Foro

Busco 4 reemplazos para partida postapocalíptica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 4 reemplazos para partida postapocalíptica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2010, 14:44
Editado: 18/08/2010, 19:01

Apocalipsis

22 de diciembre de 2012. Un poderoso virus militar, conocido como la "supergripe", escapa de un laboratorio de guerra bactereológica en California. A pesar de que el gobierno intenta contener la plaga, y culpar de ella a agentes terroristas, la civilización se extingue en menos de dos semanas, desde Alaska hasta Australia. El virus mata a más del 99% de la población mundial, y los pocos supervivientes recorren las carreteras desoladas luchando por sobrevivir, en un mundo recorrido por extraños sectarios, locos y embaucadores.

Recorrerán las carreteras en busca de un lugar, un lugar con el que han soñado, un lugar donde volver a empezar: Hemingford Home, Nebraska. Pero las fuerzas del mal intentarán siempre detenerles.

La partida

La partida comenzó en diciembre de 2009, y se jugó el episodio de la plaga y las primeras acciones de los supervivientes recorriendo el yermo postapocalíptico. El argumento de la partida está basado en el libro de Stephen King "Apocalipsis" (The Stand) y la miniserie homónima de 1994.

Se buscan

  • Cuatro jugadores dispuestos a reemplazar a los que abandonaron la partida.
  • Dos de los personajes ya están hechos:
    • James Periwinkle, premio nobel de física y superviviente de Nueva York.
    • Stanley Westen, ex-regente de una cafetería y ex-padre de familia, torturado por su pérdida.
  • Otras dos plazas de personajes totalmente nuevos (los otros dos los usaré de PNJs). Hacerse la ficha es muy sencillo.
  • Ritmo medio. Sistema de juego: rápido y fácil.
  • Los jugadores que deseen reemplazar a esos dos personajes, deberán leerse los posts anteriores para conocer su historia.
  • Los jugadores que deseen hacer un personaje nuevo, deberán enviarme su idea de personaje antes del lunes 23 de agosto (domingo inclusive).
  • Es una partida con un alto nivel narrativo. Absténgase escritos de mensajes tipo sms.

¡Apuntaos!

18/08/2010, 15:44
Editado: 18/08/2010, 15:47

Sinceramente y sin ánimo de pelotear al master, buena dirección, con música, imágenes, PNJ detallados... no tengo queja de cómo se las ha apañado este director con tanto jugador desde que el co-master abandonó el barco (por causas ajenas a su voluntad al parecer).

Y con todo, la partida sigue en pie... Apuntáos, que no os vais a arrepentir ;)

18/08/2010, 17:28

La partida tiene una pintaza increíble y (fuera de peloteo) ya te había notado como master. Lo que pasa es que no me atrevo, me parece demasiado alta para mi nivel. Si no encuentras a nadie mejor, me das un toque ^^

18/08/2010, 17:34

Cita:

me parece demasiado alta para mi nivel

Tonterías :)

Lo de la narrativa alta es para disuadir a los hoygan, pero no para otra cosa. Tampoco pido que escribáis como Miguel de Cervantes.

18/08/2010, 17:55

Me atrae sobremanera el premio Nobel de Física. Aunque según la descripción, no es el gafillas que siempre me encanta interpretar, pero bueno XD. En un principio me lo pido, a falta de leer los post de la partida, que supongo que me tendrás que dar acceso. Para ver cómo son las reacciones del pj, y no cambiarle la personalidad de buenas a primeras. Pues eso, ya me dirás.

18/08/2010, 18:06
Editado: 18/08/2010, 18:13

Madre mía... madre mía... y ¡madre mía! The Stand, una de mis series de culto de toda la vida - o más bien desde que la pasaron un verano del noventa y algo en telecinco -, con esa Madre Abigail y su maizal, Frannie, Nadine, el Juez... Y todos los malos - que penita me daba el basuras -. ¡Que de recuerdos! :')

¿A quien hay que matar para entrar?. O, en términos más prácticos, ¿fecha límite para enviar una historia?

Editado:

Algún día aprenderé a leer hasta el final antes de postear, por muy entusiasmado que esté :P

 

18/08/2010, 18:24

No he leído el libro, pero puedo hacerlo si es necesario :P

A mí me gusta el camarero o puedo crear otro PJ si es necesario, si me dan tiempo.

18/08/2010, 18:37

Yo tampoco me he leído el libro :D

Pero he visto la serie varias veces, y tranquila, te aseguro que no necesitas ni siquiera eso para jugar - aunque te la recomiendo :D -, tan solo léete la sinopsis que ha hecho Targul, o piensa en pelis tipo "28 días después" pero sin zombies, todo el mundo ha muerto menos tu y ni siquiera sabes porqué.

