Foro

Pequeño problema..

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pequeño problema..

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2010, 13:45

¡Alabada sea la nueva web, que nos quitó las partidas para demostraros que sólo somos avatares sin sustancia!

 

20/08/2010, 13:45

OMG, ahora entiendo por qué Korsa hablaba de hacer las partidas de Rol por Incidencia, Rol por Carisma, Rol por MP...

¡HERMANOS, LA PROFECÍA SE HA CUMPLIDO! Sí, esa profecía que dijo... alguien... en algún momento...

20/08/2010, 13:48

20/08/2010, 13:48

Estamos trabajando en ello, por favor no alimentéis este hilo con falsos pánicos. Cuando tengamos algo que decir, lo haremos.

Muchas gracias.

20/08/2010, 13:48

Me he quedado sin jugadores y sin partidas como jugador.

¡Esto es el principio del fin! ¡Empieza con el Rapto de los Pjs!

¡Arrepentíos!¡La Nueva Web esta cerca!

20/08/2010, 13:49

Cita:

 Estamos trabajando en ello, por favor no alimentéis este hilo con falsos pánicos. Cuando tengamos algo que decir, lo haremos.
Muchas gracias.

 

¿Me lo parece a mí o estas palabras dan aún más acojone que las frases de los demás diciendo que es el fin?

20/08/2010, 13:50

con el video puesto por manu_sixx

20/08/2010, 13:51

Problema resuelto.

Como se ve que no podéis tomaros nada en serio chapo este hilo.

20/08/2010, 13:51
 

Cita:

¿Eso es lo que nos pasa a los españoles con el paro?

Mal de muchos consuelo de tontos pero esto nos sucede mucho a los españoles, si mas de uno esta mal pues no pasa nada, si hay problemas como no se es el unico que los tiene, ya los solucionara otro por ti XD

 

A ver, que si queréis lo soluciono yo, pero es que mi nivel de tecnología se quedó en el pergamino y la pluma de oca... xD

Y lo del paro, a picar piedra todos!

 

20/08/2010, 13:46

No es por alarmar, y desconozco la fecha de la publicación de la noticia. Pero el fallo general en la web bien podría deberse a un delincuente conocido de esta nuestra comunidad.

 

Cita aquí:

Hodrum El Mago celebra su salida del armario
Sin duda alguna, este tio ha perdido el juicio!
REDACCION - En una entrevista concedida en exclusiva al menda Hodrum El Mago declara estar muy orgulloso de su salida del armario, se lo dedica a todos los mariquitas y locas del pais que no se atrevieron todavia a dar el salto y salir del armario, ha sido tal la alegria y el alivio experimentado por Hodrum El Mago que se ha marcado una jota aragonesa en pelota picada. Proximamente, Hodrum El Mago sera invitado a la proxima celebracion de "La cena de los gays", una popular celebracion popular, en la que se reunen un conjunto de amigos con un invitado de honor gay, oficialmente no se ha desvelado quien sera el gay de este año, habitualmente suele ser alguien con escaso sentido del ridiculo, o quiza un tipo con mucha pluma, o quiza simplemente, algun enano bigotudo con mala baba.

El rapto de los personajes bien podría deberse a su necesidad de experimentar tras la revelación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.