Foro

[Sondeo] Partida de EXO 3464

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de EXO 3464

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2010, 00:04
Editado: 20/08/2010, 14:47

Bueno, como bien dice el título, propongo una partida de EXO 3464 y quisiera ver si hay gente interesada ^^ Aviso que sería mi primera partida, y espero poder cumplir las expectativas si la partida se lleva a cabo. Ahora paso a poner por escrito los requerimientos:

- Los personajes no son prehechos, los jugadores pueden escoger su concepto y raza de personaje.
- Se ruega envíen historia de personaje (incluyendo la raza y el concepto, por supuesto)
- Compromiso para la partida, faltaría más.
- Ritmo medio/alto, dependiendo de los jugadores.
- Conocimiento: medio bajo, para iniciar a los interesados en el juego ^^
- De 3 a 4 plazas libres

Creo que no me dejo nada ^^ Los interesados, posteen acá. Si veo que se cumple el cupo, abriré la partida. Si las historias son buenas, es posible que abra más plazas. En fins... ojalá les interese.

Bombardeen y desvirtuen! XD

18/08/2010, 09:50

La partida será alguna de las publicadas en los manuales o en la revista de ed. Sombra?? o es propia??

Este dato es importante para mi :-D

18/08/2010, 13:31

Es propia, me gusta crear mis propias aventuras ^^

18/08/2010, 14:38

Alguna pista sobre la localización de la aventura, RFP, Oeon, federacion??, para hacer un PJ creible.

18/08/2010, 17:42

Si deseas a alguien novato para no se, hacer experimentos, aqui me tienes XD

Si no, solo me queda desearte suerte en la creación del rol, pequeña. ^^

18/08/2010, 19:32

yo estaria interesado, pero he llegado al maximo de partidas que puedo atender decentemente.

aunque es algo que he probado en una partida y me gusto, tendre que esperar a acabar alguna de las partidas que tengo.

lo siento y mucha suerte.

18/08/2010, 21:51

Yo estoy en las mismas, me interesa, pero tengo muchas partidas, y no puedo garantizar un ritmo alto, que ahora en agosto se pueden hacer lujos, pero si luego en septiembre aumentan todas el ritmo...

18/08/2010, 22:20
Editado: 18/08/2010, 22:24

Cita:

Alguna pista sobre la localización de la aventura?

Está ambientada en la RFP, en un planeta de mi invención llamado Deimar ^^

Cita:

he llegado al maximo de partidas que puedo atender decentemente.

Heinosuke, otra vez será, me gustaría contar contigo alguna otra vez ^^

Cita:

me interesa, pero tengo muchas partidas

Fingulod, otra vez será ^^

Cita:

Si deseas a alguien novato para no se, hacer experimentos, aqui me tienes XD

Te tendré en cuenta, Ed xD

19/08/2010, 23:03

Deimar es un planeta perteneciente a la RFP (República Federal de Planetas) actualmente reinado por el caos. Políticamente incorrecta, el pueblo se alza en pequeñas rebeliones en forma de conspiraciones ocultas. Los grupos terroristas hacen su aparición para sembrar el miedo, lo cual enfurece más a las víctimas supervivientes y sus allegados.
Pero el resto de la sociedad, la alta alcurnia y demás altas categorías, se refugian en su frivolidad, atendiendo al mundo del espectáculo y el deporte.
Los bajos fondos, en cambio, se pudren todavía más en su miseria. Los terrores nocturnos, alentados por los extraños sonidos que allí se hallan, no dejan descansar a ningún ser viviente. Incluso los más poderosos temen lo que allí se oculta: torres más altas han caído.

He aquí una pequeña ambientación de la partida, para completar un poco la información y la historia. La trama, no está creada hasta conocer a los personajes jugadores.
Espero que les guste, y les anime a entrar ^^

20/08/2010, 12:04

Se ve que ultimamente todas las partidas son para conocedores del juego, bueno, alla vamos de nuevo...

Yo tambien estaría interesado, pero reconozco mi sincero desconocimiento sobre absolutamente nada del juego. De ser posible mi admisión en la partida, prometo leer todo lo necesario para ponerme al mismo nivel de mis compañeros jugadores. Así como poner al servicio mi creatividad para crear un personaje digno del nivel de la partida.

Un saludo.

20/08/2010, 13:04

Gotthard, te tendré en cuenta ^^ Fracamente, pongo el conocimiento medio porque en ocasiones el juego puede resultar algo complejo (especialmente en la creación de la ficha, y el mundo también es muy extenso) Pero no me importaría bajar el nivel, si así puedo dar a conocer el juego a otros jugadores ^^

20/08/2010, 15:00

A mi me interesa aunque debo reconocer que mis conocimientos sobre EXO son muy limitados. Apenas he jugado a este juego como unas tres o cuatro veces siendo generoso porque en la práctica han sido tres partidas y solo una de ellas terminada. Pero es que ayer mismo jugué una partida de rol en mesa de una de esas tres partidas y la hemos dejado a medias para acabarla la semana que viene.

En resumen, conocimiento del sistema de juego pero desconocimiento del mundo en general. De todas formas para ser un militar del RFP no hace falta saber mucho del juego xD
Cuenta conmigo, si quieres que te envíe un texto sobre mi concepto del personaje dímelo porque tengo uno aprovechable de una partida que empezamos aquí en comunidad umbría que se quedo en eso, empezada.

20/08/2010, 16:01

Cita:

si quieres que te envíe un texto sobre mi concepto del personaje dímelo

Adelante ^^
Y tú también, Edo! ò.ó

20/08/2010, 16:37

A ello voy, a ello voy XD

21/08/2010, 01:53

Bueno a mi me intereza, aviso que en este sere un puro novato pero dare todo lo que pueda para estar a la altura... ^-^ en cuanto haga la historia te la paso.

Un saludo ;D

21/08/2010, 02:36

Ishimaru, envíame tu historia ^^
Aquí tenéis información para ambientaros un poco en la partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.