Foro

KDD Barcelonesa el proximo Sabado 4!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Barcelonesa el proximo Sabado 4!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2010, 18:19

Kytzia y yo nos apuntamos, a ver si hay sitio en la mesa de la oveja!!!

03/09/2010, 18:30

Elme, haces bien en pedir de más XD Se apunta un amigo mío y posiblemente le acompañen otro o dos más, así que Veldrin viene con entre 1 y 3 secuaces que me lo confirmarán espero que en breve.

03/09/2010, 19:16

Pasadlo bien, malditos ¬¬

Qué malo es no tener ni centimillos en el bolsillo *Sniff*

03/09/2010, 19:59

pues por una cosa o por otra el frente tarraco quedo en nada!!!

pues asi no puedan los demas y me toque ir en tren y pasar toda la noche tirado en bcn (otra vez) yo a esta si ire

caen de lista de un  plumazo y a ultima hora (remy,roma.....y igual capita señera)

03/09/2010, 20:18

quien saldra despues de la cena de fiesta ?

es para quemar horas me tocara estar de pie hasta las 7  (seguramente)y cuando mas de ellas sean entretenidas mejor

03/09/2010, 20:47

A ver, cambios de última hora añadidos... XD Seguros somos 13 a la cena, queda contar a Whalhalla si se apunta y a 1 o 2 acompañantes de Veldrin. En total seríamos 15 o alguno más... Supongo que no habrá problema en el restaurante ^^U

Nosotros no sé qué haremos, come, pero probablemente nos vengamos a casa en el bus de la 1:10... así k nu sé >.<

KDD Barna


Día: 4 de Septiembre

Hora: 17:00

Lugar: Canaletas (hasta las 17:30), Ovella Negra (17:30) y Restaurante italiano de Plaza Universitat (22:30)

LISTA:

Linay
Amnaris
Black_Sirius
Erytheia
Pichurri
Comepecados
Elmekia
Pyaray (no a la cena)
Mvilamu (no a la cena)
Miyu87 (no a la cena)
Nitis
Veldrin + ¿1?
Samite (cena 22:30h)
Hellsin
Kytzia
Ungrim

03/09/2010, 20:56

tranquila elme XD sabes que tengo el don de ser adaptable alguna cosa se me ocurrira para entretenerme

04/09/2010, 11:12

¡Tenemos a dos más! Barlow y Ninde se apuntan, aunque no vendrán a la cena...

KDD Barna


Día: 4 de Septiembre

Hora: 17:00

Lugar: Canaletas (hasta las 17:30), Ovella Negra (17:30) y Restaurante italiano de Plaza Universitat (22:30)

LISTA:

Linay
Amnaris
Black_Sirius
Erytheia
Pichurri
Comepecados
Elmekia
Pyaray (no a la cena)
Mvilamu (no a la cena)
Miyu87 (no a la cena)
Nitis
Veldrin + ¿1?
Samite (cena 22:30h)
Hellsin
Kytzia
Ungrim
Barlow (no a la cena)
Ninde (no a la cena)

04/09/2010, 14:22

Me apunto pero no vengo a la cena.

04/09/2010, 15:08
Editado: 04/09/2010, 15:11

pues yo finalmente no vengo

como ya dije dependía de unas confirmaciones y al final voy con la música los dados a otra parte... :p

¡¡pasaoslo bien!! :D

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(y no hagais nada de lo que vuestros padres os permitan :p)
05/09/2010, 05:02

Que bien sus lo debéis haber pasado, eh? xDDD
A ver si a la próxima voy yo.. =)

05/09/2010, 05:26

ahora acaba la KDD... ¡hasta la próxima!

05/09/2010, 06:02

yo al final me quedé con las ganas de ir pero he tenido una semana muy liada... Espero que lo hayais pasado bien y poder estar en la próxima...

LiNaY
 
05/09/2010, 11:06

Buenos dias Catalanes :P

Yo he despertado por culpa de mi hermano, desayuno y vuelvo a la cama, ha sido genial veros a todos ^^ Espero repetirlo prontito :D

Nitis
 
05/09/2010, 16:18

Nosotros igual Lin, pero por unos churritos con chocolate.. se levanta uno hasta de la tumba!

