Foro

Se buscan 5 jugadores mas para partida de D&D 3.5 El Primogenito

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 5 jugadores mas para partida de D&D 3.5 El Primogenito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2010, 19:59

Hay dos castillos muy cercanos el uno del otro, tan solo a un dia a pie y a unas pocas horas a caballo. Los soberanos de ambos castillos(hermanos mellizos aunque no se parecen en nada el uno al otro) son aferrimos rivales desde siempre, siempre han tenido rabia hacia el otro hermano debido a que desde muy jovenes siempre han estado peleandose entre ellos, cada uno de ellos dice que el otro es el malo y el es el bueno por diversas circunstancias, el caso es que el padre de ambos, rey de ambos castillos les dejo como herencia un castillo a cada uno debido a que no se sabe quien de los dos hermanos fue el primero.

Como es normal debido a la relacion que existe entre los dos hermanos, ambos dicen ser el primogenito y quieren ser los dueños de ambos castillos llegando incluso a jurar asesinar a su hermano si no le entrega la propiedad del castillo.

Cada hermano posee un numero de seguidores leales a el y que le obedecen asi como un buen numero de criados que atienden las necesidades del castillo en el que residen.

 

 

Ahora bien, el tema de la partida seria el siguiente, necesitaria dos jugadores que hicieran de dichos hermanos cuyos personajes serian de nivel 3, valdria cualquier tipo de personaje escepto ladron y paladin ya que deseais matar al otro hermano y eso no tiene mucho de legal bueno.

Luego necesitaria jugadores que llevaran a los personajes que sirvieran a cada rey (todos de nivel 1), podeis ir con el rey que querais o poneros yo al azar, como querais.

La partida se basaria en acumular tesoros y armas magicas para atacar al castillo enemigo y conquistarlo, con los tesoros se podrian comprar hombres de armas que formasen un ejercito y con las armas magicas podrian equiparse los heroes para intentar cambiar el rumbo de la contienda a su favor. Tambien consistiria en conseguir experiencia para que los seguidores del soberano de su castillo e incluso el mismo se hagan mas fuertes.

Los castillos pueden ser atacados cuando el soberano del castillo atacante lo desee y sus hombres, claro esta acepten. Eso si, os lo digo ya desde ahora, al comienzo de la aventura, un intento de conquista seria un suicidio porque ambos castillos comenzarian con tropas que lo protegen asi como murallas y torres y los atacantes no poseen mas que las armas normales que tienen, ni arietes ni catapultas ni nada.

Los castillos poseen comida y servicios siempre y cuando se este en ellos. Hay mercaderes que venden dentro de las murallas del castillo.

Todos los personajes incluido ambos soberanos comienzan con el siguiente oro para comprar lo que quieran, iran desnudos completamente hasta que compren lo que quieran con ese oro:

 

El ritmo de posteo seria medio siendo obligatorio 1 mensaje cada 2 dias, si no se postea cada 2 dias sin avisar de que no se podra postear, el jugador sera expulsado al 3 dia sin postear de la partida ya que estoy algo cansado de ser tan buenazo con el tema del ritmo de posteo.

Cuando se de el momento del asedio o de la batalla(porque puede que se decida sobre el terreno en vez de en un castillo, todo depende de los soberanos de ambos castillos, habra turnos de accion que seran de 2 dias, es decir, cada dos dias se resolvera un turno, lo que es lo mismo, quien no postee en esos dos dias perdera su accion y dejara con el culo al aire a sus compañeros y al 3 dia sin postear sera expulsado.

 

Ambos soberanos tendran en sus castillos mapas de tesoros ocultos o enterrados o custodiados en cuevas, torres, castillos abandonados, templos, etc...

Al poseer esos mapas supongo que los sobreanos organizaran incursiones a esos lugares, vamos, supongo yo, no se XD

 

El numero de jugadores admitidos seria como maximo 22 contando ambos soberanos y dichos soberanos deberian dividir a sus 10 seguidores en dos grupos para encontrar tesoros y armas y experiencia a mayor velocidad.

ASi que si, es multitudinaria pero en el fondo serian como varias partidas normales hasta la hora de la Gran Batalla XD

 

La partida:

 

El Primogenito

 

 

21/08/2010, 20:04

ya solo quedan 4 plazas

Shiwk
 
21/08/2010, 20:10
Editado: 21/08/2010, 20:30

Tienes un mp con unas cosas, en tus manos esta que me decida a apuntarme XD

Pero si se va por grupos y no es muy complicado cuenta conmigo...
(aunque seguro que se acaban las plazas antes de apuntarme)

Espero que quede un huequecito para mi :$

Huequecito para mi perfectamente ocupado por mis posaderas ^^ gracias jefe!

21/08/2010, 20:25

ya te conteste por MP y ya solo quedan 3 plazas.

21/08/2010, 20:37

Ya solo quedan 2 plazas :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/08/2010, 20:57

Emssions...

Hay un viejo adagio sobre dar consejos o no darlos pero me he olvidado de él y te voy a dar uno.

Tío, tienes 7 partidas, aparte de ellas ahora vas a hacer una de D&D de ¡22! personas. Que además van a ir en grupos separados, ¿4 grupos?

Cuatro grupos más de D&D de cinco personas son realmente 4 partidas más... que encima tendrás que hilvanar unas con otras. Revisar personajes, hacer PNJS hacer fichas, hacer mosntruos, hacer tableros...

Desde que entré en umbría en serio hace un año he visto a más de un máster coger demasiadas partidas, luego estresarse muchísmo, dejarlas todas, dejar a todos los jugadores en la estacada y abandonar la comunidad.

¿crees realmente que puedes con ello?

No creas que te critico por lo que haces ni nada similar, ni quiero flamear, sencillamente me asombra que alguien pueda hacer una partida masiva así... teniendo otras 7.

En fin, perdona si te ha molestado algo que he dicho, pero no podía dejar de decirlo... Un saludo y suerte con todo.

 

 

21/08/2010, 21:04

Creo poder con las partidas que tengo si no no las habriria, no me molesta para nada lo que me has dicho asi como el consejo, todo consejo es bien recivido, muchas gracias por el.

En cuanto a lo de hacer las dungeons, los monstruos, los pnj y tal, lo tengo ya hecho, es decir, no abro una partida hasta que no lo tengo mas o menos toco completado, siempre hay que inventar cosas sobre la marcha claro esta pero de veras creo que podre dar la talla y espero que mis jugadores se lo pasen en grande en mis partidas ya que trato de dar todo lo que puedo en cada una de ellas.

Para nada me has molestado y te agradezco el comentario, me pareces un buen tipo al decir lo que has dicho y espero que coincidamos algun dia en alguna partida.

Un saludo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/08/2010, 21:22

Ok, me alegro que me respondas así porque significa que has hecho los deberes y no vas a dejar tirados a tus personajes/jugadores...

Sin embargo me parece toda una proeza montar una partida así, espero que los jugadores vayan a tu ritmo :D. Pero ten en cuenta que los casos de Jugador VS jugador son muy difíciles de llevar y el que suele salir perdiendo es el máster.

Muchísima suerte en la partida y espero que os lo paséis muy bien.

21/08/2010, 21:32

gracias, eso esperamos todos jeje

 

Venga gente solo 2 jugadores mas. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.