Foro

Preguntas Para Proyecto de Partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Preguntas Para Proyecto de Partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shiwk
 
19/08/2010, 17:07

Que bonico me ha quedado el título ^^

Pues eso, mi intención es dirigir dentro de "poco" una partida, y tengo algunas preguntas que paso a enumerar:

1: En una partida que no sea secreta, un PJ puede saber que un PNJ es tal? Porque si sale que ese PNJ lo tiene X jugador, y resulta que es el master... Poco misterio puede haber...

2: Se puede crear una partida, pero no abrirla? Para organizar todo lo necesario antes de empezar a reclutar gente y demas (sin que la gente pueda ver su contenido)... En caso de ser posible, pasa algo por tenerla creada pero no abierta durante un periodo de tiempo digamos, largo??

No se si esto va aqui, pero creo que es el lugar mas indicado para ponerlo...

Gracias de antemano ^^

19/08/2010, 17:29

.

1º- Que no veas tu mensaje no significa que tu mensaje no haya aparecido. Verás tu mensaje cuando alguien te responda.

2º- Seguir enviando el mensaje sólo hace que se repita. Este ha aparecido 3 veces ya.

 

Y ahora, lo tuyo:

Partida secreta: No, los jugadores no ven quién lleva a ningún personaje. Sea PJ o PNJ, verán lo mismo.

Partida abierta: Despues de abrir la partida, ve a "Configuración", ahí puedes cambiarla de "Abierta" a "En pausa", por ejemplo, mientras la vas preparando.

Hala. Pide que borren tus mensajes repetido.

.

Julia
 
19/08/2010, 17:30

 A parte de triplicar el hilo Oo

  1. Tu mismo te has contestado, a menos que sea secreta el jugador no sabra quien le habla si es pnj o pj. Si no lo es podra ver un poco la descripcion.
  2. Puedes crearla, ponerla en pausa enseguida y trabajar en ella, no hay problema. Yo suelo hacerlo con algunas y cuando estan echas ponerlas a la vista. Es mas sencillo que ir subiendo cosas con los pjs dentro.
Nomak
 
19/08/2010, 17:31

Veamos, vayamos por partes como dijo Jackie:

- Los pnj: Si, si no es secreta, ahi sabe quien es quien hasta el conserje. Pero señores, poco importa q sea Pnj o Pj, aunque si se busca eso, dale a uno de tus VIP un pnj hecho como Pj para que pueda interpretar el papel.

- Crear partida: Pues la creas, la pones en pausa y ahi te dedicas a crearla a tu ritmo. Cada 6 meses sin postear tendrás un aviso, pero vamos, q si la haces dia a dia nada.

19/08/2010, 18:01

He borrado los hilos repetidos y respecto al tema del post pues +1 a las respuestas dadas por no repetirme.

Shiwk
 
19/08/2010, 18:03

Ok gracias por la ayuda, y perdon por eso de repetir lo mismo, no se ni como lo he hecho...

19/08/2010, 19:21

 Seguro recargaste la página sin cerrar la ventana antes, ¿no? Yo hacía lo mismo al comienzo, pero eso no es tu PC, me parece que es la configuración de la web (algo que realmente me ha molestado: tener que cerrar y volver a entrar más tarde a revisar ¬_¬ xD Vago total).

19/08/2010, 19:40

Shiwk, es como te han dicho arriba (lo de tus preguntas).

1.- Si no es secreta se sabe quien es PJ y quien es PNJ. Aunque para mi una partida secreta es poco atractiva, por mis motivos personales XD

2.- Nada más molesto que una partida nueva "de prueba", o "en construcción". La creas y enseguida en Configuración la pasas a en juego o en pausa. Siempre puedes abrirla de nuevo cuando tengas todo listo.

Incluso, si tienes alguna otra duda en la que pueda ayudarte, charlamos en el off de alguna partida nuestra si quieres, será un placer darte una mano en lo que necesites!

Shiwk
 
19/08/2010, 19:49

Gracias Willen ^^ pero casi mejor aqui, asi tengo mas opiniones y puntos de vista... (No sabes lo que haces diciendome que hablemos en el off de alguna partida... xD)

Entonces, me surge otra duda...

Existe algun generador de mapamundis? (Como el de Cronicas de Á) o hay que hacerlos a mano?

Para luego ponerle la cuadricula para ubicar lugares, personas o lo que haga falta...

19/08/2010, 19:58

Solo te digo que cualquier cosa, me tienes a tu disposición ;)

Generadores así como... de qué? El de Crónicas es puro esfuerzo dibujil con un programa, pero para hacer cosas a escala más chica hay software... seguro te sabrán recomendar. Yo he visto varios pero son pagos y además me parece dificil de aprender (e innecesario) cuando ya me doy maña con soft tradicional que me permite hacer mucho más.

Nomak
 
19/08/2010, 18:53

dandole a refrescar o F5 despues de postear xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.