Foro

Vix Out Total Indefinido.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vix Out Total Indefinido.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2010, 00:28

Bueno llevaba ya unos dias pensando en si intentar tirar para adelante con las pocas partidas que llevo en marcha y no se han pausado y más aún (esto va sobretodo para Deivit y DarkMaste, sorry)con la partida que queria empezar de "El Bloque 2", que ya habia abierto para mi solo para empezar a prepararla...
Pero la verdad es que en estos momentos veo las partidas como cargas y se que por mucha ilusion que me haga abrir "El Bloque 2" con todo lo que llevo encima a los dos días se me hará un mundo y antes que dejar tirada a la peña o hacer una partida cutre solo por no poder aportar tiempo -y ademas estar algo bajo de animos- prefiero dejarlo todo en Standby.
Esto tambien va por los talleres en los que me habia metido, lo siento mucho pero en estos momentos no tengo apenas tiempo ni inspiracion.

Así que por ahora y hasta no tengo ni idea de cuando, a mis masters deciros haced lo que querais con mis PJs, buscadme sustitutos, pnjotizadlos, matadlos... Se que volvere a las partidas, pero no se cuando y en principio es para largo.
A los jugadores que esperaban "El Bloque 2", tambien llegara, pero en condiciones. Cuando no lo se, asi que simplemente haced marcha, disculpas a Porchot que se que no se apunto a alguna que otra partida para hacer hueco. Espero recompensarte a ti y los demas por la espera cuando la ponga en marcha ;)
Y a mis compañeros de los varios talleres mil perdones por el % de tarea extra que les dejo, solo continuare con el taller que llevo con Deivit porque practicamente ya hemos acabado lo que pretendiamos conseguir con el mismo.

Las razones de todo esto son varias y bien sencillas.
-Mi jefe cumple los 65 en octubre, a partir de ahi cada mes que pase en el trabajo -que ademas es del area de la construccion- sera un milagro.
-Voy a empezar a estudiar oposiciones en los ratos libres, ya sean estos en el curro o en casa.
-De este tiempo libre tengo que apartar ya una parte porque tengo que empezar a hacer algun tipo de deporte -ademas de regimen u_u-
-Y para rematar estoy empezando a arreglarme el piso (en eso he dedicado gran parte de este Agosto, ten tiempo libre para tener mas trabajo xD) que es un desastre (lleva desabitado 10 años) para poder luego hacer las reformas y irme a vivir alli en no mas de 2 años.

Asi que entre todo esto si logro hacerme un hueco de vez en cuando (cosa que Debo hacer para no volverme loco xD) pues lo usare para dibujar algun rato, o hechar alguna partida a la consola o el ordenador, leer y entrar al foro Umbriano de vez en cuando (o incluso al chat, porque en este tiempo sea cual sea no pienso desvincularme de Umbria, que la llevo metida en el alma), en definitiva cosas que no me exijan continuidad.

Asi que mil perdones a aquellos que mi OUT les repercuta negativamente de alguna manera, y ahora voy a pegar este mensaje en mi perfil porque siendo Agosto no se va a enterar nadie xD

Nos vemos por los foros, y espero que en partidas dentro de X tiempo (Calculo que un año, pero quien sabe si sera mas o menos).

Saludos a todos.

Nuala
 
24/08/2010, 09:33

Ofu.

Sabes que te deseo lo mejor, que espero que todos esos proyectos salgan adelante, que te mando muchísimos ánimos, que esperaré lo que haga falta (sí, por supuesto), pero....

Ofuuuuuuuuu!!!!

 

xD. Un besito, Vix. ¡Aquí estaremos!

Lurei
 
24/08/2010, 10:28

 Mucho ánimo Vix, que sea leve todo y que ojalá te volvamos a ver por aquí, que tu eres de los grandes. Un besazo.

25/08/2010, 09:43

Gracias guapísimas!

25/08/2010, 12:03

ok.

25/08/2010, 16:08

Te quiero =)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

25/08/2010, 20:33

Uanda! Pero tiu! jou... Pos nada, que te salga de perlas el pisito, que apruebes las oposiciones y que tu jefe te siga dando curro y sigas recogiendo lechugas para invertir. Nada, te esperaremos.

Sobre el taller, tenemos que quedar! xDD

P.D: Tiu!

26/08/2010, 18:22

Cita:

disculpas a Porchot que se que no se apunto a alguna que otra partida para hacer hueco. Espero recompensarte a ti y los demas por la espera cuando la ponga en marcha ;)

La recompensa la recompensa la tendré cuando la habras!! ;).

Tranquilo tomate tu tiempo, piensa las cosas, aprovecha el tiempo en lo importante y sobre todo desearte mucha suerte compañero!!!

26/08/2010, 18:40
Editado: 26/08/2010, 18:41

Gracias gente! Nos leemos y seguid igual de locos Umbrianos xD

26/08/2010, 19:13

Iniciando sesión de tortura de Vix...

:)))

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.