Foro

Plaza libre en partida por chat de Conan D20 - Se juega lunes y miércoles - Dalavor

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Plaza libre en partida por chat de Conan D20 - Se juega lunes y miércoles - Dalavor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2010, 18:16
Editado: 21/08/2010, 13:21

Buenas:

Una plaza libre para partida por chat de Conan D20. Jugamos los lunes y miércoles y será una aventura de unas dos sesiones.

La aventura viene de una anterior, aunque no hace falta saber lo ocurrido hasta el momento.

Se necesita un conocimiento medio del sistema D20 y compromiso para jugar al menos esas tres sesiones.

ENLACE A LA PARTIDA

La idea de la partida es la siguiente:

Campaña de Conan D20 que se juega los lunes y los miércoles en sesiones cortas de 22:00 a 1:00 aproximadamente.

Pretender ser una campaña larga con evolución de personajes y admitirá jugadores conforme los que están activos mueran, abandonen o dejen sus personajes en suspenso.

Al ser un proyecto de larga duración se presupone que los jugadores no podrán comprometerse para jugar todos los escenarios, por lo que se da libertad a estos para apuntarse a determinadas aventuras, y dejar a sus personajes en suspenso hasta que les apetezca unirse de nuevo.

Se admiten solicitudes por privado, aunque cuando sea necesario se harán selecciones en el foro.

22/08/2010, 12:34

¿Puedo jugar? :)

 

Me haré un cimmerio armado con una gran clava que contará como arma natural +5 (por el culo te la hinco!).

Funy
 
22/08/2010, 13:41

Apúntame a la cola. :)

22/08/2010, 15:09

Apuntado Funy, hablamos dentro.

24/08/2010, 15:13

Tras el episodio del lunes, queda una plaza libre para el próximo episodio, comenzará el jueves 24 y será de una o dos sesiones de chat.

Se busca un jugador que quiera jugar. No estamos buscando jugadores que aparezcan el día de la partida sin personaje, sin haberse leído el prólogo y que abandonen mientras el máster describe el inicio de la partida después de que éste haya hecho un personaje para él en cinco minutos.

La aventura será en Zamboulá. Ciudad estado del imperio de Turán.

24/08/2010, 16:26

se puede pasara ver un rato?¿

Si fuera algo mas corta igual me apuntaba pero no me quiero meter en mas cosas ya me cuesta con lo poco me puedeo meter ir tirando de las partidas que tengo :), voy retrasao en varias.

Un saludo

24/08/2010, 16:48

Pásate el jueves a las 22:00 como espectador, está abierta al público.

Funy
 
24/08/2010, 20:30

Disculpa Dalavor. Creí que me estabas diciendo que ya no podía jugar, y por eso me marché.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.