Luego está el tema de la Madre Abigail y El Hombre Oscuro, pero seguro que el máster te lo puede contar en un párrafo corto - yo no lo hago por no fastidiar nada -, son unos sueños recurrentes que no tienen más... por el momento :)

 

18/08/2010, 19:01
Editado: 18/08/2010, 19:06

No hace falta haberse leído nada del libro, ni haber visto la serie, ni Dios que lo pintó. La ambientación es muy intuitiva, y no tiene mucha complicación. No os preocupéis.

Por cierto, el jugador que lleva a Stanley Westen me ha dicho que sigue en el ajo, asi que por cortesía, voy a quitar su plaza de las 4 a ofertar.

Son pues 3 plazas, dos libres y la del científico. Los que queráis hacer un personaje desde cero, mandadme por mp la historia del personaje (con una foto o breve descripción). No voy a pedir una historia de 24 folios, ni nada parecido. Que tenga la extensión que os apetezca, y creáis conveniente.

18/08/2010, 23:44

me gusta el cientifico... pero me da peresa saber que me tengo que leer todo lo redactado... me puedo hacer otro cientifico? jejeje si no... bueno dime cuantas pag son mas o menos y analiso si me las leo o no... porque la verdad que ando complicado con el trabajo...

 

una pregunta mas  ¿cuantos jugadores son?

19/08/2010, 00:48

Cita:

una pregunta mas ¿cuantos jugadores son?

¿Los jugadores totales, o las plazas ofertadas?

19/08/2010, 13:38

 Yo tengo un Vip de la partida y puedo decir que es una partida IM-PRE-SIO-NANTE. En serio apuntaos y no os arrepentireis.

Y por favor mantened vivo al bueno de stan

19/08/2010, 14:10

La verdad es que yo no había dicho nada aún porque tengo un handicap: me caso el 18 de septiembre y voy a estar al menos 3 semanas inoperativo.

Si al volver sigue habiendo plazas, a mi me encantaría porque la partida tiene una pinta increíble.

Un saludo

19/08/2010, 14:21

Tienes un MP ^^

19/08/2010, 17:14

Enhorabuena Tersoal. xD

Estoy trabajando en un personajillo, ya te lo mandaré Targul. ;)

21/08/2010, 20:13

 jugadores totales... los que estan + las plazas libres xD 

21/08/2010, 20:19

Si es que menudas preguntas.. xD

Venga que Targul es un gran master.. apuntaros que estais tardando.. :P

21/08/2010, 20:23

Yo estoy en ello, mientras intento hundir un submarino japonés y volver a la realidad (Dioses que resaca, me dormía a las 6 y media y me despertaron a la 9 y pico para ir a la playa, esto no es vida, ya no hay respeto por los resacosos).

21/08/2010, 20:27

Va a ser la edad..

21/08/2010, 20:29

Como lo sabes. Ay, cuando yo era joven *sacude el bastón en plan abuelo cebolleta*

21/08/2010, 20:51
Editado: 21/08/2010, 22:08

¿Aun hay tiempo y plazas libres para enviarte la historia del personaje?

21/08/2010, 20:54

Cita de Targul:

Los jugadores que deseen hacer un personaje nuevo, deberán enviarme su idea de personaje antes del lunes 23 de agosto (domingo inclusive).

Espero que si, porque yo acabo de mandárselo XD

21/08/2010, 20:55

 Targul, si te sirve de algo mi opinion(que no creo XD), Red Goblin se lo curra muchisimo, te recomendaria que le dieras una oportunidad pese a ser novato :p

21/08/2010, 21:02

El cupo sigue abierto hasta mañana a las 00:00, si. No os preocupéis.

Luego miraré quien estaba interesado en la sustitución, y mandaré mps a ver quien me convence más. Gracias por el dato, Galthor.

21/08/2010, 22:02

No os esforcéis... El puesto será... ¡MIO! 

*Ríe malignamente.

Historia enviada. XD

21/08/2010, 23:53

Targul, ¿con la última historia que te envié puedo participar en el sorteo? :P

23/08/2010, 12:43

El domingo mandé el MP. Solo falta esperar la decisión del master... :)

23/08/2010, 12:53

Ay, si... XD

23/08/2010, 15:39

Estoy evaluando todo el percal, que hay bastante que leer y decidir, la verdad.

A lo largo del día postearé la selección.

23/08/2010, 16:15

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.