Foro

La masacre del Louvre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La masacre del Louvre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2010, 15:08

 

París está siendo asediada por clanes vampíricos. La gente no sabe qué son, de dónde vienen, ni qué quireren de ellos y de su antes hermosa ciudad.

Los gobernantes de los principales clanes de la susodicha ciudad han desatado una pelea, en la que, o vives, o mueres. Los vampiros italianos intentarán proteger el secreto, enviando subordinados para infiltrarse en los clanes, y destruir los conflictos desde dentro. A cualquier precio.

 

Como habréis deducido, es sistema es Vampiro: la Mascarada. Agape como co-master, ya que yo misma soy nueva en este sistema. El tirmo será Medio-Alto, mensaje obligatoria cada 2 días.

Interesados... www.comunidadumbria.com/partida/15587

Cualquier duda, preguntad a agape o a mí misma.

17/08/2010, 15:19

suena interezante... si no hay problema, me apunto ^-^

17/08/2010, 15:45

Bueno, gracias por aceptarme en la partida.

17/08/2010, 15:54

Vale, yo me apunto ^^.

17/08/2010, 15:55
Editado: 17/08/2010, 16:55

Se me olvidó comentarlo. Todos los que se quieran apuntar, que me manden la historia y nombre de su Pj (hace falta apellido). Haced algo sin definir, porque, según el clan que solicitéis, tendréis que cambiar la historia para amoldarla. Es decir, que no introduzcáis vuestro Abrazo hasta saber de qué clan sois.

 

EDITO: Darkhar, si me mandas la historia y el nombre, una plaza es tuya

furby
 
24/08/2010, 10:59

Venga gente!!! que es una partida de vampiro.

24/08/2010, 11:02

Y vampiro lo vale! *coge pompones y se pone a animar*

24/08/2010, 11:14

Si hay sitio me gustaría participar

24/08/2010, 11:18

Te reservo plaza :) Lo único que tienes que hacer, es mandarme historia de tu PJ

24/08/2010, 11:29