Luego a dormir otra vez y ya xDD

¡Vuelve pronto Lin! ^^

05/09/2010, 16:27

¡¡¡malditos!!! por una que no voy, ¿¿acabais desayunando churros?? ¡¡eso es mala fe!! :p

bueno... al menos lo habeis disfrutado. :D

nada, nada... que a la siguiente a ver si me entero antes y puedo venir :p

05/09/2010, 17:26

la verdad es como siempre la kdd fue genial y ademas gracias a pichurri , amnaris y talyn ( el bello durmiente y si no preguntarle a elenrya) al final no me aburri ni un solo minuto en toda la noche y eso que no tenia inicialmente muy claro lo de aguantar toda la noche de pie.

pues eso que fue genial

talyn
 
05/09/2010, 17:32

Vah! hice una pequeña parada de boxes. Decir que el sofa de pichurri es la mar de cómodo. xd

05/09/2010, 19:00

Cita:

Vah! hice una pequeña parada de boxes. Decir que el sofa de pichurri es la mar de cómodo. xd

No hace falta que lo jures, soy la prueba andante. xDD

Pos joer, me dais envidia, hubiera ido si no me hubiera quedao sin pasta... Bueno otra vez será. :D

P.D: A ver cuando os bajáis por tierras levantinas! xDDD (PubliMODE OFF)

05/09/2010, 19:05

bueno yo tambien me lo pase fenomenal,

la proxima vez intentare estar más tiempo, aunque igualmente me lo he pasado muy bien acompañando a los ciegos.

Soy voluntario de la asociación catalana de ciegos y disminuidos visuales, aunque yo tambien estaba que no veia casi nada.

En la proxima quedada seguramente estare hasta el final (eso si no me llaman antes de la asociación)

05/09/2010, 21:32

Cita:

Vah! hice una pequeña parada de boxes. Decir que el sofa de pichurri es la mar de cómodo. xd

lo sé xDDDDDD

Nitis
 
05/09/2010, 21:55

¡Ehh! Qué pasa! Que todas las kdd's acaban en casa de Pichurri o qué?

Esperas a que nos vayamos Elme y yo para invitarles a todos a tu casa? xDD Ya te vale.. xDD

Y no Walhalla, no desayunaron churros con chocolate, eso fuimos Elme, Black y yo, que nos los trajo mi madre y amablemente nos despertó ^^

05/09/2010, 22:35

Nitis vuestra madre mola es una gran forma de despertaros

 

05/09/2010, 22:58

A mí se me hizo muy corta, pero me lo pasé pipa el rato que estuve en la Ovella Negra.

Eso sí, si los de la mesa de al lado no hubieran estado berreando como si se acabara el mundial de fútbol, hubiera estado mejor. xD

¿Para cuándo la próxima? ¡Quiero máaaaaaaas...!

05/09/2010, 23:09

Cita:

¡Ehh! Qué pasa! Que todas las kdd's acaban en casa de Pichurri o qué?

pues nu se, pero ya s la segunda kdd q se acaba allí por lo que veo... aunque espero q esta vez no gubiera la tortilla mutante >.<

05/09/2010, 23:17

yo ho terminaba dentro de una casa o leyendo en un parque........por suerte esta opcion existia por que si no lultimas horas son eternas XD

viva los pisos francos

06/09/2010, 13:29

Cita:

Esperas a que nos vayamos Elme y yo para invitarles a todos a tu casa? xDD Ya te vale.. xDD

Eso es que no os quedáis hasta el final y así os perdéis cosas XP

06/09/2010, 15:33
Editado: 06/09/2010, 15:46

Estuvo bien pasar aunque fuera poco rato, y aunque me perdiera antes de encontrarla. Siempre me cuesta hablar con desconocidos y estaba bastante cansado (pues estamos en las fiestas del pueblo). Pero estuvo bien poder ver a la gente que esta detrás de los avatares (Miyu es un calque al avatar, salvando las diferencias entre la realidad y el dibujo XD, uno de ellos bastante parecido a mi tío de joven aunque no diré quién para no molestarle más XD), y pasar un rato cambiando de aires. Sobretodo me hizo gracia encontrarme con Tech un buen aficionado al ajedrez que ha desarrollado un gran papel como arbitro (pasando de árbitro ayudante a prácticamente árbitro principal) en el campeonato umbriano de ajedrez, también pude ver a Black que esta en la final, aunque intercambie pocas palabras, al respecto diré que le deseo una buena partida, no pudiendo desearle la victoria porque para mi ambos finalistas serian merecedores de ella.

A ver si algún día más adelante puedo bajar y quedarme a la cena, seguro que entonces me animo a hablar un poco más.

06/09/2010, 16:52

 parece que los umbrianos somos gentes de costumbres. las KDD empiezan siempre en el mismo sitio y acaban en el mismo sitio (que para eso están los pisos francos xD). digamos que todas empiezan en la oveja negra y acaban en el tinychat xDD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.