Foro

Pedido de director XD

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pedido de director XD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2010, 14:53

Me gustaría que se abra alguna partida de "La rueda del tiempo", si bien nunca he jugado los reglamentos de ROL es una historia que me encanta pero que de momento no me veo capacitado para dirigir, por lo que pido que si hay interesados nos juntemos y armemos algo interesante.
No es necesario ambientar el juego en los últimos libros ya que no todo el mundo los lee todos y eso quitaría posibles interesados. Yo mismo he leído hasta el 9 y sé que mucho sería spoiler para mí y para otros.

Bueno así que ya saben, si alguien está interesado me ofrezco como candidato n°1 para llevar a una bruja de Tar Valon XD (a menos que em permitan ser renegada XD)

24/08/2010, 16:24

Mmmm... la Rueda del Tiempo es una de mis sagas favoritas que aun no he podido acabar ya que me cuesta mucho leer en el pc... mas que ser una partida de La Rueda del Tiempo es hacer algo a partir de la Precuela "Nueva Primavera" y así dar mucha mas libertad y tal...

Eso es lo que creo yo...

La dirigiría yo misma, pero ahora estoy con 3 partidas mías, una de comaster y unas cuantas de jugadora... 

24/08/2010, 16:35

Ains...

Ya volvemos a pedir partidas...

/me pone voz conciliadora.

Que no se piden partidas... que si quieres una partida puedes dirigirla tú... es una ley tácita de umbría...

Ains...

Saul
 
24/08/2010, 21:30

Yo también he leído algo, no todo. Creo recordar que lo deje poco más allá que Chchappa y de eso hace mucho. A día de hoy no tengo intención de retomarlo. Tengo mis reservas con la serie en cuestión pero de todas formas seguiré el hilo con curiosidad, eso sí, siempre de cara a ser jugador. No me veo como director en el mundo de Jordan.

 

30/08/2010, 23:03

Me encantaría dirigir una partida así pero por no haber terminado toda la saga hay leyes del mundo que seguramente no conozco, no quiero ser spoiler pero hay ciertas cosas que por más que se sitúe en la precuela son afectadas por libros posteriores como los tejidos existentes y ciertas curas a ciertas cosas.
Como he dicho no me siento capacitado para dirigirla por lo que no me gustaría frustrarme ni frustrar a los jugadores, prefiero que alguien con más experiencia se encargue y en todo caso ayudarle con ideas y demás.

Espero no quede en el olvido y a alguien le interese llevar la propuesta.
Ravenna, si la creas cuanta por supuesto conmigo.

31/08/2010, 00:02

A mi es una saga que me gustaba mucho, pero en mi opinión los últimos libros pierden bastante fuelle. He leído hasta el prólogo del 11, ahí lo dejé... me pareció una castaña. Y ahí se va a quedar, creo. No se si leeré el último, que al final lo está escribiendo otro (Jordan murió), pero eso de que lo hayan dividido en 3... uff.

Me regalaron el juego de rol por mi cumple, e hice una campaña, pero no la terminamos. El mundo en sí creo que está muy bien para ambientar partidas, tiene conceptos muy buenos. Yo la mía la situé al comenzar el primer libro... con una diferencia: Rand muere en el asalto a Dos Rios, y toda la historia cambia, claro. Fue un what if curioso. Entre los jugadores había varios ta´veren (que no conocían mucho de los libros) y una Aes Sedai (que se lo sabía todo). El contraste era gracioso xD

Ambientarla en la precuela de Nueva primavera no es mala idea tampoco, aunque no recuerdo cuantos años es antes de El ojo del mundo.

Saul
 
31/08/2010, 15:30

No estoy seguro pero supongo que "Nueva Primavera" se cierra con el nacimiento de Rand o una fecha muy cercana. Creo que esa época es mucho más apropiada para ambientar una partida y no una que transcurra paralelamente al desarrollo de las novelas.

31/08/2010, 16:00

Hay un manual de rol de la Rueda del Tiempo, que usa el sistema de 3 edicion de dungeons...lo tuve en pdf, asi que existe. Mi clase de prestigio preferida era Ashaman xD.

Saul
 
31/08/2010, 16:29

Anda que no eres listo Katsumot. ;-)

31/08/2010, 16:47

Lo busque en San Google y ya esta, el problema es que estaba en ingles y que era dungeons 3...

Saul
 
31/08/2010, 18:12

No, si lo decía por la clase de prestigio...

31/08/2010, 19:38

 

Cita:

Ains...

Ya volvemos a pedir partidas...

/me pone voz conciliadora.

Que no se piden partidas... que si quieres una partida puedes dirigirla tú... es una ley tácita de umbría...

Ains...

Desgraciadamente esto funciona aqui y en mesa, ains la de veces que queriendo "jugar" me ha tocado "dirigir" T_T

31/08/2010, 19:52

Lo genial es que poca gente sabe que es un Ashaman, peor yo quiero ser Ashaman, nada de Delicado, o Soldado, Ashaman, Ashaman.... me encantaria canalizar Saidin!!!xD

31/08/2010, 21:55

La precuela ocurre 18 años antes de "el ojo del mundo" dado que la predicción de Gitara Moroso fue del día en que el niño nació. Eso las primeras hojas del libro, luego el resto transcurre en no más de un año si mal no recuerdo así que toda la precuela es 18 años antes. Teniendo en cuenta que en el Ojo Rand ya muestra las capacidades, y que a esa edad es cuando los varones lo experimentan, creo que todo cuadra.
Me gustaría una partida en la precuela del estilo What if, como han mencionado por allí.
De todos modos creo que una campaña que se desenlace desde la precuela hasta el Tarmon sería imposible por lo larga y complicada, por lo menos para Rol por web. Pero si podría ser la campaña de salvación de los personajes de las garras de algún renegado que quiera conquistar la nación, las historias previas a lo que se cuenta en los libros. Cómo llega Ravhin a dónde está o cualquiera de ellos. Podría haber amigos siniestros, campaña a aridhol (shadar logoth), creo que sería hasta posible hacer una partida que sólo trate la prueba para alcanzar el chal si se quiere XD. Es que me emociona tanto la idea :P

01/09/2010, 10:53

Dungeons 4 edicion + rueda del tiempo= paja mental xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.