Foro

Saludos a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2010, 17:04

Buenas gente!

Soy un recién llegado a vuestra comunidad y aun no asimilo toda la información que teneis por aqui! Mi primera impresión ha sido buenisima y tengo muchas ganas de empezar a rolear con vosotros.

Mis experiencias roleras de papel y lápiz son de hace algunos años con un amiguete mio que tb se ha unido aquí (Fargas), jugábamos al D&D y a La llamada del Cthulhu. Ahora lo mas parecido al rol a lo que juego es al Señor de los anillos Online :( ......

Me empaparé bién todas vuestras normas para no acribillaros demasiado a preguntas, porque ahora tengo muchíiiiiiiiisimas :S 

Sin más un saludete y encantado !!

17/08/2010, 17:21

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

17/08/2010, 17:21

Bah!, un chico....

Bien y venido seas.

17/08/2010, 17:20

Pues lo primero que deberías de hacer, es leerte los tutoriales, que es el d8 de ahí arriba. Una vez que hagas eso, lo verás todo más claro (o no).

Dicho esto, solo queda decirte bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

17/08/2010, 17:27

Welcome to de friki internet

 

Desvirtuado!  (Morapio! te me has adelantao!)

17/08/2010, 17:29

 wellcome! espero que te diviertas en esta nuestra comunidad XD

17/08/2010, 17:29

Cita:

Desvirtuado! (Morapio! te me has adelantao!)

Y aún así, no habrías desvirtuado de forma oficial, por lo que no hubiese valido de nada xD

17/08/2010, 17:41

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

17/08/2010, 17:51

Cita:

Y aún así, no habrías desvirtuado de forma oficial, por lo que no hubiese valido de nada xD

 

Agrandado "¬_¬

17/08/2010, 21:26

Gracias por la bienvenida y si... estoy de acuerdo xD mi post esta totalmente desvirtuado xDDD

Jajajaja wena pinta tiene esto si señor ;)

Nos vemos en el Pony Pisador Salud!!!!!!!!!

 

17/08/2010, 21:50

Si, quedó bien pisada la puerta esa gigante de madera que tenían como muralla xD

Balan
 
17/08/2010, 21:50

Bienvenido!

17/08/2010, 22:41

Welcome!!!! Pasame y ponte cómodo!!!!

Arriba (en los daditos), el D8 te va a llevar a los tutoriales donde están las cosas básicas para ir guiándote en la web. Entrando en el D20 y luego observando las opciones disponibles, tenés las normas de la web para la convivencia entre usuarios.

Por lo demás, pegate una vuelta por el chat que ahí normalmente hay gente conectada, a la cual podés preguntarle tus dudas.

Saludos ^^.

17/08/2010, 22:51

Bienvenido otra vez ^^ Sobretodo relajate y empieza a disfrutar, esa es la mejor manera para comprender todo este mundillo ^^ Tus ganas son el mejor comienzo :D

Elam
 
17/08/2010, 22:57

Ale! espero que te diviertas, pregunta todo lo que no sepas, y disfruta!

17/08/2010, 23:27

Bienvenido a comunidad Umbría.

18/08/2010, 00:22

Bienvenido!!!!A disfrutar^^

18/08/2010, 16:35

Bienvenido mediano!

 

Ten cuidado, que aca te puedes encontrar desde trasgos hasta novias deseperadas ^^'

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.