, claro...)

furby
 
24/08/2010, 14:35

Cuantos más os apunteis antes empezaremos.

Venga!!!!!!!!!!!

24/08/2010, 15:09

Te envío por MP la historia. Saludos. :)

24/08/2010, 17:35
Editado: 24/08/2010, 17:43

Venga chicos, animáos :) Por cierto, aprovecho para editar la lista:

1) Ventrue (El grupo de los ''Príncipes'' que dominan la ciudad) 0de2

2) Toreador 0de2

3) Brujah 1de2

4) Malkavian 0de2

Los clanes de Italia, ninguno domina sobre otro:

1) Tremere 0de2

2) Nosferatu 2de2

3) Gangrel 1de2

________

¡NECESITO NORFERATUS! ¿Es cosa mía, o a nadie le gusta ese clan? (Yo incluida...)

 

24/08/2010, 17:44

Que faltan,¿ 5 pj?

24/08/2010, 17:59

Faltan 4, 1 aún no ha decidido clan (Está entre gangrel y nosferatu)

24/08/2010, 18:03

Buenas!

Vampi, he visto el hilo que nos has puesto en El ladrón de almas, y aunque estoy también en otra partida, esa lleva el ritmo más lento, así que me encantaría jugar a esta.

No tengo ni idea del sistema de Vampiro, me puedes decir al menos si hay que hacer tiradas, si es más narrativa....? Es que con lo novata que soy, si es muy complicado igual no soy capaz de seguirla!

Aún así, a mí no me importa ser Nosferatu o quien caiga ;) esos son los italianos y los buenos? Si quereis asignadme el grupo al que le falte más gente, y yo ya envío una historia de mi posible personaje en función de eso a ver si me escogeis!.

 

24/08/2010, 18:15

Genial :)

Y bueno, habrá tiradas, pero no te preocupes; puedes practicar en el off-topic mismo, en un sólo para el director. Además, cualquier duda, puedes preguntarme.

Y, si fueses un Nosferatu, te querré de por vida :D

Te reservo plaza; envíame historia del PJ, y estás dentro oficialmente

24/08/2010, 18:17

Cita:

No tengo ni idea del sistema de Vampiro

Jejeje, ya somos 2 :D Vampi va a tener faena con nosotros xD

24/08/2010, 18:22

Nada, no os preocupéis, estoy acostumbrada a los novatos. Hace un tiempo abrí una de zombies para la gente nueva de Umbría, así que... He aprendido a explicarme largo y tendido, pero bien, así que no creo que tengamos problemas, ni los unos ni los otros.

Además, le puedo cargar parte del muerto a agape :P

24/08/2010, 19:19

Mmmmh... Me interesa. Me gustaría saber qué duración podría llegar a tener la partida (si lo tiene smás o menos, visto-pensado).

Si no, te digo que ya puedes contar con el primer Nosferatu oficial. ¿Hasta cuándo tenemos para los conceptos/historias de personajes?

¿Y de hasta qué generación estamos hablando?

Que conste que tampoco soy un gran entendido de Vampiro, pero ha sido lo que más he podido "probar". Jugar, náh... Mu poco.

24/08/2010, 19:55

Bueno, ya he enviado mi historia,  seré Nosferatu sin problemas (la segunda oficial? ;)

24/08/2010, 20:00

@Myndhrem: No sé la duración, pero sería practicamente imposible que durase más de un año, creo que ni siquiera llegará.

Tenéis hasta... Cuando los cupos estés llenos xD Es decir, calculo que, más o menos, dentro de un par de días (o al menos eso espero). Aunque luego tardaré, más o menos, una semana en arrancar, aún... Así que tenéis tiempo de sobra.

La generación la elijes tú, sin restricciones. Pero tampoco te pases xD

@Blackjaguar: genial, entonces :)

Los bandos/clanes, quedarían así:

1) Ventrue (El grupo de los ''Príncipes'' que dominan la ciudad) 0de2

2) Toreador 0de2

3) Brujah 1de2

4) Malkavian 0de2

Los clanes de Italia, ninguno domina sobre otro:

1) Tremere 0de2

2) Nosferatu 0de2

3) Gangrel 1de2

24/08/2010, 20:43

    Estaría muy bueno participar de una partida así, pero de verdad que debería leerme el manual correspondiente, pues no tengo idea sobre el sistema del juego. Una vez que lo haga, ya me apuntaré a partidas así de llamativas ^_^

furby
 
24/08/2010, 20:44

Yuuuuuuuuupi ya casi estamos.

Cita:

ya somos 2

 

Que sean tres xD

24/08/2010, 21:11

  Buenas. Tengo un par de dudas leyendo este post:

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Las plazas las asignas por orden de envío de las historias únicamente?

Sólo podemos escoger los clanes que queden sin tachar, que creo que en este momento es sólo el gangrel y el brujah?
Siguiendo con la última pregunta, será una partida enfocada a lo social, o al mata-mata... lo digo por que siendo como es umbría, que es muucho más interpretativa que el rol en mesa, esos son un par de clanes abocados al fracaso, o por lo menos el brujah... 
 
Por último, sobre el nivel de de juego... ¿es sólo para novatos, o cómo la vas a enfocar?
24/08/2010, 21:39

Aqui un brujah, gracias por los animos xD

25/08/2010, 12:06

@Rafachan: Procuraré resolver las dudas, en orden...

Las plazas se asignan según me las pidan. Por cierto, ya he cubierto la plaza del gangrel, ahora sólo queda la del brujah.

La partida estará enfocada a donde queráis enfocarla; es decir, tanto podéis ir por las calles matando gente, o socializar.

El nivel del juego será para novatos (yo misma acabo, como quién dice, de empezar con vampiro, y por eso agape co-masteriza la partida)

25/08/2010, 13:25

 Gracias por responder. Siempre estoy interesado en jugar a vampiro, pero el clan Brujah me tira para atrás...espera, era potencia, celeridad y presencia? Umm, pues me gustaría que me reservases la plaza de brujah, y en cuanto pueda te envío una historia incoherente.

25/08/2010, 13:45

Ok, entonces, plazas cubiertas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.