Foro

Barrett cuelga los dados un tiempo...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Barrett cuelga los dados un tiempo...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2010, 08:24

... y habla de él mismo en tercera persona, por que es así de chulo.

Buenas. Este mensaje esta en mi PC desde el domingo en la tarde, estoy dándole vueltas al asunto desde entonces, pero al final me decido a postearlo, para no darle mas vueltas al asunto. Aquí va:

Voy a tratar de ser breve, aunque seguro que al final no va a ser así. De seguro los directores que me tienen como jugador, y aquellos a los que dirija, ya se abran percatado de que voy de manera muy irregular en cuanto a ritmo, y no últimamente, si no también a lo largo de todo el año. Esto se da por muchas razones, pero no quiero hacer una sesión publica de psicoanálisis ni tratar de dar lastima, que uno tiene los problemas que tiene cualquiera (que el trabajo, que las relaciones sociales, que el dinero, que el pelo que se cae, que la crisis de edad, los cuchillos que no cortan, y todas esas cosas).

La cuestión es que durante este año mi predisposición va por rachas, un par de semanas voy a mil, y luego vuelvo a dejar todo colgado, y creo que eso es inadmisible. No me da mas la cara para ir dilatando los post, para tener a los jugadores esperando, y menos aun, me parece inaceptable que cuando estoy en racha me ponga estricto y luego yo no cumpla mi palabra con el ritmo. Creo que tengo que hacer una pausa, organizarme, y retomar las cosas mas tranquilo y con mayor decisión, de manera definitiva, por que no quiero caer en lo mismo, comenzar decidido y estar perdido de nuevo en la próxima semana. Creo que cuando uno se tarda cuatro horas para escribir un par de post, y no muy elaborados, es por que algo esta fallando.

Pido disculpas a jugadores, directores y compañeros de partida. Entiendo que es terriblemente molesto que luego de casi dos semanas de, por tal o cual cosa (ciertas, vale aclarar), no postear, venga a decir que voy a poner todo en pausa y me voy a marchar una temporada. Respeto cualquier enojo y negativo que me coma por esto, pero creo que mas daño a una partida hace un participante sin ganas, mas daño que cualquier pausa. Últimamente me tardo horrores en escribir un par de lineas, y siento que lo hago por compromiso, para cumplir con algo, cuando quiero tratar de hacer algo decente. Me gusta usar imágenes, música, ser lo mas descriptivo posible, y estar sumergido en la partida, pero desde hace tiempo que no puedo hacer nada de esto. Eso no es bueno para nada, ni para la partida, ni para los jugadores, ni para mi. Peor que no hacer algo es hacerlo mal, y a conciencia, al menos desde mi punto de vista.

Por esto me voy a tomar unas “vacaciones”, por decirlo de alguna forma. Voy a poner las partidas en pausa, aunque todavía me voy a seguir pasando por aquí a menudo, por que no tengo problemas con tiempo ni con la conexión, si no, como dije, el problema es la falta de entusiasmo que tengo en general a la hora de sentarme a escribir. Puede que el mes que viene, o dentro de dos... no se, vuelva a retomar las partidas. Seguramente lo vaya haciendo de a poco, con calma. No digo cuando, pero si confirmo que esto no es un “Adiós”, si no un “me voy a tomar un trago por ahí, y tal vez me vaya un rato con alguna mujer de la calle, pero vuelvo antes de las cinco”.

Bueno, dije que iba a ser breve, pero también dije que seguro que no iba a ser breve, así que nada de quejas. Voy a poner mis partidas en pausa dentro de un par de días, por si surgen algunas dudas, y me voy a estar comunicando con mis directores de manera particular para tratar de hacer el menor daño posible en las partidas en las cuales estoy como jugador.

En fin, perdón por las molestias, espero que se entienda el por que de la decisión, y de no ser así, bueno, no puedo hacer mas, tan solo dejar en claro que creo que esta es la decision menos "pior". De todas formas nos vamos a seguir leyendo por aquí, pero solo eso por ahora.

¡Salud!

P.D: Y para que no venga nadie mas, lo hago yo:

18/08/2010, 09:15

Me tengo que leer todo eso?

[IMG] http://i42.tinypic.com/s427ti.jpg [/IMG]

18/08/2010, 13:13

Una lastima compañero, aunque entiendo tu situación espero que sea como bien dices un hasta luego y no un adiós.

Suerte y espero que vuelvas pronto.

Un Saludo!

PD: Montano, no se hace tan largo una vez que estás puesto XD

18/08/2010, 13:50

Llévate el chupete!!

18/08/2010, 14:28

Espero que vuelvas pronto, con renovadas ganas y ánimo. Siempre he dicho que no se puede obligar a nadie a jugar, o a divertirse. Hay veces en la vida en la que nos apetece de todo menos eso.

Te estaremos esperando, Barrett.

18/08/2010, 15:43

Hasta pronto Barret.

 

No nos conocemos, pero eso no evita que este de acuerdo contigo... tomate con calma tu tiempo, asiste al siquiatra, tomate tus pastillitas... y cuando el medico diga que ya estas curado de tu cordura y has vuelto a ser el loco de siempre, regresa ;)

Nomak
 
18/08/2010, 17:33

Sin problemas, yo quizás el mes que viene a finales tenga q estar entre 2 semanas y un mes out por mudanza extremadamente larga (como que son unos 6000km o más xD)

Nalya
 
18/08/2010, 21:05

Oh no!! Se nos va Barrett!! Se acabaron sus comentarios???


*hace puchero y llora*


Barrett volve pronto!!!

18/08/2010, 21:48

No lo he leído entero, pq igual que a Montano me han dado ganas de...

XDDDDDDDDDDDDDD

Espero que sea como dices un hasta luego y no un hasta siempre. Suerte en tu vida Barrett y cuídate mucho.

18/08/2010, 22:02

Ya!  No lo pude resistir!

 

Me copio la imagen para usarla en alguna otra parte en alguna otra ocasion!   ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.